XIV

5K 445 276
                                    

#TruthIsAKnife

-Sé que ustedes son las "Super Hero Girls".

Deku observó como ellas se tensaban en su lugar, y relajó su postura. Notó a Kara apretar los dientes, y cerrar los puños, volviéndose hacia él.

-¿Cómo nos encontraste?

Apuntó a Bárbara- La vi entrar a su escondite.- Las demás voltearon a verla, mezclando incredulidad y molestia en su mirada. Bárbara se encogió con una risa nerviosa, y Deku se sintió mal por haber dicho eso. Cuando las heroínas volvieron a verle, él alzó las manos como si estuviera rindiéndose- No quiero pelear. No tengo intención de revelarle a nadie sus identidades.

-¡Ven!- saltó Bárbara, tratando de salvar su pellejo - ¡Él no es mal tipo! ¡Recuerden lo que aprendimos en el centro de rehabilitación! ¡Por eso lo guié hasta aquí!

-Aunque todos esos criminales hayan testificado a su favor , no lo sabemos eso con certeza- saltó en contra Zee, con el ceño fruncido.

Eso era cierto.

¿Pecó de crédulo? Quizás sí, creyendo que ellas lo aceptarían y se aliarían con el. Aunque lo calmó, el saber que no eran tan confianzudas.

-Estoy dispuesto a trabajar en equipo, como aliados.- dijo tranquilo- También a compartir información sobre mí.

-Amigo, no hay nada que puedas aportarnos.- Kara habló a la defensiva- Tenemos los músculos, - flexionó su bicep mientras señala su músculo- la estrategia, la inteligencia, - dijo señalando a Diana, Karen y Babs con sus dos manos- la magia y la voluntad para afrontar todo lo que venga.

-Eso lo sé muy bien, Kara Danvers.- respondió alzando la mano, pidiendo que parara. Eso no le sentó bien a la rubia- Sin embargo, a pesar del buen trabajo que han logrado hacer y ha sido registrado, debo decir que hay cosas por mejorar.

-¿Perdona?- Kara cuestionó molesta, arremangando la manga de su chaqueta.

-Kara, espera- Diana la tomó del hombro. Izuku notó su expresión molesta, y supuso que le había tocado el orgullo- ¿Qué quieres decir con eso, Héroe Verde?

"Ellas tienen problemas."

-Desde que ustedes iniciaron operaciones- Izuku llevó su mano a su mochila- han pasado 8 meses.- tras decir eso, ellas se vieron extrañadas entre sí- En los últimos seis, no ha pasado una semana en la que no generen, como mínimo, un millón de dolares en daños a la propiedad pública y privada de la ciudad.

"Él no lleva tanto tiempo aquí," notó Karen.

Izuku les extendió una carpeta que parecía repleta.

-¿Qué es eso?

-Es un estudio sobre la cantidad que el gobierno local ha invertido en reparar los daños causados por sus acciones heroicas.

-¿De dónde sacaste eso?- Bárbara preguntó extrañada.

-Yo lo recopilé, pero es no es importante. Ese es un solo ejemplo de lo que pueden mejorar.

"Y por favor, no me hagan entrar en detalles sobre su practica heroica en la calle, porque no terminaríamos hoy."

-¿Eres un profesor?- Jessica preguntó con genuina curiosidad tras notar que el ambiente se tornaba sumamente incómodo. Deku negó- Hablas como uno.

-Escuchen. Sugiero una alianza.- ellas le miraron- Podemos trabajar juntos para mantener la ciudad segura, y mantenernos informados sobre lo que pase.

DC Super DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora