7

234 15 1
                                    

Bryce pov

Minutos antes.

Voy subiendo las escaleras hasta llegar a el lobby, ciento el olor de mi mate y lo sigo hasta la cocina, antes de eso escondo mi olor para que no me descubra, yo le agarro la cintura y beso su cuello bruscamente, se que debería ser delicado, pero su olor me vuelve loco.

Minutos después

Abro la puerta ya muy molesto.

(Me imagino a bryce molesto es muy tierno)

Y la veo ahí hecha bolita, una hermosa bolita envuelta en sábanas, yo camino hasta tocar la cama donde le quito la sábana por la cabeza y me empiezo a reír porque estaba terminando de comerse su pan, siempre ha sido tan tierna, hasta cuando se molesta.

- siempre eres tan tierna? - digo tocándole la mejilla.

Ella se aleja pero no la dejo ya que pongo presión en los contados de la sábana y ella no puede escapar, ya que solo tiene la cabeza fuera de esa sábana.

- ya déjame estúpido - dice sonrojada y enojada.

- porque tan preciosa y tan enojona, te vas poner vieja muchacha.- digo para hacerme el chistoso.

- cállate idiota - dice para patearme las costillas y salir corriendo hacia la puerta aprovechando que yo estaba distraído, corre escaleras abajo; mientras que yo la persigo.

toca el pomo de la puerta pero no la dejó salir, ya que la agarro como costal de papas y la llevo a la sala donde la lanzo al mueble, y le hago cosquillas.

- br.byr..bryce jajaja de..de..ja..me jajajajaja- dice sacándose las lágrimas.

- eso te pasa por escapar de mi cariño -

- eres muy estúpido bryce - dice ella poniéndose sería.

- solo quiero tratarte bien -

- pues no lo estás logrando, ya que me secuestraste - dice enojada y parándose.

- oye Alex, que tú no quieras estar conmigo no es mi problema, soy tu mate y tú me amarás, porque sabes que si me rechazas nos morimos los dos - digo ya sacado de quicio

- A pues fíjate que a mí tampoco me importa que tú me ames. Y otra cosa no soy tuya - dice enojada.

-Quieres ver qué no es así - no espero respuesta y la tomo como saco de papas

Subimos a mi habitación, ella mientras me golpeaba la espalda y me decía que la bajara, yo solo le di una nalgada y le dije que se callara, le iba a demostrar que ellas es mía.

Ya en el cuarto, la lanzo a la cama y me subí encima de ella, le empiezo a besar el cuello muy bruscamente, ya que el que me contrala es Azael no yo.

- no ya bryce, déjame, me haces daño - dice Alexa con miedo.

Ella me empuja por los hombros y yo no le paro solo le agarro las manos y la pongo encima de su cabeza, empiezo a oler y besar su cuello, ese olor que me tiene loco.

Huele delicioso, no me imagino como será cuando la marque, ella se sigue moviendo y yo con mi otra manos intento subir más la hoddie mía.

Paro, cuendo escucho sus sollozos, levanto la cabeza de su cuello, y la veo llorando, hay me doy cuenta de la cagué durísimo.

La cargo y la acuesto entre mis piernas, con la cabeza en mi pecho - ya nena, no te haré nada, es solo que me frustra mucho que no estés conmigo, que no me ames - digo haciéndole cariño en su cabello

- no es que no te ame, es solo que me da miedo, eres un mafioso, yo la criminalista que te está casando, es insólito, lo peor de todo es que si te quiero - dice todavía sollozando

- shh princesa no tienes porque llorar- digo tratando de calmarla.

- no era por eso, es que cuando estaba en la preparatoria, me violaron y cuando me besaste así de brusco, me recordó ese día - al ella decir eso, me hirvió la sangre

- quien fue, que lo mato.- digo muy arrecho.

- ya cálmate bryce, fue hace años, solo olvídalo - dice acurrucándose en mi pecho, ella al solo hacer eso, me tranquilizó y yo la bese.

- bueno está bien pero si, me dices quien es y lo conozco lo mato- digo dejando un beso en su mejilla

- si si lo que digas - dice quedándose dormida, al igual que yo

Alexa pov

Ya me había despertado, estaba tratando de que bryce me soltará, pero cada vez que me soltaba así sea un poco; el gruñía y me apretaba más hacia el, algo que me he dado cuenta es que le encanta abrazar mi cintura desnuda.

Es decir, le gusta abrazarme por debajo de la hoddie, aunque el lo que hizo fue subirla, osea que tengo de la cintura para abajo nada más que mi ropa interior y la sábana que me cubre.

- bryce, bryce suéltame, quiero ir al baño - en si era mentira, me quería escapar, pero también me estoy orinando.

- grhhhh mmm no - dice gruñendo y apretando su agarre en mi cintura para luego esconder su cabeza en mi cuello.

- por favor necesito ir al baño - digo para tratar de quitar el agarre forcejeando muy bruscamente.

- Que no carajo quedate quieta, ya - dice mientras se sube encima mío y esconde su cabeza en mi cuello. Algo que también hace es enredar nuestras pierna, mientras abraza mi cadera está vez.

- por favor bryce, te lo ruego déjame ir al baño, y te prometo que volveré rápido a tu lado - miento.

Pero hace que bryce se salga de encima mío y me deje ir al baño, no sin antes darme una nalgada y decirme que vuelva rápido.

- vuelves rápido, quiero estar encima tuyo otra vez - dice mientras de acurruca más a la sábana.

Yo me apresuró en entrar al baño y hago mis necesidades, antes de lograr mi plan, enciendo la ducha, para que no se escuche cuendo salga del baño y crea que me estoy bañando.

Abro la ventana y salgo poco a poco, gracias a dios ayer deje ropa escondida en la ducha, y me cambié así no tenía que estar desnuda.

Termino, de salir por la ventana, o bueno de sacar mis piernas y salto, se me dobla el pie, pero con solo unos toques se me pasa, corro lo más rápido que puedo y paso una valla de metal y me quito la ropa poniéndola, en el bolso que llevo, me transformo y corro, dejado a mi loba ser libre.

- al fin Alexa, pudimos salir de ahí- dice mi Mila contenta

- me alegro que estes contenta, yo también lo estoy, pero me siento mal por mi mate- digo un poco desilucionada.

- no pienses en el, Ale solo vámonos de aquí - dice mi loba para correr más rápido.

Siento, el olor de mi mate cerca entonces, me apresuro, para llegar rápido a mi casa.

De pronto se escuchan unos aullidos. Al llegar a la entrada del bosque me cambio y veo que bryce me viene persiguiendo en su forma lobuna

~Alexa detente, no te vas a ir de aquí ~ dice ya muy molesto en mi mente ya que está transformando en lobo

~ no bryce no pienso hacerlo, estás loco si crees lo contrario ~ digo con miedo.

~ solo quédate conmigo, yo no te voy hacer daño, yo te amo~ dice dolido.

~bryce entiende que no, que haré con mi trabajo y los casos que tengo, no puedo dejarlo así como así.~ digo para irme, bryce no me sigue ya que lo podrían ver los humanos de la parte cercana de LA.

Yo llego a mi casa, esta ves no al apartamento, si no a la casa de mis padres.

(.....)

Continuara...

Mi nena / bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora