18

146 10 0
                                    

Alex pov

— dime quién eres perra o te disparo — Dice lucifer justo detrás de la puerta

— Tu bestie favorita, ahora abre la maldita puerta, que tengo que hablar contigo— Digo a lo que el, abre la puerta y me abraza

Claro este mastodonte de 1.89 m no se le puede decir que no, porque aunque sea el Diablo, si lo conoces y te tiene aprecio,  de seguro te hará pucheros hasta que lo perdones, parace chiste pero es anécdota; así me hizo y no me pude resistir, caí es su encantos y lo perdone.

— mi hermosa garrapatica de mi corazón — dice el cuando me suelta

— hey hey hey, muy amigos y todo pero es mi mujer hermano — dice bryce

— y nuestra hermana idiota — dicen mis hermanos para sumarle

— ufff papasitos, no me digas que encontraste a tu mate y tus hermanos perdidos — y sip lucy es gay, después que su mujer murió, descubrió que tenía otra orientación sexual, no tengo ningún problema, pero ahora que tengo mate y hemanos, me pondré celosa.

— sip, y todos tiene compañía, así que nada para quedartelos, lucifer estrella de la mañana — digo amenasante

— bueno, igual no les iba hacer nada, ya que tengo un novio que está para chuparse los dedos — Dice mientas nos habré paso a la casa y entramos a la sala de estar.

— si, si, si, no importa bueno a lo que se venía, primero tu hijo tenía una daga de fuego azul, y también está tomando poseído a Baltasar, aparte tengo que ver a loki— por si acaso, gracias a lucifer tengo un lobo gélido rescatado que gracias a las pociones  del diablo, tiene vida eterna.

— ohh, no, voy matar al Hijo de su chucha, de Azazel — Dice el poniéndose enojado y recogiendo uno de los 5 libro del inframundo, el cuál tiene historia de todo lo sobre natural, hasta de los angeles. — le dije muchas veces que dejara sus estúpidos juegos pero no lo hizo, ahora tienes que traerme a Baltazar, a estás alturas tu amigo ya está muerto y lo que queda en uso es su cuerpo — eso lo sabía pero después de ver en lo que se convierto no era más mi amigo.

— hagamos lo que sea necesario, quiero estar tranquila y ni con un psicópata en mi casa puedo estarlo, pero en la manad..... mierda — digo el recordar que pasaría si iba al infierno

— que pasó Alex— dice bryce — contesta carajo — dice al ver que no respondo

— Azazel está dormido gracias a mi magia, pero al entrar al inframundo esos porderes pierden efecto en el mundo humano, osea que el hijo de puta está despierto — digo nerviosa y consternada — mierda, si soy idiota hay que volver mientras lucifer reviza como matar a su hijo, la manada está en peligro — Digo caminando alterada

— no importa hermana vamos, antes de que sea más tarde, no te acordaste y es comprensible, ahora adiós lucifer, pero hay que ver nuestra manada — dice Antho para animarme.

— si preciosa Antho tiene razón, pero ya vamos — dice bryce besando mi cien.

Nos despedimos, y lucifer fue a recoger a Loki para que nos acompañe, luego de salir de la casa, caminamos un poco más, hacia la salida y nos hice invisible para los humanos.

Loki lobo gélido, nos ayuda a pasar del Inframundo al mundo humano

Bryce pov

Ya habíamos llegado a la manada la cual estaba en llamas, pero hay una que es azul, vimos a unas personas que forman parte de la manada, correr al orfanato que es donde está el lugar de resguardo. Alexa es asustada y con cara de culpabilidad así que tomo su mano y la beso para darle confianza.

— todo es mi maldita culpa, joder — Dice ella

— tranquila alex solo vamos a atrapar al maldito demonio que tienes de amigo — Digo a lo que nos ponemos a correr mientras nos transformamos y luchamos con algunos de los demonios y sangre oscura que había.

Cuando me refiero a ellos como sangre oscura, son todo lo que venga del lado oscuro, Cómo los vampiros, demonios, druida oscuro, elfo oscuro y demás cosas.

En este caso hay vampiros, demonios, y elfos.

Alexa localiza a Baltazar y corre a luchar con el. Mientras yo lucho con vampiros al igual que mis hombres, Josh y Anthony. En eso veo que Baltazar tiene a mi mate paralizada y levantada en el aire, parece ser que le falta el aire.

Justo en el momento en el que iba a ayudarla, ella dice algo en hebreo y se suelta, para luchar con unos demonios que protegen al demonio que tiene poseído a Baltazar, llega a el y lo duerme está vez dejándolo en coma.

Mi mate iba a correr hacia mi cuando siento que un elfo me traspasa y hace que me desmaye.

(...)

Alex pov

Luego de dormir a Baltazar, veo como un elfo oscuro y de hecho el primero que veo traspasa a bryce y le hace una especie de conjuro que hace que una katana morada del infierno salga y sea clavada en el pecho de mi mate, justo hay es cuando siento un gran dolor el mi pecho.

Cómo puedo me acerqué al elfo y conjuro un hechizo de destrucción, dónde esté se vuelve ceniza.

Cuando lo destruyo, me arrodillo frente a mi mate y siento como la vida se le va.... Hay es cuando recuerdo un hechizo de sanación que me enseñó Lucifer, sostengo su cuerpo y pego mis manos a su herida dónde lo voy sanando.

— no Alexa, no hagas ese hechizo es muy peligrosos y yo lo he visto, no lo hagas por favor — dice Antho al verme mover las manos para el hechizo

— es mi única opción, no tengo más que hacer, no lo puedo dejar morir — digo llorando mientras pienso las palabras correctas y voy sanandolo.

— hermosa sabes que no puedes hacerlo — dice Loki, sip el habla ya que es un lobo gélido único en sus especie

— lo sé, pero es el amor de mi vida y no lo voy a dej.....— me paro porque siento que me desmayaba

— cuf cuf, nena — dice bryce tociendo 

— shhhh, te amo cariño — digo para que dar en todas oscuridad

(...)

Bryce pov

Por primera vez creía que iba a morir pero no fue haci, los chicos me contaron lo que hizo Alex y me alegra, pero lo malo es que no despierta, justo en este momento vamos con Loki su lobo gélido hacia el infierno, dónde esté habré una brecha y nos adentramos.

— chicos su hermana va a estar bien — digo tratando de no se pesimista.

— no sé que haré sin mi hermana, ella tan bonita, y frágil a sufrido demasiado, no quiero que pase por mas — dice Antho

— tranquilo bro ella lo superará — dice su hermano

— bryce, hay que apurarse puedo sentir a su loba pero no va hacer por mucho — dice Azael

— esta bien Aza, ya nos estamos acercando — digo esto último, para sentir a mi lobo hacerse bolita y llorar por nuestra mate — Vas a ver qué la tendremos muy pronto de vuelta— 

— que la luna te oiga, ya quiero estar con ella de nuevo —

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Continuara....

Mi nena / bryce hallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora