Alex pov
Bryce iba dormido, en el camino a casa, yo me quedé viendo a la ventana mientras me recostaba en ella, estaba distraída y no le paraba mucho al paisaje, solo estaba pensando en todo lo que pasó, yo sabía que mis hermanos tenían otros amigos, y alfas, como el alfa Kio, pero no sabía que Griffin era uno de esos.
Todavía faltaba una gran parte del camino, seguía en mi propio mundo que no me dí cuenta, cuándo Bryce se despertó, con rapidez el me agarra de la cintura, y me sienta en su regazo y esconde su cabeza en mi cuello.
- BRYCE - digo sorprendida por su rapidez.
- vamos amor, sabes que de igual forma te va a gustar - dice besando mi cuello con brusquedad
Yo trato de apartarlo, mientras el sigue con su ataque a mi cuello, trato y trato de apartarlo, y el lo que hace es gruñirme y apretar mi cintura
- nena, solo déjate llevar - Dice lanzandome hacia la el lado donde estaba anteriormente, el encima de mi.
El sube sus besos a mi mandíbula, y beso con un poco más de delicadeza; lo iba a apartar, cuando sube a mis labios, dónde me besa de la manera brusca que me encanta, mi mate, logra meter sus manos bajo mi vestido, toca mi ropa interior, la aparta con sus dedos y frota esa zona. Sigue besándome, yo aprovecho y le muerdo el labio inferior; nos separamos y el me besa el cuello justo en su marca.
De repente me acuerdo que estamos en un carro, lo empujo y me sonrojo instantáneamente
- que pasó, nena - dice el mirándome con indignación.
- amor estamos en un auto - digo tratando de arreglar mi vestido
- esta bien, pero cuando estemos en la casa no te salvas preciosa - dice para darme un beso brusco y rápido en los labios.
Justo cuando íbamos terminando de arreglarnos, el chófer nos dice que ya estábamos por llegar a la casa. Al llegar Bryce me ayuda a bajar del carro y nos vamos a la entrada de la mansión.
Junto cuando las puertas se cerraron, bryce me agarra de la cintura y me voltea hacia el, me besa y me carga como si de recién casados se tratara; llegamos a su cuarto y justo cuando me bajo, me acorraló a la puerta, nos empezamos a besar con pasión, y brusquedad, el beso va rápido el no pide permiso para meter su lengua en mi boca y empieza una lucha en dónde el me deja ganar, y me despega de la puerta, para encaminarme a la cama, ya justo en la orilla de esta, el me empuja, me saca los zapatos antes de subirse encima de mi sin hacerme daño, no pierde tiempo y me besa el cuello, dejando un par de chupetones en el.
Yo aprovecho y le voy quitando el traje, el me levanta de la cintura para luego bajar el cierre del vestido, se levanta para quitarmelo y dejarme semi desnuda, yo le quito el pantalón en conjunto a los boxers, acaricio su miembro, mientras el quita mi bra para besar y morder mis senos con rapidez.
- no sabes cuánto amo tus senos, hermosa.
Luego de decirte eso vuelve a besarme y frota su mienbro sobre mi entrada aún cubierta por la tela se mi ropa interior vinotinto.
Bryce deja de besarme para frotar sus dedos en mi vagina, luego tira de la tela desgarrandola y metiendo uno de sus dedos, mientras su otra mano juega con mis senos erectos, yo mientras escondo mi cabeza en su cuello, y lo beso, dejando chupones por doquier, beso su cara que está viendo mis senos con admiración.
- una foto dura mas bebé - le digo con una pequeña sonrisa.
- lo sé hermosa, pero es que me encantas, y tus tetas tan redonditas me hacen amarte más - dice mientras lo chupa como si de un bebé se tratara, - además, de que caso tiene si me dices bebé y no me das teta -
- A entonces es eso, bueno es hora de tomar el control - Digo eso para darle la vuelta y yo quedar encima de el, meneo mis caderas encima de su erección e introduzco su gran miembro en mi entrada, disfruto de tenerlo dentro de mi, muevo mi trasero como si estuviera haciendo twerk, mientras mi mate me agarra de la cintura, luego lo hago mas lento, acostandome en el pecho de bryce.
