Capitulo 7

448 32 0
                                    

Lizbeth

Podemos dar lo mejor de nosotros, pero nunca nadie o bueno, al menos casi nadie mirara tu esfuerzo, ¿porque?, Así siempre será todo, nunca nadie reconoce tus esfuerzos sino todo lo contrario, cuando  haces algo mal ahí están todo para juzgarte, para hacerte  sentir que no vales nada, para hacerte sentir peor de lo que ya te sientes.

A lo largo de mi vida me importaba todo lo que dijeran todos a mi alrededor. Pero, a lo largo de estos meses he aprendido a que ya no me debe importar nada, ni yo misma en realidad, ¿porque? Por el simple hecho de que ya no se reconocer a las personas que alguna vez pensé que eran las mejores.

todo eso se ha derrumbado, y el primero fue mi padre, él es la persona que más admiraba que pensaba que era la persona más correcta que había conocido, que amaba a mi mama, incluso, cuando era más pequeña imaginaba que cuando yo me enamorará seria como ellos, pero me equivoque, él sabía que odiaba las mentiras, él sabía que odiaba a las  persona que decía amar a otra y las engañaban con la primera que veían , él lo prometió, el me prometió no ser como esas personas, el me prometió jamás mentirme .

Las personas prometen muchas cosas y no las cumplen pero nunca pensé que el fuera de "esas personas”. Recuerdo el día que hablamos sobre las mentiras las recuerdo perfectamente, y desearía no hacerlo.

***Flashback***

Mi papa y yo estábamos sometidos a las típicas charlas que siempre teníamos cuando él llegaba de su trabajo

— es ¿enserio? ¿Tu amigo engaño a su esposa?—lo estaba siguiendo a la habitación de mi mama y la de  el entramos al cuarto, mientras él se dirigía al baño a quitarse el uniforme.

— si, bueno eso es lo que él me contó — terminaba de contarme mientras estaba el en el baño.

—wow, ¿enserio? ¿Sabes? yo no soportaría que tu hicieras eso,  ¿sabes? creo que ese tipo de cosas jamás en la vida se lo perdonaría a alguien mucho menos a ti papa— lo decía enserio jamás le perdonaría algo así a alguien.

— ¿Papa?

—sí, ¿dime?

— ¿prometes jamás hacer algo como lo que hizo tu amigo? Porque quiero que sepas… que si haces algo así no te lo perdonaría nunca, porque mi mama no se merecería que tú le hicieras algo así ... Mucho menos yo merecería que lo hicieras.

Salió del baño con una bermuda y subió ambas manos a mis hombros y en un suspiro de cansancio dijo las peores mentira que he oído —si hija, lo prometo—lo abracé fuertemente, porque en ese momento él era mi persona favorita en el mundo pero después de unos meses, dejo de serlo... Porque se convirtió en el tipo de persona que yo odiaba y era la gente infiel la gente que dejaba a su familia por el simple hecho de solo pensar en ellos de solo pensar en el  placer para ellos y no el de su familia.... Y desde ahí empezaron mi día oscuro y que no llegaban a tener una pizca de luz.

***Fin de flashback***

(…)

Estaba tumbada en la cama de liam, el único amigo que realemnte me comprendia.

el había ido a la cocina por un par de cervezas, oí sus pisadas, eso significaba que ya estaba de regreso, me paso una cerveza y le di un sorbo a esta, el también le había dado un buen trago. Y se tumbo junto a mi en su cama 

—liam… ahora eres tú el que esta mal, déjame decirte que aquí la depresiva soy yo, no tu.

—No, Beth estoy hablando enserio , mi vida es la mas jodida que hay, te lo juró no soportó estar vivo un puto día vivo  más— realmente se veía muy triste y frustrado—ya he intentado de todo y nada funciona. No se porqué mierda sigo aquí, con todo lo que he intentado para morirme realmente nada ha funcionado siempre terminan rescatándome y ahora mis padres me tiene muuuy vigilado porqué piensan qué “hare otra tontería".—hizo unas comillas con sus dedos.

—dimelo a mi he intentado de todo y ahora mi madre supuestamente se preocupa por mi—solte una carcajada después tome otro tragó de cervezas.

Liam empezó a reir—¿enserio  desde cuando se preocupa por ti?— me reí juntó a él

—Pues,supuestamente tuvimos una “charla”—hice comillas con mis dedos— y me dijo que siempre lo ha hecho y que se arrepiente de no habérmelo demostrado—negué con la cabeza

Liam levantó su cerveza y yo choqué la suya con la mía—un brindis por las charlas, las supuestas preocupaciónes  de nuestros padres, pero que nosotros sabemos que solo ya no quieren otro tipo de rumor de sus hijos depresivos, ósea nosotros—hizo un movimiento con las manos señalando a ambos.

Brindemos por lo suicidas, brindemos para qué nuestro próximo intentó de quitar el dolor funcione  salud mi querido Liam que todo salga como cada uno planeé su escapé del dolor.

Salud Beth—  y asi terminamos lo qué nos quedaba de nuestras  cervezas. y  era cierto ojala que esta vez mi escapé del dolor funcione.

Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora