Bryce pov
Despierto al sentir a Alexa moverse mucho
(....)
Ya había dejado ir a Alexa para el baño, aunque me estoy preocupando ya que tiene rato escuchándose la ducha sonar.
No pierdo tiempo y me levanto de la cama, camino hasta el baño, toco la puerta; al no escucha ruido abro la puerta bruscamente.
Y no veo a nadie en la ducha ni en el resto del baño, miro la ventana abierta, antes de ir a cerrar la ducha. Ya al ir hacia la ventana veo el piso y hay pisadas, obviamente se escapó, llamo a mis guardias y les digo que la busquen que no debe estar muy lejos.
(...)
A lo lejos veo a mi mate alejarse... yo casi al instante, siento un dolor inexplicable.
(....)
Triste me devuelvo hacia mi hogar y le digo a mis guardias que ya no la busquen, si ella quiere que la venga a buscar por las malas. Será entonces, estoy cansado de que me rechace, voy a tener que hacer hasta lo imposible por qué se quede conmigo, no llevo esperando años, solo para que mi mate venga de insolente, y que me diga que solo por ser ella una criminalista y yo un mafioso no podemos estar juntos, insólito y ridículo; la voy a tener en mis brazos cueste lo que cueste.
(....)
Alexa pov
A la mañana siguiente despierto y me preparo para irme a la central, ya que no tengo mi celular, no sé qué hacer. Si decirle al general que encontré al mafioso pero es mi alma gemela o no decirle y quedarme a medias, sería un mafioso menos pero es mi mate no sé qué hacer.
Después de alistarme camino hacia la central, es igual de cerca, que de mi apartamento, pero queda a unas calles un poco más cerca; ya entrando a la central doy mi identificación. Gracias a Dios, las cosas que trajeron los chicos de mi apartamento, trajeron mi cartera donde tenía toda información. Lo malo es que no tenía mi celular... ya en el edificio en si, voy a mi oficina en dónde se encuentra Baltazar arrodillado parece estar llorando.
— Balta, estás bien — pregunto frunciendo el ceño.
— Alex, hermosa — dice llorando y abrazándome.
— me fui dos días, no es para tanto — digo devolviéndole el abrazo.
— si, pero el general dijo que Bryce puede estar implicado — dice terminando de quitarse las lágrimas.
— ehh si hablado sobre eso — digo nerviosa
— dime que no es por el, dime qué ese hijo de su puta, fue — dice molesto.
— ahhh, emmm, si....— digo haciéndome la inocente.
— que te hizo Alexa, que carajos te hizo — dice agarrándome de los brazos.
— ey, ey cálmate, elesmimate — digo rápidamente, dudo que me haya escuchado.
— el es que?— dice extrañado.
— el es mi mate, es mi alma gemela— digo ya no tan nerviosa.
(...)
Bryce pov
El día de ayer estuve ocupado con cosas de la manada al parecer una aldea de druidas blancos, fue atacada por vampiros; y eso conlleva a que los vampiros buscan algo, que no sé que es y eso me está frustrando mucho.
En fin mandamos a Josh en conjunto a otros guardias, para que vean que es lo que está pasando, ya que es muy poco común que los vampiros estén aquí, ya que por años se ha puesto la regla, de que ninguno de los dos bandos iba, a tocarse, es prohibido tocar ya sea tierra vampírica o tierra del mundo blanco, eso abarca todos los animales que no ocupan ser aliados de la magia negra, como los lobos/hombre lobo, druidas blancos, hadas y sirenas seritas, una especie de sirenas que nunca a tocado lo profundo del mar, ya que es donde se encuentran los peores demonios de agua que han existido en el planeta.
Bueno en fin dejando eso de lado, estuve investigando que hace mi mate, he descubierto que se la paso en su oficina y no ha salido ni siquiera para almorzar, está misma noche vamos a tomar un hospital militar, uno tan importante que está rodeado de los mejores militares como guardias, ya que siempre se llevan a los militares y millonarios más importante en ocasiones de suma importancia en el área médica.
En ese hospital se encuentran un coronel de alta importancia, el sabe dónde se encuentra una carga de armas y cocaína de la mas pura, dos cosas que siempre me llamarán la atención. También porque me enteré, de que solicitaron la presencia de mi mate, para investigar la fuga de dos psicópatas que se escaparon de la cárcel de alta tensión rayker's, y supongo que la llevaran hacia donde el coronel, para que le expliquen que se hará en este caso.
(...)
En estor momentos ya nos estábamos preparando para ello, mis guardias y yo ya teníamos todo bien arreglado, yo estaba esperando la señal de Anthony para salir de las camionetas y adentrarnos en el hospital.
Luz roja
Eso quiere decir que tenemos que irnos ya.
En conjunto algunos de mis hombres, nos vamos hacercando hacia el hospital ya Anthony se había encargado de deshacerse de los militares, esos estúpido ni siquiera pudieron con algo simple, y eso que son los mejores, ja patrañas.
Ya adentro nos ocupamos de unos cuantos doctores ineptos, y hacemos bombardiar el edificio.
Boom boom
El edificio está en llamas y la gente asustada, mis hombres ya se encargaron de todo mientras yo me encargo de mi mate y el coronel. Ahi es cuando me voy acercando a la habitación 1276, entro y lo primero que me encuentro es a mi mate abrazando al coronel, los celos me carcomen y yo no hago más que asesinarlo con la mirada y llamar a Anthony para yo llevarme a mi mate, que está desmayada.
— Anthony, Anthony base — digo por las radios
— bry, bry, copiado — eso quiere decir que ya viene en camino.
— recibido — es lo único que digo para agarrar a mi mate en brazos, se ve hermosa con esa falda/short.
Al pasar de unos minutos veo a Antho venir.
— dígame bry para que soy bueno — el usa esas palabras para cada golpe.
— tu encárgate del coronel yo me llevo a mi mate, esta vez no quiero que se vuelva a escapar — digo seriamente para ver cómo se retira asintiendo.
Yo camino hasta la salida y me voy en una de las camionetas que traje. Ya llegando a la casa, me aseguro de que las ventanas de mi habitación estén protegidas y que no se puedan abrir, para luego dejar a mi mate en mi cama y amarrarle una cadena al pie.
Yo me retiro de la habitación, no si antes dejar un beso en la comisura de sus labios y otro en su frente.
Me voy a mi oficina a pensar un poco en todo lo que ha pasado, al fin tengo a la mujer de mi vida conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nena / bryce hall
WerewolfAlexa/Alex su apodo Alexa Reeves Richards hermana de Anthony y Josh, beta y delta de la manada the Warriors dark esta es la historia de una mujer loba la cual vive con humanos que son militares, lo más importante de esos militares, es que no son ta...