- ahhh, maldita sea contigo -
Este me da la vuelta, y me pone en 4 y se introduce de manera brusca besa mi espalda, se recuesta en el, y sigue embistiendome.
- ahhh-
casi nos venimos, pero el para y me acuesta encima de el.
- quiero venirme, viendo tu hermosa cara - dice dándome el control, yo voy a la misma altura que el, nos venimos juntos, siento como me llena completamente.
- uff, disfruto tenerte encima hermosa ahora a dormir nena, mañana, vamos a ver a lucifer -
- buenas noches amor-
- buenas noches nena, mi nena -
(...)
Al día siguiente
Desde hace rato estoy sintiendo a alguien encima de mi, se que es mi hermano Josh, ya que me anda dando besitos en la mejilla y es algo que el hace, Anthony se caracteriza por olerme el cabello, según el huele a Avellanas.
- joshi parate, que tengo sueño - digo con vos de recién despierta, ahí es cuando recuerdo que dormí sin ropa, pero me tranquilizo a sentir una pijama.
- mira, carajita párate, que hay que ver a lucifer y usted es su amiga.
- está bien pero quitece pendejo.
Josh se aparta de mi y yo me levanto, para luego irme hacia el baño y acearme.
Salgo y me encuentro a mi hermoso novio, acostado con el celular en mano, me acerco y me acuesto encima de el, mientras escondo mi cabeza en su cuello como niña pequeña.
- buenos días pequeña - dice mientras baja su mano descaradamente a mi trasero y lo aprieta.
- hola Brice - Digo para hacerlo enojar ya que no le gusta que diga su nombre literalmente hablando
Me pega una nalgada y dice - te he dicho que no me digas así, nena - dice para luego cargarme y salir hacia la cocina en dónde se encuentran mis hermanos.
Me baja, no sin antes darme una nalgada otra vez, yo le respondo pegándole en el hombro y sentadome en la isla de la cocina para comer.
en este caso serian unas tostadas francesas con café helado.
luego de eso nos subimos al mismo carro y nos fuimos hacia la entrada del inframundo... llegamos luego de unos minutos y nos bajamos del carro estacionadolo en una especie de estacionamiento al frente de este.
Les voy a explicar se cuenta que la entrada del inframundo estaba en un lugar que ni siquiera tenía territorio de alguien por lo que cuando la vegetación apareció, la puerta quedó en todo el medio de este, la gente va coloquialmente a tomarse fotos porque lo ven como si fuera un monumento o algo, es claro que las puertas del inframundo son muchas y una de estas estaba relativamente cerca de la manada por lo que no fue necesario utilizar un portal, nos hacemos invisible gracias a mi magia; pudimos entrar sin que la gente se diera cuenta.
justo ahí estaban unos guardias esperandonos con una especie katana.
- amigo deja pasar aquí está la mejor amiga de lucifer - digo de lo más normal
Los demonios nos ven como si quisieran matarnos pero rápidamente me acerco a ellos con una daga y les desgarro el cuello.
Mis hermanos y mate, me miran sorprendidos.
- ¿Qué?- digo al verlos
- recuérdame llevarte a las misiones de hurto - Dice bryce con una sonrisa.
- sigo triste ya que me gustaba mi trabajo, pero creo que una criminalista con honores es mejor en el lado oscuro - digo con una sonrisa maligna mientras nos vamos hacercando a la casa de lucy o Lucifer
- definitivamente tengo la mejor mate, aparte de hermosa - dice Bryce mientras me agarra de la cintura para plantar me un beso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Prometo actualizar seguido, el colegio me a tenido acupada, en la noche actualizo otra vez
ESTÁS LEYENDO
Mi nena / bryce hall
WerewolfAlexa/Alex su apodo Alexa Reeves Richards hermana de Anthony y Josh, beta y delta de la manada the Warriors dark esta es la historia de una mujer loba la cual vive con humanos que son militares, lo más importante de esos militares, es que no son ta...