21

87 3 0
                                    

Pov narrador

Es hoy

Hoy es el día en donde la luna Alexa y el alfa Bryce se casan, una decisión tomada por los dos; justo 2 semanas después de su propuesta. Ya lo sé fue una decisión tomada de prisa pero estos 2 enamorados no querían perder su tiempo aparte nuestra luna tiene algo oculto en su vientre y son 2 cachorros de un alfa y una semi-diosa, esta noticia se dará después que el lobo cura, el cual es el lobo más viejo de toda la manada a sus 9897 años de edad.

(...)

Ya en la boda la luna Alex tiene un hermoso vertido color vino, con un escote recto y con mangas, largo tipo princesa y en su cabello de dos colores descansa una tiara de color negro con diamantes que las sirenas seritas le proporcionaron de sus hermosas joyas. Sus damas de honor son las mates de sus hermanos las cuales son sus mejores amigas más unas chicas que contrataron y se volvieron cercanas.

El alfa Bryce lleva un traje negro pegado a su musculoso cuerpo, el saco lo tiene abierto tomando un aire más relajado, en su cabello también descansa una corona muy linda de color azul rey con igualmente diamantes de la seritas. En conjunto a sus padrinos de boda los cuales eran su beta y delta más unos cuantos guardias que eran de su confianza.

– ¿bry, estas bien ya vamos a empezar? – le dice su amigo Josh, al ver que su amigo estaba muy nervioso

–Si tranquilo no te preocupes, ya quiero que todo empiece y poder ver a mi esposa – dice el alfa ansioso

(...)

Un rato después el alfa ya se encontraba esperando a que su mate apareciera y comenzar con la ceremonia, se escucha la música icónica de todas las bodas y hay es cuanto el patio es atravesado por una hermosa luna de tez morena con un vestido color vino en conjunto a dos lindos lobos marrones con la peculiaridad de que uno tiene la parte de las patitas blancas, los cuales son sus hermanos quienes la acompañan hasta el altar, en donde es recibida por el alfa.

El cura da inicio a la boda con un saludo lobuno – bueno empecemos con la unión de estos alfas, hoy en esta noche estrellada se me concede el placer de juntar en un símbolo más legal – dice el cura

(...)

– Y con el poder que se me concedió, yo segundo lobo cura uno a estos dos enamorados en conjunto a señora luna que hoy nos acompaña con esta noche estrellada. Puede besar a la novia – dice a lo que Alex hace el gesto de agachar a Bryce como si ella fuera a el novio y besa a su esposo con pasión demostrando su amor eterno.

Todas las personas aplauden y aúllan en celebración a sus alfas, todos se van al centro de la manada donde hay mesas para todos los lobos, hay música y mucha decoración. Todos juntos se sientan a comer para luego ver como la luna se levanta y baila en un círculo que los cachorros hicieron entre risas, bailan y se divierten en conjunto a la manada que se levanta a bailar con su luna, justo cuando se hace un cambio de música a una romántica la pareja de recién casados se unen en una danza en donde se repiten los enamorados que están el uno al otro

Pov Alex

– sabes que te amo, ¿no? – le digo a Bryce cuando empezamos a bailar

– y tú sabes que yo más, ¿no? – dice el haciéndome reír

– ¿sabes? Nunca me imaginé que el mafioso al que yo buscaba iba ser mi mate y aparte un padre – digo a lo que él me mira sonriendo hasta que se da cuenta de lo que dije

– ¿Qué? ¿Qué has dicho? – dice sorprendido

– que seremos padres, en estos días me di cuenta que sentía pataditas y que mi vientre era más grande de lo normal, así que utilice mi magia para ver que sucedía y bueno... – le digo

– OHHHH YEAH, MANADA SERE UN PADRE INCREIBLE – grita a los cuatro vientos

– WOWWWWW ALFA, ALFA, ALFA.... – y así siguieron las celebraciones

– Felicidades hermanita – dice antho

– Si... muchas felicidades enana – dice esta vez Josh los dos me abrazan y me dan un beso en la frente

– gracias hermanitos, también gracias por estar ahí para mi aunque no hubiera sido desde el principio – les digo soltando la lagrima

– ya quítense que queremos felicitarla – nosotros reímos a lo que dice avani la cual ya lleva 4/3 meses de embarazo, su cachorro ya casi nacerá ya que los embarazos de hombre lobo solo duran 5 meses.

Nos separamos y viene avani a abrazarme – seremos las madrinas así como tú lo serás de mi bb – dice

– claro hermosa, serás eso y más unas hermosas tías para nuestros hijos – le digo en eso aparece charli

– felicidades, seremos tías de más cachorros, ohh yeah – dice a lo que nosotras nos reímos

Así pasaron la fiesta entre felicitaciones y bailes típicos de la manada, uno de los poderes de Alex era hacer fuegos artificiales más hacer que los animales la oyeran, entonces hizo que explotaran los fuegos artificiales y hablo con las luciérnagas para que hicieran aparición lo cual hicieron y dejaron encantados a todos.

A veces la vida da muchas vueltas pero lo que no sabes si en una de esas vueltas estará el amor de tu vida, así como le paso a Alexa les puede pasar a todos ya que el amor es impredecible pero sabe que tratara de encontrar la pareja ideal para ti.

El amor es algo único así como junto a estas dos almas rotas puede juntar a más personas si estas así lo desean. hay que aprender que puede que todo llega a su tiempo, así que hay que ser pacientes y esperar o buscar a nuestro amor porque para todos hay un poco de todo. Así como a estos dos se les concedió unos hermosos cachorros a otros se les puede bendecir con cualquier otra cosa.

Gracias por haber leído mi historia sé que no son muchos los que lo hacen pero gracias porque me encanto escribirles aunque fuera una vez cada diciembre en menos de un año logre terminar esta historia y me siento orgullosa de lo que hice. Ahora voy a tratar de editar otra portada ya que esta ya paso un poco de moda para mí, entonces voy a editar otra. 

Mi nena / bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora