5

1K 88 64
                                    


El abrazo se hizo largo, cada vez sonriendo entre ambos, Douma dejo salir una leve risilla y se separaron, debían seguir caminando pues aún no habían terminado de recorrer todo el lugar. Enmu seguía preguntándose que era lo que hacía que el regresara al pasado, si debía de cambiar algo, si esto era un bucle que terminaría mal, pero lentamente empezaba a recordar esa época de su vida. 

-Ya es muy tarde y tengo que regresar con mi papá.

-¿Te irás ahora? Quédate a dormir! así podremos hablar más o seguir conociendo el templo! a mis padres no les importará que estés aquí. 

Dijo un sonriente menor, Enmu podía decidir, pues ya no sabe que fue lo que hizo en ese entonces, decidió quedarse. 

-Está bien, pero al menos, iré a avisarle a mi papá, regresaré en la noche, lo prometo. 

Esas palabras habían sido suficientes para que Douma asintiera gustoso y dejara libre a su amigo. Enmu bajó la colina a paso lento, aún quedaba algo para el anochecer, mientras pisaba en la nieve seguía dando vueltas al sin fin de posibilidades para encontrarse nuevamente en aquel lugar, algo tan confuso y casi sin sentido estaba pasando pues se supone que el pasado es pasado y no se puede revertir, tal vez justo ahora su cuerpo verdadero estaba dormido, o algo así, suspiró suavemente dejando el aire entrar a sus pulmones finalmente bajando hasta el pueblo, ahí estaba en su casa su padre y al parecer había visitas. 

-"Enmu, que bueno que llegas hijo mio, encontraste el templo que me dijiste?"

-Si, hola papá. 

-"Enmu quiero presentarte Shinjuro y a Ruka Rengoku, y a su hijo, Kyojuro" 

Los ojos de enmu estaban sorprendidos, pues estas personas son nuevas para él, tan solo hizo una reverencia en señal de respeto y los dos presentes correspondieron el gesto, eran muy amables; Enmu fue a la cocina para ayudar con la comida, curry caliente sería el plato principal que servirían para ellos y los invitados, después de unos minutos en la labor de cocina Enmu llevo los cubiertos y se sentó en un lado de la mesa la cual era para 6 personas, algo grande. Shinjuro y su padre mantenían una conversación acerca de la belladona un veneno, y también hablaban sobre flores de glicinia, esto ultimo le hizo mirar atento a ambos pues recordaba que las glicinias se usaban para ahuyentar a los demonios de las leyendas, simples mitos, ¿no es así? Ruka miró en dirección al menor mientras en sus brazos cargaba a su bebé, Enmu bajó la cabeza, se había dado cuenta de algo. 

-" Muchas gracias por invitarnos a mi esposa y a mi a compartir este espacio con ustedes" 

Pronunció el señor de cabellos dorados una vez terminaron la comida, la mujer agradeció de igual forma con ese semblante tan serio, sus ojos rojos causaban en él una ligera incomodidad. Los dos se habían ido con el bebé en manos, agradeciendo a su padre, él se quedó solo nuevamente a su lado, recogió los platos llevándolos al fregadero de la cocina, después le ayudará a su papá a lavarlos. Seguía pensando en la decisión de ir en la noche y quedarse con Douma, pues parecía simplemente que la tarde avanzaba rápido y aún no le decía a su parental acerca de esto, solo era paciente recogiendo las cosas que en la comida se utilizaron. 

-Papá...

-"Dime Enmu" 

-Hoy hablé con mi amigo Douma y... bueno me invitó a dormir a su casa, ¿puedo ir?

El señor no parecía muy convencido, Enmu dudaba de la respuesta hasta que este accedió con la condición que regresara en la mañana, el menor sonrió amplio abrazando a su padre, teniendo por otra parte algo de nostalgia al darle aquella muestra afectiva, el mayor acarició sus cabellos pues estaba contento de que su hijo hubiera hecho un nuevo amigo. 

Pasado_Perdido (DOUMA X ENMU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora