Prologue
#NewKidInTown.
Las cosas se habían puesto bastante feas. Solo dos de esos kryptonianos, que Supergirl conocía, habían reducido a ambos equipos de súper héroes a una pila de tierra y a una pila de cuerpos adoloridos.
A clara excepción de Steve y Wonder Woman. Uno por que no entendía muy bien que pasaba, y la otra por que estaba extrañamente embobada con él.
Y las demandas del tipo por Superman enfurecían a Kara más y más. Aunque todo ya había llegado a su tope cuando amenazaba con aplastar un autobús si ellos no llamaban al primo de Kara.
Y a Green Lantern se le ocurrió la gran idea de mandar a Steve por donas. Y tras el claro descontento de la Green Lantern femenina, él solo desvió la atención a Wonder Woman, que se recuperó milagrosamente, sugiriendo guiarlos a la batalla con un plan en el que trabajaran como equipo.
Y justo antes de ponerse a ello, el portal se volvió ligeramente loco de nuevo. Repentinamente, un proyectil fue escupido con gran velocidad hacia Zod, que estaba dándole la espalda.
La fuerza y velocidad lo hicieron quedar enterrado en el cesped, haciéndolo comer polvo.
-¡General Zod!- un grito preocupado de Ursa hizo que todos se pusieran alerta, manteniendo el plan en mente.
Ursa y Non se detuvieron antes de aplastar el bus. Kara observó como del cráter y polvo, un figura verde se levantaba con pesadez desesperante.
Su postura encorvada complementaba las ropas destrozadas, llenas de barro y sangre. Una bufanda extraña, como una larga capa amarilla hecha jirones. Largas botas, hasta casi medio muslo, negras y destrozadas. No, no eran botas. Parecían parte de una armadura adornada con las garras negras en sus pies, astilladas y en pésimas condiciones.
Lo más aterrador para todos los jóvenes héroes, fue ese rostro. Ojos casi fúricos, completamente negros como la noche. Un bozal de metal astillado, deshecho y lleno de golpes. Y unas orejas que parecían haber sido mordidas por perros de caza pegadas a una máscara en estado deplorable.
Pero el aura que emitía era tétrico, lúgubre. Como si estuviera más muerto que vivo, y como si no dudara en llevarse a alguien al más allá junto a él. Eso era lo verdaderamente aterrador.
Sin saber si sentir miedo o pena, todos se pusieron en guardia al verlo. Para los jóvenes héroes, alguien que provocaba esos sentimientos era un tipo de enemigo completamente nuevo. Aun temblorosos o nerviosos, se prepararon para abalanzarse y seguir el plan.
Porque nadie podía decir que alguna vez esa figura fue una vez un prospecto a héroe.
Se irgió antes los ojos de todos, excepto Steve, que se había ido por donas. Para Diana fue como ver al mismo Hades pisar la tierra con la ardiente furia infiernal que resguardaba trayendo la muerte a todo el mundo.
Y se los hizo saber a sus hermanas y aliados- E-es como si el mismo Hades pisara la Tierra- ¿de dónde vino el miedo?
-¿Aterrador?
-Sí...- respondió Zatanna- Yo diría "horripilante"- corrigió con una mueca y un escalofrío.
El hombre de verde volteó, viendo al tipo en el suelo, que parecía atontado. Sus ropas negras llamaron su atención. Volteó la vista rápidamente hacia los héroes, que se asustaron. Lóbregos huecos eran lo que tenían de frente.
Supergirl sintió como si hubieran visto a través de ella, escudriñando los albores de su propia memoria. No fue un lindo sentimiento, y no fue la única.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Deku
FanfictionQuizá la parte más difícil era pelear por separado. Pero hacer equipo con tanta competitividad era complicado. Fue cuando Green Lanter, el apuesto Hal Jordan, se le ocurrió la gran idea de mandar a Steve por donas, y así conseguir que Wonder Woman v...