Bryce pov
Pasión, lujuria y amor es lo que siento en esos labios sabor chocolate de Alex mi hermosa mate, seguimos besándonos esta vez es ella quien decide dar otro paso y besarme más apasionadamente y con brusquedad esas dos cosas son las que me hacen amar más a esta mujer.
Luego de unos pocos minutos me separo de Alexa con la respiración ajetreada, pego nuestras frentes y la miro a esos ojos de diferente color que me matan.
— Por cierto preciosa me encanta como estás vestida — Digo para hacerla sonrojar ya que es una de las cosas que más me gustan de ella.
— Gr..g..r..gra..gracias bry — Dice toda roja
— jajajaja Bueno hermosa vamos a la acción — digo en su oído con la voz más ronca que pude hacer, siento como mi mate se estremeció en mis brazos y se levanta rápidamente cuando la líbero de la prisión que hice con mis brazos.
— Déjate de estupideces y dime porque a todas estas, no está tu Nana — dice mientras me pega en el brazo.
— Pues verás, ella se fue a visitar a una druida hermana de ella resulta que mi nana tiene poderes no desarrollados de druida, pero no lo es — Digo mientras busco agua en la nevera.
— Wow como es que estas cosas ya no me sorprenden. — dice mientras come de una de las manzanas que estaba en el frutero que está en la isla.
— Si quieres tu terminate eso mientras subo rápido a mi despacho a buscar los papeles que me dieron los chicos y así poder ver la escena — digo viendo como ella asiente con la cabeza.
Camino hacia ella, le doy un beso en la frente y me voy a mi despacho.
Subo las escaleras y abro la puerta de mi despacho y busco la carpeta con los papeles que me dejó Josh, ya con la carpeta en mano, sonrio al ver el fondo de pantalla en mi laptop, es una foto que encontré en la oficina de sus padres cuando los secuestré; me alegra pensar que ella los recuerda con amor y no me odia por haberlos matado aunque en realidad no los maté yo, los mataron mis hombres.
Ay bueno da igual, salgo de la oficina y bajo las escaleras donde me encuentro a Alex en el pie de esta, luciendo tan hermosa como ya es.
— Vamos nena — Digo tomando su mano eh irnos a la frontera este de la manada.
— Hablando a todas estas ¿Y mis hermanos, nos los veo desde que los obligastes a soltarme? — dice Alex.
— Tus hermanos nos esperan en un lago que está en el bosque de la manada — digo tratando de no sonar nervioso ya que le tengo una gran sorpresa.
— Ohh bueno, ¿Pero cuando los veremos?
— Después de que termines con la escena si no, le mando a mis hombres a qué recolecten lo que tú les mandes a recolectar y mañana lo vez — digo para evadir el tema y que no pregunté porque.
Bryce pov
Es algo extremadamente interesante ver cómo la persona que te interesa hace lo que le gusta, ver a mi mate me hace creer que eso es verdad, ver a Alex con unos lentes y recolectando cualquier cosa en la escena es gratificante para mí, ver cómo revisa los cuerpos sin siquiera una pisca de miedo por el cuerpo inerte de mis hombres.
— BRYCE? —me pregunta al ver que no le respondo ya que estoy en mi propio mundo.
— Si, nena?
— Te estaba diciendo que ya terminé, y que vayamos a ver a los chicos
— ¿A sí?, vamos preciosa los chicos a de estar esperándonos — digo rascándome la nuca en signo de nerviosismo, no se cómo reaccionar a ver lo que le tengo preparado
Ella solo se limita a asentir y me toma de la mano para caminar hacia el ala sur de la manada dónde está el lago, debo admitir que le tuve que decir a los chicos que se retrasaran un poco ya que a la chiquilla se le ocurrió la gran idea de descubrir la causa de muerte de cada uno de los muertos y eran como 20 más o menos.
— ¿Oye bryce? — dice mi mate mientras me jala del brazo.
— Dime nena
— Creo que torturaron a esos hombres, porque les abrieron el cuepo pero la causa de muerte es por desangramiento por herida al cuello — dice ello con la mirada pensativa.
— ¿Sabes qué? Porque no mejor mañana vemos eso y hoy te preocupas por mi — digo tratando de hacer un puchero y que me pare bola.
— Bueno.... pero que es los que quieren......wow...— se queda callada por unos segundos, para luego abrazarme —Es muy lindo, gracias bry.
— Ey y a nosotros, no nos das un abracito — dice Josh poniendo cara de ternura extrema.
Ella corre hacia los chicos y los abraza.— Gracias chicos, es precioso — dice al ver que en el muelle del lago haya unas mantas y cosas para un picnic
— De nada enana, nos vamos disfruten chicos — dice Anthony.
Los chicos se retiran.
(...)
Yo aprovecho de que está oscureciendo para abrazarla de la cintura, besarla del cuello a la oreja. Me encanta venir aquí cuando es luna llena.
— Mhm bryce ah — dice ronroneando
— Princesa vas a despertar algo que no quieras comerte
— Y que tal si, si me quiero comer eso — dice bajando sus manos más abajo de mis caderas y tocando aquello que me está apretando los pantalones.
— Vamos a casa aquí no, además ya es tarde
Ella asiente y nos vamos a casa, ella me abraza de la cintura y yo igual.
— Bryce he escuchado que pronto será la reunión de manadas — dice ella rompiendo el silencio.
— Ah sí, se me había olvidado, me vas acompañar y ahí te presentaré como mi mujer, la de mis sueños y más — digo dedicándole una sonrisa perversa.
— Cállate pervertido
— Si pero te encanta este pervertido— digo mordiéndome el labio
— Me fascina lo sexy que es
Ya nos hacercamos a la mansión cuando, volteo a Alexa y la cargo de los muslos para luego poner mis manos en su trasero, ella me besa apasionadamente y con rapidez se nota la desesperación, la lujuria y el deseo en cada beso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Continuara....
Sip soy mala, sorry, pero prometo actualizar capitulo Hot entre hoy y mañana
ESTÁS LEYENDO
Mi nena / bryce hall
WilkołakiAlexa/Alex su apodo Alexa Reeves Richards hermana de Anthony y Josh, beta y delta de la manada the Warriors dark esta es la historia de una mujer loba la cual vive con humanos que son militares, lo más importante de esos militares, es que no son ta...