I

6.8K 549 94
                                    

Act I:


#OdeToSleep

Ahora, que todo estaba calmado, ¿qué mejor que celebrar un trabajo bien hecho comiendo donas sobre una viga? Obviando el hecho de que no fueron ellos quienes terminaron el trabajo y que podía haber un potencial villano suelto en Metrópolis. ¡No eran excusas para tomar un descanso!.

Pero, ¡hey! Todo bien por el momento. Además, Supergirl dijo que él parecia estar de lado de los héroes. Parecía ser también alguien que no le gustaba que le vieran el rostro. Y era increiblemente fuerte.

Pero si podían obtener su ayuda en otra situación critica como un loco alienígena que quiera dominar el mundo, de nuevo, quizá estarían bien.

Y su agilidad era temeraria, daba miedo. A pesar de la rapidez de Flash y Supergirl, sería dificil darle un golpe.

-Debemos encontrarlo...- divagó Diana, tras ser sostenida por Kara cuando cayó hacia atrás por estar soñando con Steve- Sea como sea, salió de ese portal junto a Zod, y anda suelto. ¡Debemos conocer su resolución!

-Ya cálmate, Diana. Podemos descansar por el momento. Dejemos a ese tipo para después. Además, ¿que es una "Dakota" de todos modos?

Eso les provocó la risa a algunos que sí lo sabían. Y Diana preguntó la razón de su cuestionamiento.

-Recuerdan, super audición. Lo eschuché decir "Dakota Smash" antes de soltar ese golpe.- dijo señalando sus orejas- Además, no se quién ni que diablos significa esa palabra.

-D-Dakota es el nombre de dos estados gemelos al norte del país...

-¡Nerd!

-¿Será que ese fue su hogar?- preguntó Diana al aire. Supergirl se encogió de hombros.

-¡Oh vamos! ¿Cómo no vas a saber el nombre de los estados del país donde vives?- habló esta vez Oliver.

-Soy demasiado genial para tener que aprenderme el nombre de cincuenta y dos lugares diferentes.

-Cincuenta.

-No ayudas, Jessica.- se quejó Kara- Además, ya tengo suficiente con recordar los lugares importantes de mi planeta.

-¿Por ejemplo?- habló Zee.

-Clark era de Kryptonópolis, y yo de Argo City.- dijo sin darle importancia. Prontamente trato de pensar muy fuertemente- Tambien estaba... ¿Kandor?

-Vaya, si que tienes buena memoria, ¿eh?- se burló Oliver.

Mientras esa discusión seguía, Wonder Woman pensaba para sí misma, antes de hablar. -Si sus intenciones no son malas, podríamos convencerlo para ser nuestro aliado.- dijo viendo su dona- Seria de gran ayuda en nuestra labor como héroes de Metrópolis.

-¡Y de paso le daremos unos buenos golpes por decir que no actuamos como héroes!- comentó Hal Jordan.

Por un momento, un silencio se hizo en lo alto. Nadie comento nada, mientras pensaban en ello por unos segundos. Excepto Steve, que aún estaba feliz por conseguir esas donas con chispas y no entendía nada.

-¿A que se refería?- preguntó Green Arrow. ¿Actuar como héroe?- Derrotar a los malos es lo que los héroes hacen. ¿Qué clase de acusación es esa?

-Hay algo que no estamos entendiendo, ¿pero qué es?

-S-solo espero que no sea alguien malvado- Bumblebee tenia una mínima idea, pero ahora mismo no tenía la valentía para decir lo que estaba en su mente. Con esa incógnita rondando sus mentes, siguieron su conversación hasta terminar las donas.

DC Super DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora