❝Celos❞.
I.N. era, en parte, lo que se define como celoso; en el sentido posesivo. ¿La razón? Lógica, era alguien de pocos amigos, aparte de Felix, no le conocía a nadie que no fuera yo.
Si bien es verdad que trataba de entablar una relación con Chris y HyunJin, su plan no terminaba de concretarse nunca, pues cuando la conversación comenzaba a nacer, los nervios lo consumían haciéndolo callar. Sus palabras se limitaban a no aportar tema y solo responder "sí, no, no lo sé" u cualquier onomatopeya que pudiera salir de sus labios.
Solía dar, por ende, una imagen de celos cada vez que nosotros estábamos lejos de él; pantalla que en realidad solo se encargaba de ocultar lo que realmente pasaba por su cabeza: insuficiencia.Creía que cualquier persona podría, fácilmente, persuadir al rubio o a mí, de que él era lo peor que le pudo pasar a este mundo; estaba equivocado. Ni Felix ni yo seríamos tan bobos para caer en que JeongIn podía ser mala persona, tonto o siquiera manipulador; por otra parte, los estudiantes parecían ni siquiera notar la existencia de mi novio, y al parecer, eso le molestaba, pero no es como si quisiera arreglarlo.
I.N. tenía una reacción un tanto peculiar cuando nos notaba alejados, reacción que no entendí en el momento que debió ser comprendida. Siempre bajaba la mirada al suelo, jugaba con su cabello o manos mirándonos de reojo, y si tardábamos un poco más de lo habitual en prestarle atención, lograba notarse cómo su pecho se inflaba conteniendo el aire en una inhalación profunda, y temblaba al sacarlo; ¿el error? Haber pensado que exageraba, ponerlo en el papel de posesivo y celoso.
Si pudiera volver el tiempo atrás, procuraría su corazón como si se tratase de las joyas de la corona inglesa. Te encerraría bajo llave en una cajita de cristal, donde mis ojos no tuvieren cabida para nada que no fueras tú; si pudiera regresar a ese día, yo jamás le hubiera prestado mi atención a MinHo, te sentaría cálidamente en mis piernas y apegaría tu cuerpo al mío mientras deposito pequeños besos en tu precioso rostro.
Mi hermoso Innie, cuanto lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐞𝐝❜ || 𝐊𝐒𝐌 | 𝐘𝐉𝐈 ||
Conto₊❏❜ 🥛⋮[ Él... ] ⌒⌒ - ', [ se merecía el mundo, ] ꒱ ↷🖇 - ,, 🕯 [ pero el mundo. ]⌇·˚ ༘ "=⌕ [ no lo merecía a él. ] // ❲✰────────◌─────⁺ ˖˚ ➻ Contenido original. ➻ Capítulos cortos. ➻ No acepto copias, ni adaptaciones. Totales o parciales; evítenme...