📜|| 𝐕𝐈𝐄𝐑

69 16 2
                                    

Silencio.

Cuando él hablaba de algo por mucho tiempo, se detenía usualmente antes de llegar a la mitad del relato, así estuviera encantado con la plática, acababa borrando su sonrisa en caso de que la hubiera o sacudía delicadamente la cabeza bajando la mirada, acabando por disculparse.

La primera vez, pensé que únicamente el sueño le ganaba, era temprano por la mañana, después de clase de contabilidad, y él lucía cansado. Pero cuando noté que se hacía recurrente, finalmente la curiosidad me obligó a preguntarle el motivo.

— Innie. 

— ¿Sí? – preguntó con un tono triste, justo después de que hace unos minutos había hablado con una luz en la voz acerca de porque el pollo frito le encantaba.

— ¿Por qué haces eso?

Me miró confundido por un momento, antes de sonreír tímidamente, como si lo hubiera descubierto hacer la peor cosa del mudo y bajo esa sonrisa ocultara una culpa enorme que lo llevara a pensar que ser tragado por la Tierra era la mejor opción del momento, tartamudeó titubeante antes de responder con otra pregunta, algo torpe — ¿Hacer qué?

— ¿Por qué cuando estás hablando de algo que amas, siempre te cortas antes de la mitad?

JeongIn bajó la mirada, estiró las mangas de su suéter y comenzó a jugar con ellas entre sus dedos, suspiró pesadamente antes de decirme "las personas me han hecho creer que es molesto". Mencionó que anteriormente era platicador, eso hasta que su familia y compañeros de escuela le recriminaron diciendo que era odioso y que a nadie le interesaban sus temas de conversación, o si quiera lo que tuviere por decir. 

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐞𝐝❜ || 𝐊𝐒𝐌 | 𝐘𝐉𝐈 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora