Alex pov
Oscuridad, eso es lo primero que veo la pura y real oscuridad; luego de salvar a una pareja de niños fue todo lo que ví, se que estoy en el limbo una zona que está antes de la zona astral, un lugar donde, por decirlo así se decide si vas a morir o sobrevivir.
Lo único que recuerdo es a bryce ser llevado por Josh a la mansión y yo ayudar a los niños, luego de eso ví todo negro.
De repente siento un especie de ardor en el cuello y luego todos se vuelve borroso, abro los ojos y lo primero que veo es a un bryce con la mirada llena de preocupaciones, estoy acelerada, el corazón me palpita frenéticamente y mi respiración es desordenada, suelto un suspiro y llevo mi mano a mi cuello, veo dos dedos con resto de sangre seca.
— bryce, ¿que me pasó? — digo tapándome el cuerpo ya que estoy en ropa interior
— fuiste apuñalada por una daga de fuego azul — dice bryce atrayéndome a él.
— maldita sea, la daga de Baltazar — digo acostando mi cabeza en el pecho de mi mate
— ¿Que? ¿Que ocurre con su daga ? — dice bryce poniéndose a la defensiva.
— cuando Baltazar volvió de la supuesta misión, regreso con una daga muy especial el mango era negro y brillante la cuchilla era de un azul rey presioso, una ves la dejó en su oficina y casi me mata cuando me descubrió con ella en la mano — digo levantándome y agarrando una camisa de bryce que estaba tirada a un lado de la cama.
—mierda!!!
— ¿Qué?
— tu "amiguito" se unió a unos de los hijos de lucifer y si el se entera va a querer matar a todo lo relacionado con Baltazar — dice bryce preocupado.
— si es por eso se lo llevo en este instante a lucifer da igual somos muy buenos amigos — digo despreocupada.
— ¿Qué?¿Cómo? ¿Cuando?— Dice bryce en shock
— ¿Qué? es un buen amigo — digo acostandome en la cama otra vez
—¿Cómo conoces a lucifer si tú eres de magia blanca y el pues... Lucifer?— dice extrañado.
— A pues te acuerdas del druida que me transmitió su magia— el asiente — bueno pues cuando el me estaba ayudando con lo de mi transformación, el fue secuestrado por uno de los hijos de lucifer yo bajé al infierno con ayuda de las sirenas — hago una pausa — bueno resulta que el demonio hijo de lucifer quería un hechizo pero como su padre no lo dejo ya que el quería que las cosas empezaran a cambiar, que el mundo fuera gobernado por los magia oscura; su padre no lo permitió y ahí fue donde yo me alié a lucifer y matamos a su hijo — digo haciendo una pausa — y bueno luego de que el druida me diera sus poderes, me hice muy amiga de lucifer y el dijo que cuando quiera lo visitara, así que no creo que nos mate — finalizo.
— wow, si que estás llena de sorpresa — dice abrazandome
— tranquilo que eso es lo último ahora me tengo que bañar — digo para levantarme algo que no logro ya que bryce me sujeta más fuerte de la cintura.
— No ahora te quedas conmigo, estuviste dos día dormida y no te podía besar ni hacerte sonrojar — dice mientras besa mi cuello y apretando el agarra cuando quiero quitarmelo de encima.
— ¿Cómo qué dos días, si soy Omega no me curo tan rápido y más si es ese tipo de daga?— digo empujándolo por los hombros.
— a pues....— dice escondiendo más su cabeza en mi cuello
— ahora que hiciste Hall — digo todavía empujándolo.
— temarque— Dice rápidamente.
— habla bien, ¿Qué me hiciste?— digo sería, pensando que no es lo que estoy pensando.
— te marque, okey te volví casi mía — okey si es lo que estoy pensando.
— Ya va, ¿Cómo qué casi tuya? ¿Explícate?— digo nerviosa ya que no se mucho de esto de mates.
— para completar la unión hay que tener sexo y como estamos en época de celo... pues muy pronto vas a sentir dolor dónde yo te tendre que dar placer para poder quitarlo — besando mi cuello.
(...)
Alex pov
Seguimos en la misma posición desde hace ya unos 20 minutos, bryce cerca de mí, con la cara en mi cuello me besa con brusquedad pero he aprendido que es algo que me encanta de el, se nota que quiere marcar territorio, como todo lobo alfa.
— está bien Bryce te comprendo, pero hasta que no sienta ese dolor, no vamos a hacer nada — digo empujándolo al otro lado de la cama.
Toc toc
Se escucha la puerta ser abierta — bryce venimos a...... — dice Antho para luego abrazarme y cargarme
— Ey ey quitensela de encima — dice bryce para quitarme de las manos de Antho ya que me estaba agarrando de los muslos y bryce como todo celoso atacó.
— Por dios bryce es mi hermanita, ¿Verdad enana?— dice Josh abrazándome cuando bryce me bajo.
— Eres demasiado celoso bry— digo
— No son celos, solo cuido lo que es mío y tú eres mi mujer que está en ropa interior con una camisa mía — dice a lo que yo automáticamente me sonrojo.
Camino hacia el baño dejando a bryce con mis hermanos.
Ya arreglada bajo y me encuentro a bryce con restos de sangre.
— Ahora que hiciste niño bonito — digo caminando a la cocina para desayunar y saludar a la Nana de bryce.
— Intenté sacarle algo a tu "amiguito", pero no le saqué nada — dice siguiéndome.
— A bueno luego te ayudo con eso — Digo para buscar el botiquín de primeros auxilios y echarle alcohol a los nudillos de bryce ya que están muy rojos y no es presiosamente de sangre. — ven que te voy a curar los nudillos — Digo para sentarlo y yo sentarme en sus piernas.
— Cuando termines con esto necesito de tu ayuda — Dice mientras con una mano me agarra de la cintura.
— Si claro en qué soy buena — digo para curar la otra mano de bry y el me agarra otra vez pero con la otra mano.
— A pues en muchas cosas nena — dice mordiéndose el labio y guiñándome el ojo.
— Eso no estúpido — digo dándole un zape en la cabeza.
— Auch — dice mientras se soba — bueno nena, necesito que me ayudes en una escena del crimen
— Como que escena del crimen??— digo tratando de levantarme, pero no lo logro ya que bryce aprieta el agarre.
— Si... los chicos dijeron que dejaron un camino de los cadáveres de mis guardias — cuando dijo eso me quedé helada.
— Woow bueno está bien, hay que ver si hay alguna pista o la muerte de cada unos de los cuerpos
— Bueno pero más tarde — dice para abrazarme y esconder su cabeza como ya es costumbre en mi cuello.
— Si, si pero deja de poner tu cabecita ahí niño, voy a terminar con muchos chupones en el cuello — digo para agarrar su cabecita y besar sus labios que hacen que me derrita.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi nena / bryce hall
WerewolfAlexa/Alex su apodo Alexa Reeves Richards hermana de Anthony y Josh, beta y delta de la manada the Warriors dark esta es la historia de una mujer loba la cual vive con humanos que son militares, lo más importante de esos militares, es que no son ta...