11

228 9 0
                                    

Alex pov

— me alegra que hayas encontrado a tu hermana, Josh, se lo mucho que esperaste desde que leyeron esa carta— dice bryce levantándose de la cama.

— Alex. Puedo, Puedo llamar a Anthony? El fue al que más le pegó lo de la carta, siempre quiso que tuviéramos una hermana— dice Josh aun brazandome

— si si, aunque espera, cuando tú; me mandaste a buscar, que fue cuando mataron a mis padres fue el, porque a Josh no lo conocí hasta hoy?? — digo preguntándole a bryce.

— ehhh si! Y otra vez me disculpo por eso — dice rascándose la nuca.

Josh se levanta y me deja sentada en el sofá ya que yo estaba en su regazo, se sale de la habitación supongo que para buscar a nuestro otro hermano.

— vez al final si tenías que ser parte de mi vida y eso me alegra no sabe cuánto— dice bryce abrazándome.

— yo igual, pero tengo miedo, que haré con mi trabajo, además se supone que te estoy casando — digo mientras dejo mi cabeza apoyada en su pecho.

— yo digo que te salgas y te quedes conmigo siendo la luna de la manada — dice contento

— pero bryce tengo mi vida fuera de esto, soy amante de mi trabajo y además tengo a Baltazar mi amigo de toda la vida — digo separándome de el.

— A pues, no se, podemos....— no termina de hablar ya que entra Anthony y Josh detrás de el

Anthony corre hacia mi y me abraza mientras llora y esconde su cabeza en el espacio entre mi cuello.

— perdóname, por favor, perdóname, asesine a tus padres, no sabía que eras mi hermana, cuando leí esa carta por primera vez, no hice más que llorar y rogar porque estés bien y con vida — dice mientras me abraza con mas fuerza.

— te perdono, se que no nos conocíamos y que yo me metí de metiche en la vida de ustedes, pero fue un caso, te perdono hermanito— digo llorando

— ejem — dice bryce incómodo por algo

— que pasa bryce, necesitas algo o ya estás celoso por mis hermanos — digo de broma.

— no, si no que eres mi mate y tienes puesto un pijama muy sexy que solo lo puedo ver yo, se que son tus hermanos pero soy posesivo con lo mío y tú eres mia, así que vete a cambiar — dice haciéndoce el molesto.

— en fin, bueno me cambio y vengo, pero antes — me les acerque y los abrace a los dos — ya siento que los quiero mucho chicos — digo para irme al baño

— nosotros más enana — se escucha detrás de la puerta

Me baño y le cambio en un pijama más grande y una hoddie de bryce

Ya afuera, me dirijo a la puerta para abrirla, quería buscar algo dulce, para  seguir viendo la película, apenas tomo el pomo de la puerta cuando siento que un brazo me rodea y me recuesta contra la puerta.

— ¿te vas tan rápido bonita? — dice bryce mientras se esconde y aspira mi olor con su cabeza en mi cuello como siempre.

— puedes por una vez en la vida alejarte de mi cuello —  digo incómoda por la cercanía

— nena es que hueles delicioso y no me imagino si te marco, como me tendrías en esta posición — dice bryce

Yo lo empujo de su torso desnudo y lo alejo de mi riendo por su cara, se ve tierno cuando se enfada. Yo me salgo de la habitación y corro hacia la cocina donde me encuentro a los chicos. Yo como soy un hobbit me trepo como changuito en la espalda de Anthony y le dejo un beso en la mejilla.

Mi nena / bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora