5

248 15 0
                                    

Bryce pov

Horas antes

No me iba a quedar de brazos cruzados mientras mi mate no estaba a mi lado, ella no sabe lo que la esperaba, lo que anhelaba tenerla a mi lado, esa hermosa mujer que me trae loco.

Junto a los chicos, investigamos que fue lo que pasó con el embargue, porque se supone, que no sería a esa hora. Descubrimos que eran unos infiltrados y que ahora están en custodia protectiva.

— chicos vengan —  les digo por las radios que tenemos cada uno.

En cuestión de unos minutos aparecen los chicos.

—  díganos bryce que se le ofrece —  dice Anthony como siempre serio.

—  cambia esa cara, que después tu novia se enoja —  dice Josh un poco más simpático

— bueno a lo que venía, necesito que me ayuden a secuestrar a mi mate —  digo esperando a que me respondan ya que no lo hacen, prosigo —  quiero que me consigan anestesia de la que se utiliza en el hospital de la manada —  digo, pero no continuo ya que se escucha la alarma de la frontera de la manada.

yo y los chicos vamos corriendo y uno de los guardias, nos informó que hay vampiros y roguer's cerca hace que nos transformemos, y corramos hasta llegar a la frontera sur, dónde se encuentran una docena de vampiros y dos roguer's que están cerca de matar a dos chicas que estaban ahí.

— lo esperábamos querido alfa bryce —  dice arcangel uno de los vampirito

—  quieres volver a ver a tu gente morir o sólo quieres que yo me divierta —  digo sínico.

—  no, sólo quiero chuparle la sangre a tu gente y luego ir a matar humanos— dice es estúpido este.

No respondí ya que me acerqué a matarlo, lo agarré del cuello y lo separé del cuerpo, mis lobos ya sabía que hacer nos deshacemos de la mayoría de los vampiros y los roguer's solo se alejaron.

—  ya que todo el show terminó limpien este desastre —  digo para correr a la casa y bañarme.

(...)

Ya cambiado y resolvido todos los problemas de la manada voy a secuestrar a Alex.

(...)

Estamos persiguiendola, yo soy el que me acercó y le hago saber que es mía.
Sé que no estaba nerviosa ya que ví como empuño su arma.

(...)

Ya dormida, la cargo y en mis brazos la llevo al auto, le pido a los chicos que recojan sus pertenencias del apartamento, la tengo acostada entre mis piernas y se ve hermosa.

Al fin es mía, al fin es mi luna, al fin la tengo a mi lado.

Nosotros nos vamos y dejo a los chicos para que arreglen sus pertenencias y las traigan a mi habitación, pero no puedo dejarla en otra lugar, ya espere mucho como para que se vaya a otra habitación.

Salimos del auto y camino un poco, veo que mi gente me ve extrañado ya que nunca, he tenido a una chica en brazos, soy muy mujeriego, pero a nada más mi mate la cargaría.

—  gente del pueblo, aquí en brazos tengo a su luna, mi mate, ella ahora esta dormida —  digo serio mientras las personas y niños juegan.

—  gracias alfa, ya tenemos la esperanza de que será la mejor luna —  dice una chica, y todos aullaron en afirmación.

Me adentro a la mansión, ya que tiene dos entradas, la dejo en mi cuarto, y le quito la ropa, para ponerle una hoddie mía.

se ve tan hermosa, con mi ropa, puesta.

Salgo del cuarto y le pido a mi nana que me traiga la cena.
—  hola Nana, hermosa —  dice sonriendo más que el gato de Alicia en el país de las maravillas.

—  dime, mi niño que necesitas.—  dice ella cómo siempre dulce.

—  me haces la cena, para mí y le guardas a mi luna? — digo bien inocenton.

Alex pov

Despierto, en una cama que no es la mía, mi ansiedad aumenta cuando me doy cuenta que estoy amarrada, estoy en posición de cucharita pero tengo una cuerda en las manos conectadas a mis piernas.

Toca la puerta y yo creo que es bryce pero no, entra un chico que en mi puta vida he visto.

El chico se me acerca y me toca la mejilla — hola preciosa, el jefe quiere verte, pero antes voy a disfrutarte — dice morboso, mientras me desata y me amarra a los costados de la cama, me doy cuenta que no tengo mi ropa de ayer.

— no déjame, no se que eres de bryce, pero, suéltame — digo incomoda, pero el no me hace caso, se sube encima de mi y me besa el cuello. Tengo el entrenamiento para soltarme pero no puedo, ya que no siento mis piernas — su..su.suel..tame — digo ya muy nerviosa, me hace recordar al día en que abusaron de mi en la preparatoria.

— shh cállate perra, que solo te quiero para follar, a ti te va a gustar. — dice mientras sube mi hoddie

Pienso en el único en que me puede ayudar y grito su nombre — BRYCE, AYUDAME, POR FAVOR— grito y el chico me pega una cachetada

— cállate zorra, no hay nadie — dice mientras se quita la parte de arriba del saco.

Se escucha un estruendo grande en la puerta y es bryce, junto con Anthony y Josh — si, no hay nadie, pero que te salve de está, imbécil, que te hace creer que te puedes aprovechar de mi mujer— dice para dispararle en el hombro.

— auch, jefe, lo siento, sé que solo me dijo que la vigilará no sabía que era su mujer — dice manchandome de sangre.

— chicos, ya llevenselo a la cámara de tortura— dice Bryce muy molesto, ya que cuando eres un alfa y tu mate está en este tipo de situaciones, se vuelven más posesivos de lo normal.

Los chicos se lo llevan y yo para esto me quedé llorando en silencio, mientras bryce me desata y me pone encima de el, yo escondo mi cabeza en su pecho.

— el.el. el me tocó — digo con miedo, mientras bryce me besa la cabeza, y me acaricia la espalda con las manos.

— ya nena, ya pasó, el no te hara nada, el pagara por haber tocado lo que es mío, descansa mi pequeña, después hablamos— dice mientras me quedo dormida en su pecho.

Mi nena / bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora