LizbethDuramos no nos dimos cuenta cuantos minutos nos quedamos abrazados, pero para mí en ese momento que lo necesitaba era el mejor lugar en donde había estado, sus brazos se había convertido en mi lugar favorito. El apoyo su barbilla en la sima de mi cabeza y después me dio un beso en mi cabello, se separó un poco para mirarme a los ojos, sin dejar de abrazarme.
- Lizbeth, yo siempre estaré contigo, te extrañaría con mi vida.- y así me volvió a abrazar-
Me separe de él y me alce en la punta de mis pies y le di un suave beso en los labios
-gracias, ¿Harry? ¿Podrías llevarme a mi casa? Estoy un poco cansada solo quiero dormir, hasta mañana.- el asintió y alcanzo mi mano para entrelazar nuestros dedos, y asi poder caminar al auto.
-claro que si preciosa.
Entrelazo sus dedos con los mios y empezamos a caminar en un silencio comodo que duro todo el trayecto hasta llegar al auto. Abrio la pueta por mi y luego rodeo el automovil para poderlo conducir. Y una vez mas nos sumergimos en nuestros pensamientos.
Y con ese silencio llegamos a mi casa susurre un adios y me acerque para darle un beso en los labios el sonrio y espero hasta que yo entre a casa para poner el auto en marcha y asi volver a su hogar.Subi a mi habitacion, pensando en todo esto,Harry es lo unicl que tenia seguro en este momento. Porqud realmente me sentia profunda y absolutamente sola, y lo odiaba, odiba sentire sola, y aunque le prometi a Harry no hacerme daño simplemente no puedo, necesito dejar de sentirme asi, cuanfo me corto siento que un poco de mi tristeza, mi enojo, mi frutracion, mi odio, mi soledad, y sobre todo me hace sentir que sigo viva. Y es lo que hago pero ahora, lo hago en mis piernas ahora solo sera en mis piernas Harry no puede saber de esto, pero anque se wue tal vez el pueda darse cuenta y decepcionarse mas de lo que ya lo esta es inevitable.
Me quito los pantalones y solo me quedo e bragas y me siento en mi cama, de mi mesa de noche abro un cajon y saco mi fiel navaja la unica que ha estado para mi durante estos meses duros para mi. Y la paso fuertemente por mis piernas, puedo sentir la paz que iradia mi cuerpo toda la culpa se va y es remplazada por un manto de anestesia-por asi decirlo- me hace respirar profundo, y anelar otro corte, y lo hago, lo hago hasta aue pueda sentirme viva, lo hago hasta que me deje mariada de esfa sensacion.
Era mejor cuando Harry no estaba nadie tenia que enterarse de esot, nadie se preocupaba, nadie me decia que no podia hacerlo. Pero a la vez es mejor con el en mi vida, el me hace salir un poco de esta tristeza olvidarme se ello por un rato. Pero seamos honestos el me cambia durante las horas que pasa conmigo, pero cuando llego aqui a mi casa, siento esa sensacion que he sentido desde antes de conocerlo.
Quiero cambiar pero los recuerdo y la forma en como me siento lo hsce dificil. No puedo hacerlo necesito esto, necesito la sensacion de paz y alivio el cual me inhunda cuando sumerjo la cuchilla en mis piernas en mis brazos.
Lo siento Harry realmente lo siento por no cumplir la promesa que te hice, soy una mierda de persona lo se.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Lo se, lo se, es muy corto pero mo me he sentido muy bien ultimamente- no de salud- pero bueno aqui les traigo este corto capitulo espero que les agrade tal vez tenga muchas faltas de ortografia- mas de lo hsbitual- pero hice el capitull desde pi tablet
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|
Fanfic-¡Claro! -levanto las manos exasperada. -Será demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador, con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus. -Abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psic...