#OhNo
A Izuku no le importaba nada más que solo dormir. Su sueño era tan profundo, y el descanso tan necesario que no llegó ni soñar. Y necesitaba tal noche de sueño, que aunque el sol le dio en la cara cerca del medio dia, no se despertó por ello.
Pero sí por el sonido de un camión pesado y las voces de algunas personas. El olor inundó rápidamente su nariz cuando abrió los ojos un poco. Era horrible, y muy fuerte. Lo mas duro de dormir en la basura era despertar.
El sol daba directo a los ojos.
De nuevo oyó al camión y como alguien decía que faltaban un par de contenedores. Y se levantó rápidamente, sintiendo su cuerpo completamente relajado, incluso dormido. Incluso cayó de bruses al suelo cuando trato de levantarse. Pero sentia la mente en un estado más libre y ligero. No se podía recuperar tan rápido de esas heridas, pero no sería un impedimento para su cuerpo ahora. Sacó la mochila de bajo el contenedor, y se adentro al callejón.
Y ahora, que se adentraba en el callejón, con la intención de salir al otro lado, no podía evitar pensar en el futuro inmediato. "¿Qué hago ahora? No, ¿donde estoy ahora mismo? ¿Que es este lugar? All Might..."
Sus ojos vagaron a ambos lados de la calle. No habian muchas personas, y eso le ponía los pelos de punta. Sacudio esos pensamientos de su cabeza, y recordó que estaba en un callejón de los barrios bajos.
Respiró hondo, tratando de controlarse. Pensó detenidamente en el problema. Tenía que conseguir ayuda. Tenía que estar seguro de donde estaba y luego debía tratar de contactar con su madre o con Endeavor.
Eran los dos únicos números que recordaba de memoria que aún serían contestados. Además, contactar con ellos era la mejor opción, e incluso podían contactar a sus amigos para decirles que estaba bien.
Pero tenía que poner todo en orden.
El antiguo cuerpo de All for One había quedado irreparable tras el daño que le causó. Tras eso, peleó con Tenko, que estaba poseído por el odio que sembraron en él. Y tras esa batalla, fue succionado, sin saber de dónde o cómo, hacia un lugar que parecía sacado de una pelicula de ciencia ficción. Asemejando un viaje interestelar que distorsionó lo que veía, quedó maravillado y asustado por ser el único testigo.
Poco después, fue escupido en una ciudad que no conocía, y habia peleado con unos tipos bastante duros. Debido a varias pistas, intuía que ya no estaba en Japón. Por ende ya no habían asesinos tras él. Pero tampoco vió a ningún héroe adulto, y los que parecían prospectos a héroe que topo... no inspiraban confianza.
Aunque si era sincero, no dio oportunidad para hablarles. Fue hostil, y huyó antes.
De noche, tampoco topó con algún héroe en vigilancia, lo cual fue extraño. La posibilidad de que fuera por estar en un barrio bajo era alta. Podía ser por el recuerdo de Otheon y Rody. Pero la ciudad era muy grande y debían de haber agencias.
Toda línea de pensamiento fue cortada cuando volvió a tomar aire, y se olió a sí mismo.
Apestaba. Apestaba muchísimo más que la basura donde durmió. Necesitaba jabón y agua. ¿Pero qué podía hacer ahora? No tenía nada de nada. Y para peores, empezaba a sentir hambre. Lo más acertado ahora era buscar a algún héroe que estuviera de patrulla o a un policía.
Pero aún en una ciudad grande, sabía de la tendencia de evitar los barrios bajos que los héroes presentaban. Eran esos mismos vecindarios por los cuales él vagó buscando a sus enemigos por un tiempo
Suspiró, adentrándose al callejón de nuevo, donde con dos saltos y su quirk, llegó al techo. Ubicándose en la ciudad, decidió las calles por las que iría.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Deku
FanfictionQuizá la parte más difícil era pelear por separado. Pero hacer equipo con tanta competitividad era complicado. Fue cuando Green Lanter, el apuesto Hal Jordan, se le ocurrió la gran idea de mandar a Steve por donas, y así conseguir que Wonder Woman v...