📜|| 𝐃𝐑𝐄𝐈𝐙𝐄𝐇𝐍

57 6 5
                                    

Daño.

Innie se autolesionaba; tan solo debías prestar atención a sus labios sin tener la necesidad de ver más allá; pero si tuvieras la oportunidad de mirar igual de cerca que yo, ojalá puedas hacer un mejor trabajo del mío.

Lo había visto un par de veces, arañando su piel, golpeando sus muslos, su rostro, sus puños... a veces hasta hacerse sangrar, a veces bastaba con que doliera, o a veces dejando marca. Lo había visto arrancarse la carne suelta de sus dedos, mordiendo sus labios, sus brazos, sus puños; solía darse topes en la cabeza... pero de alguna forma tonta, llegué a creerle cuando dijo que se mordía porque la piel le picaba, y que se hacía daño al "rascarse" porque su piel era muy sensible.

En parte, él estaba diciendo la verdad, su piel sí era muy sensible. Sin embargo, no llegaría a sangrar si tan solo pasaba la yema de sus dedos sobre ella; porque trataba de convencerlo de mantener sus uñas cortas después de ver un ataque donde casi se las clava en la yugular. Sí, lo había visto antes clavarlas en sus manos cuando estaba ansioso, pero jamás me había hecho caso sobre cortarlas hasta ese momento.

Supongo que se asustó de sí mismo aquel día.

Pero, físicamente no es la única forma de hacerse daño. Como humanos, podemos recibir daño psicológico, verbal, emocional y físico. La sola idea de pensar en hacerse daño a uno mismo dejaba más dudas que respuestas, ¿por qué lo harías? ¿Por qué te autoinfligirías daño? A nadie le gusta sufrir, ¿cierto? Así que decidí finalmente preguntar.

Era un día bastante cálido, los chicos de cuarto semestre nos habían invitado a salir con ellos, a lo que aceptamos, jamás dijeron a dónde iríamos. Su invitación exacta había sido "hey, ¿les gustaría pasar una tarde de amigos?"

Chris y HyunJin eran buenas personas, ya había tenido la oportunidad de hablar con ellos un par de ocasiones; ambos eran amables, pero eran lo que llamamos populares, a pesar de que uno de ellos era algo introvertido. A ellos les gustaba ir de fiesta, toda la escuela había oído al menos sus nombres y a ellos parecía entretenerles la atención, y por el otro lado, eran personas honestas y bondadosas; Innie solía apartarse cuando ellos llegaban, era algo curioso, temía que pudieran atacarlo.

En ese momento no lo entendía, sabía que no le agradaba mucho la gente, pero le tenía un miedo significativo a los mayores.

Christopher llegó a la mañana de un sábado, eran aproximadamente las seis. Yo estaba despierto, y el príncipe de la casa aún yacía tendido entre las mantas; reí ligero ante su imagen cuando el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, era un mensaje de Felix, ellos estaban afuera esperando por nosotros, así que salí de la casa vestido apenas con un pantalón deportivo y una camisa de tirantes. El chico al volante me sonrió mientras los otros dos bajaban una de las ventanas traseras sonriendo emocionados.

— ¡Buenos días SeungMin!

— Buenos días.

— Minnie, ¿ya te dijeron a dónde vamos?

Oh, aún no lo hacían, es cierto — Me temo que no es así, Lixie.

— Pues, deberías preparar la maleta con bloqueador solar... Ups... ¿HyunJin, en serio no les dijiste a dónde iríamos? – Chris volteó a mirar al muchacho de cabello negro y soltó un suspiro largo ante la perplejidad del contrario – Ah, que pena, ¿tienen lo necesario para ir a la piscina? Si no es así, podemos ir a otra parte, no hay problema.

— Ujum, un picnic también suena divertido, ¿sabes?

Ante los comentarios reí y entre a la casa asegurándoles que no tardaríamos. Busqué entre los cajones tratando de no despertar al bello durmiente, saqué una de las mochilas más grandes que teníamos y me aseguré de meter en ella el traje de baño de I.N. y el mío, así como dos toallas y el bloqueador solar. Una vez me aseguré que todo estuviera en su lugar, llevé la maleta al auto para dejarla en la cajuela y preguntarles si debía llevar algo, insistieron que no me molestara pero aún así trepé al auto una cuánta de botana y volví a la habitación.

𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐞𝐝❜ || 𝐊𝐒𝐌 | 𝐘𝐉𝐈 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora