XV

3.4K 404 222
                                    

#Vignette

-Debiste haberle preguntado su nombre.

-La regla número tres era no preguntar su identidad secreta.

-¡Tu fuiste la primera en romper las reglas!

Al día siguiente de haber formado la alianza, las heroínas estaban en la cafetería de su escuela, resignadas a comer algo que no era su primera opción.

Era Dia de Tots.

Y este día se caracterizaba porque el principal plato que le daba nombre se vendía más rápido de lo que un saltamontes desaparece de la vista.

Increíblemente rápido.

Hoy, como casi siempre, ellas habían perdido la batalla.

Izuku las veía de lejos, sin entender el problema, mientras el y Casey hacían la respectiva fila para pagar su almuerzo.

-Por eso, organizar su itinerario me parece una buena idea.

-No lo sé. Suena como si la estuvieras acosando, Casey.- comentó sin darle mucha atención. Casey Krinsky, su compañera de almuerzo, se tensó de manera cómica, cosa que le llamó la atención- ¿La has estado siguiendo?- preguntó sorprendido.

-Solo quería ver si había algo que pudiera hacer por ella, para tratar de ser su amiga.

-Comprendo, pero podrías espantarla así. - recordó un poco las actitudes de Toga. Le recorrió un escalofrío- Trata de ayudar con algo aquí en la escuela.

-Es que si no estoy en clase, estoy contigo en la cafetería. No tengo oportunidad.

Eso era cierto. Ellos almorzaban juntos todos los días. Izuku pensó un momento, dándose cuenta de que le estaba estorbando en su plan. Al menos eso consideró, solemnemente, antes de tener una epifanía.

-Tengo una idea para que te vea como una amiga.

-Ya la saludo en el pasillo. - dijo volteando a verlo con una amalgama de confusión y preocupación en su rostro- ¿Eso no cuenta?

Izuku abrio la boca, cuando se dio cuenta de algo que hizo que sus mejillas se tiñeran de rojo- N-no lo sé.

Ella suspiró, mientras era seguido por ella- ¿Cuál es tu idea?

-La próxima semana, el Día de Tots, llega antes que todos y compra tots para ella y sus amigas.

Casey le miró por un momento, antes de que su rostro se iluminara- ¡Es una gran idea! ¡Gracias, Izuku!

El devolvió la sonrisa, mientras dejaban su bandeja en la mesa en la que se iban a sentar. Fue justo en ese momento en que el teléfono de Casey sonó. Confundida, tomó su teléfono, y lo revisó para que al cabo de un par de segundos, su rostro cambiara a uno de molestia.

-¿Pasó algo?

-Se me olvidó que yo tenía que ir al hospital hoy. Tengo que irme. - suspiró resignada- No me gustan los hospitales.

El rio en voz baja- Al menos te irás antes.

-No pude charlar contigo hoy... - se quejó en voz baja.

Y eso, Izuku lo escucho, avergonzándolo- Y-ya, nos veremos mañana.

-Supongo...- ella tomó el bolso que, le había contado, le regaló Zee y era la razón por la que quería agradecerle, y se despidió con un ademán- Hasta mañana.

Izuku devolvió el gesto y suspiró tras verla salir. Vio el almuerzo que Casey había dejado intacto, y pensó en dárselo a alguien, porque aunque comiera mucho para mantenerse en forma y tener energía, no quería verse mal en la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DC Super DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora