11

682 64 5
                                    


-Papá, voy a irme con Douma, viviré con él.

Las palabras de un menor de 10 años de edad sonaban fuertemente por toda la habitación, continuando a un profundo silencio por parte del mayor que solo se cuestionaba la decisión del infante.

-"Enmu esto es demasiado pronto" 

Dijo el mayor, sabía que no era algo sencillo de conseguir, un permiso de tales magnitudes conllevaba muchos riesgos así como consecuencias, su hijo apenas tenía la edad a nada de entrar a la pubertad, Enmu empezó a explicarle la razón, la violencia en la casa de Douma, viviendo con sus padres, aunque no llegó a contarle lo que le hizo su padre al otro menor, suspiró lleno de frustración sin saber que hacer realmente, entonces al padre del oji-esmeralda y azulado se le ocurrió que antes podrían platicar con su amigo, Shinjuro y seguramente su esposa Ruka Rengoku, podían hablar con su hijo antes de tomar una decisión, por otro lado, Enmu no aguantaba las ganas de correr al templo, pues pensaba que en cualquier momento lo peor le podía pasar a su amigo, no es así? 

Pasaron unas horas, su padre había salido en busca de los antes mencionados, con la esperanza de que convencieran a su hijo, pero no estaba seguro de ello, fue entonces que la puerta se abrio de par en par dejando ver la figura del hombre alto y fornido y su esposa delgada y bajita, mientras tomaba de la mano a su hijo, Kyojuro Rengoku y Enmu notó un vientre en la mujer, estaba embarazada. 

-"Shinjuro-san, Ruka-san, Kyojuro-san, bienvenidos a mi humilde morada" 

Los dos padres de Kyojuro saludaron a su padre y a Enmu quien tímidamente bajó la cabeza en señal de respeto, al parecer el niño que llevaban de mano ya tenía 5 años de edad, por lo que este repitió el gesto del mayor, sonriente, tenía una mirada, bastante peculiar y aunque era pequeño se notaban sus pronunciadas cejas. 

El padre de Enmu comenzó explicando la situación, era demasiado directo, tanto que los dos padres de Kyojuro se sorprendieron con la noticia, la violencia dentro de las familias ya era algo visto e incluso permitido en algunos distritos y aldeas, pero aún así, enterarse de eso, no era agradable. 

-"Enmu-san" .-habló la mujer. 

-¿S-Sí? Ruka-sama....

sus ojos eran frios, rojos, tan intensos, no cambiaba su semblante, parecía la mujer menos sutil del mundo, Enmu tragó en seco, cuando ella dijo en pocas palabras "Estas seguro?, sabes lo que significa seguir con Douma?" 

-Claro que lo sé, yo quiero protegerlo, si debo estar toda mi vida con él, mientras estemos bien... entonces nada más importa, sus padres! lo tratan muy mal, su padre lo golpea, su madre no está al pendiente, está solo...

-"Enmu-san, tu intensión es muy buena, pero no has considerado que algo podría pasarte ahí?" 

-No importa! .-respondió firme ante la mujer .- No importa si me pasa algo a mi, yo defenderé a mi amigo. 

Los ojos del más menor de la sala se abrieron amplio, pues Kyojuro había sentido la fuerza de voluntad de Enmu, y quedó impresionado, sin saber porque, mientras tanto los 3 padres de familia se miraban entre ellos, Ruka no estaba del todo errada cuando decía que podría pasarle algo a manos de otras personas, mientras el padre del menor no quería dejarlo ir, tal vez mero egoísmo, Shinjuro no sabía que decir, tan solo se mantenía callado. 

-Por favor... déjenme salvar a Douma...

Ruka miró firmemente a su padre, y después a Shinjuro. 

-"Yo confió en ti, Enmu-san" 

Esas palabras le hicieron sonreír, solo quedaba que su padre decidiera, mientras los minutos pasara, estaría intranquilo, pero al menos tenía una opinión sólida. El mayor, el padre de Kyojuro, no dudo en alzar su voz, no gritó más era frio, su tono era algo grueso, por lo que el menor tragó algo de saliva.

Pasado_Perdido (DOUMA X ENMU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora