4

255 9 0
                                    

Alex pov

Me quedé todo el día literalmente, en la oficina, el general me mandó a investigar sobre el embargue; que por cierto arruinaremos hoy.

Despierto de mi cama, me arreglo y salgo a desayunar, ya que hoy será un día muy ajetreado.

los chicos ya están preparados yo voy a ser la líder del escuadrón, mientras, el otro escuadrón irá hacia el embargue de Griego, ya que con las armas no se puede hacer nada.

(...)

Bryce pov

Los malditos hijos de puta que tengo como investigadores, me avisaron que mi mate no pudo salir de las instalaciones, ya que se quedó investigando, el embargue de la coca, mariguana y éxtasis, lo bueno es que cuando investigó lo del embargue de Griego ya estaba hecho, ya le había llegado a mi tío.

Tocan la puerta y yo solo repito un "pase"

Eran los chicos.

- díganme chicos que necesitan - digo sería ya que estoy terminando de hacer cosas para la manada.

- bryce los que trabajan con tu mate van a tratar de arruinar el embargue de las drogas - dice Josh viendo el folder

- si y ellos creen que todavía está el embargue de Griego - dice esta vez Antho.

- bueno prepárense chicos que hoy traeremos a mí luna a casa - digo terminando de hacer las cosas para la manada.

- si como usted diga alfa - dicen ambos para luego retirarse.

Yo como siempre estaba ansioso ya quería verla, olerla de nuevo ese hermoso cabello, sentir como estaba nerviosa.

(...)

Bueno en fin ya estamos aquí, estamos esperando a que llegue el otro escuadrón, ya que llegamos tarde y mi mate está terminando el reporte del lugar parece una forense haciéndole una autopsia, pero no, solo está terminando de revisar el lugar, los chicos y yo ocultamos nuestro olor y ahora la estamos vigilando.

- jefe ya se están acercando. El otro escuadrón está casi llegando - me avisa Josh por las radios.

- bueno, chicos pendientes - digo respondiendole de la misma manera.

- ya saben chicos, es la hora, a por su luna - digo a lo que los chicos aullaron como respuesta.

Nos vamos acercando poco a poco, mientras nos vamos deshaciendo de los militares a los alrededores.

Le digo al general que los lidera que están rodeados y que llame a mi mate, para que venga a su rescate y que venga sola. Al pasar de unos minutos, mi hermosa mate aparece, empuñando su arma una Beretta 92 de 9 milímetros, un arma muy utilizada por los policías.

Uno de mis hombres que es humano trata de dormirla poniéndole un pañuelo, pero se que eso no le hará nada ya que es una mujer loba y el cloroformo no le hace tanto daño a los de nuestra especie, solo los deja atontados.

Ella rápidamente hace un moviendo que hace que ella de una vuelta en el aire y quede mi hombre en el piso con ella agarrándole del cuello, casi ahorcadole.

- Mi quería Alex, puedes dejar de ahorcar a mí hombre - digo con un tono sínico.

- A pues si es por eso, lo mato psicópata de mierda - dice en tono sarcasmo

- A pues querida, te lo digo encerio, no lo hagas tan difícil y vente conmigo- hago lo posible para distraerla y que Antho le inyecte un tranquilizador para animales ya que el de humano no nos sirve en nada.

Mi mate se levanta y le rompe el cuello a mi hombre, para después luchar con Anthony y lanzar una granada de humo.

Maldita sea se a escapado otra ves, ayudo a mis hombres a limpiar el desastre que dejamos para luego irnos a la mansión.

Alex pov

Unas horas antes

Al llegar al lugar nos separamos y junto con los de mi escuadrón, empuñamos nuestras armas y vemos que hay varios hombres terminando de montar la droga al embargue, nosotros rápidamente interceptados a los 7 hombres que estaban ahí y los arrestamos, los del escuadrón se encargan de ellos, mientras yo termino de revisar el lugar.

Todo es bastante limpio y había también mucha droga, pero lo que me sorprende es ver el embargue de un narco muevo, que se hace llamar el diablo, es latino y está traficando vertigo, rápidamente arrestamos a la gente y bueno un mafioso menos en las calles.

Ya registrado todo, me doy cuenta que el general y su escuadrón no han llegado, me sorprendo al escuchar mi radio sonar

- señorita Wolf - así me dicen en la central, ya sabrán porque, no?

- dígame general que encontró - digo manteniendo un semblante serio

- Wolf venga, que nos tienen rodeados, venga sola, y no se le olvide byloba - ese es el código, que dice que debo llevar granadas por si acaso.

Voy llegando, pero esto me da mala espina.

(....)

Tiempo real

Uff logre escapar, pero de poquito, menos más ya mis compañeros tenían todo para irnos.

Ya en la central, me puse a hacer el papeleo e investigar ese señuelo que habían puesto con el diablo, no me parece correcto que justo cuando el general iba hacia allá, yo encontrará ese embargue....

Me paso lo que queda del día para investigar lo que pasó, resulta que era un solo señuelo para que acorralan al escuadrón y que yo me distrajera para que el escuadrón del general sea mutilado, al otro lado del puerto.

Ya investigado eso, me preparo para irme a mi departamento.

Ya saliendo, decidí ir caminando ya que me queda relativamente cerca.

Voy caminando hasta que siento que me siguen, no estoy nerviosa, solo empuño mi arma, y sigo como si nada.

- Vamos amor, solo un ratito - dice bryce, mientras me agarra de la cintura y trata de inyectarme algo.

- Quítate bryce, a mí no me secuestras tan fácil - digo para agarrar la mano que tiene la jeringa y voltearsela, se que no le haré mucho daño, solo el necesario para correr, mientras le disparo.

- Auch, agarrela quiero ver a mí luna en casa - dice adolorido.

- Claro no lo estará, si su mate la acaba de voltearle la mano, por no querer aceptar que lo quiere - dice mi loba nerviosa ya que no quiere estar con su mate.

- Lo sé hermosa, pero no podemos hacer nada - digo corriendo

- Su lobo quiere llamarme, Alexa que hago?- dice aún más nerviosa que antes.

- Tranquila bb ya vamos a llegar- digo, para sacar mis llaves.

Voy entrando hasta que siento que me acorralan a la pared y me inyectan algo, yo trato de protestar, para no caer en el sueño pero se me hace imposible.

- Shh hermosa duerme, ya estás conmigo - dice bryce, mientras sus hombres agarran mis pertenencias.

- N.n..o...no...qui...ui..ero do...dor..mirme- digo balbuceando.

- Ya tranquila nena, ya estás conmigo, ya eres mía, duerme que es tarde - Es lo último que escucho para caer en la inconsciencia.

Mi nena / bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora