Capitulo 18

247 26 11
                                    

Lizbeth


Inhale el cálido aroma que provenía de Harry. Así como estábamos en estos momentos, me sentía bien, me sentía segura, como ya hace un tiempo no me sentía, junto a el, olvidaba todo lo que está encima de mí, todos mis problemas desaparecían si solo miraba sus ojos. Tal vez Harry es alguien que pueda hacerme bien.

Deshice nuestro abrazo y lo mire a los ojos, y sin pensarlo solo lo dije.


-Harry, me haces  bien- su sonrisa y el brillo en sus ojos no se comparaba con nada, y con tan solo esos gestos, me hizo mostrarle una sonrisa igual de grande que la suya.



-Ven, ven quiero que conozcas algunas personas,-agarro mi mano y comenzamos a caminar por la playa, la brisa del mar estaba  presente y eso hacía que, aunque, tuviera mi suéter, mi piel se erizara, y en mi cara seguía pegada una sonrisa, con tal solo ver su perfil y ver que  seguía sonriendo.


 En frente de nosotros apareció una fogata con varios chicos y chicas de la edad de Harry y mía, ellos estaban cantando acompañados de un chico que tocaba la guitarra y se veían realmente felices, tanto que me contagiaban un poco  de su felicidad. El chico que tocaba la guitarra poso su mirada en nosotros y nos hizo una seña con su mano, para que nos acercáramos, Harry agarro mi mano, y en ese momento sentí electricidad, con nuestras manos unidas. Nos acercamos y el chico le dio la guitarra a otro chico.


-Hey hermano, pensé que no vendrías- el chico le dio un abrazo a Harry, a decir verdad este chico era muy apuesto. tenía una sonrisa muy linda y unos ojos azules hermosos, era alto pero no tanto como Harry era un poco más bajo. Después de abrazar a Harry puso los ojos en mi.- ¡hola!... Lizbeth ¿cierto?


-amm, sip  esa soy yo... hola -solo me limite a levantar la mano como saludo, pero el agarro mi muñeca y me dio un cálido abrazo

- yo soy Niall y créeme ya se todo de ti Harry no deja de hablar de ti enserio, y lo siento por si no estás acostumbrada a recibir un abrazo de un chico que acabas de conocer, pero me gustan los abrazos, lo otros saludos son muy... formales, y eso no me gusta- me sonrió amplia mente y yo le devolví la sonrisa.



-saben creo que hay ir a la fogata... si la fogata, vamos Liz- Harry agarro mi mano, y literalmente me arrastro a la fogata tenía la cara muy roja, realmente estaba muy avergonzado.



-Hola chicos ella es Lizbeth, Liz, es Zayn, Louis-  Zayn era el moreno con unos ojos eran café, pero eran realmente bellos, y a su lado estaba Louis, él era castaño, con unos ojos muy lindos de color azul.

Me imagine que ellos tres eran los amigos más cercanos de Harry porque solo me presento a ellos y a los demás chicos y chicas quedaron como desconocidos. Niall se puso en su sitio, y volvió a tomar su guitarra.



-Ahora que cantamos, ¿Harry?- Harry dirigió su mirada hacia su amigo rubio- porque no cantas, estoy seguro que a Lizbeth le encantara escucharte ¿cierto Liz?- todas las miradas se posaron en mí, y sentí como mi rostro se iba encendiendo



-Amm s-si me gustaría- mire a Harry y le dedique una sonrisa, la cual el respondió con una más grande

Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora