Noches pasaron, había sido un mes lleno de gozo para el menor, sonreía amplio, cada humano que destrozaba era un manjar, lo consumía por completo, a veces dejaba uno que otro pedazo. No podía dejar de sentirse con dicha, su habilidad era de las mejores, pues ahora a cada victima le hace soñar con lo que más desea, al final en el sueño la belleza se corta e hila a una desesperación de pesadilla, entonces ellos despiertan y cuando lo hacen es demasiado tarde.
Esa fría neblina había cubierto hasta el más escondido lugar en el bosque de Natagumo, tal vez gracias a ese clima que además era lluvioso, no habría muchas personas, se quedaría con hambre de nuevo.
Mientras caminaba tarareaba una canción de cuna.
"Duérmanse niños, la noche larga es, el demonio que los espía, matarlos podría"
"Duérmanse niños, dulces sueños tendrán, en el límite de su sueño, él los despertará"
Seguía la melodía, en una parte cerró sus ojos.
-¿Te gusta?... -musitó Enmu.
Abrió sus ojos de inmediato, había hablado a la nada, como si alguien en ese momento lo acompañara, suspiró con nostalgia, tocando su corazón con ambas manos, extraña a alguien, ¿por qué siente este vacío? y por más que intentaba recordar algo, no ve nada, sus memorias iniciaban el día que despertó en la casa del bosque.
-Enmu.
-Muzan-sama, ¿estaba aquí todo el tiempo?
-No todo el tiempo, vine a decirte que la dimensión está lista, tendré una reunión con los demonios, claramente deseo que estés en ella .- Muzan miró directamente a los ojos del ajeno.
-Me encantaría ir.
El menor sonrió ligeramente, cuando estaba al lado de Muzan todo desaparecía, incluso sus propios pensamientos, le daba cierta tranquilidad, como un padre a su hijo cuando lo necesita, o tal vez, lo veía como algo más. El mayor se dio una media vuelta, dejando solo a Enmu, este solo miró a la Luna un poco, ¿Una fiesta? debía de vestirse mejor que lo de costumbre, por lo que se olvidó de la casería y regreso rápidamente hasta su casa.
No tenía mucha ropa, tan solo alguna que le había robado a unas cuantas victimas, tomó una camisa de cuello alto y una gabardina negra, se puso unas botas y unos pantalones de vestir de color blanco, se veía bien por lo que dio un bajo suspiro, ¿porqué en el bosque dijo a la nada aquello? era confuso sin duda, pero no por eso dejaría que u animo bajara de nuevo, pues no puede permitirlo, como no irá a cazar no tendrá manera de distraerse de su pensamiento.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Escuchó un Biwa ser sonado, apareció en un lugar muy amplio, todo de madera, miraba en todas direcciones y no había un sentido, todo era de cabeza, de frente, cruzado, no comprendía, ¿Estaba en el suelo o en el techo?
-¿Muzan-sama?
Una mujer tenía un instrumento, con ello había producido el sonido.
El lugar era frio, demasiado extenso no podía verse el inicio ni el fin cubierto de puertas, de madera, de arroz, en todas direcciones había lamparas, algunas colgantes? ni siquiera se veía el fondo del lugar, era extraño; Enmu caminó un poco, antes de oir el Biwa de nuevo y aparecer en un cuadro dentro de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pasado_Perdido (DOUMA X ENMU)
Fanfiction-"¿Entiendes lo que significa seguir aquí?" -Si este es mi destino entonces lo acompañaré hasta el fin de mis días. ✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿ ADVERTENCIAS- R-18 / Gore / Akaza x Rengoku / Soft Flashback/ BL Esta es una historia YAOI: Chico x Chico.