Harry
Antes de hablar quería seguir mirándola un poco más ella también me miraba fijamente estamos frente a frente suspire y en un susurro dije.
— te encontré
Ella me miraba con confusión, y era obvio pues nunca me había visto
—¿disculpa? No te conozco y me tengo que ir—me hizo a un lado y empezó a caminar pero yo la agarre de la muñeca haciendo que ella volteara a mi dirección— me puedes soltar tengo cosas que hacer ¡suéltame!— intento soltarse de mi agarre
—Bueno antes de que te vaya dime tu nombre—le di la mejor de mis sonrisas, ella me la devolvió pero falsamente.
—te lo doy pero primero suéltame—su tono de voz cambio de brusco a suave, la solté y cuando la solté ella me dio otra sonrisa fingida y arranco correr y yo me quede ahí parado como un idiota. Pero ya la había encontrado, y no la dejaría ir así que tenía que saber su nombre y asegurarme que la volvería a ver, así que hice lo más inteligente que se me ocurrió. Me dirigí con la señora que estaba de recepcionista donde esta chica había estado hace algunos minutos
—Disculpe señorita—di la mejor de mis sonrisas si quería saber el nombre de la chica tendría que ser lo más amable que fuera- ¿vio a la chica con la que estaba hablando hace un momento?
—Si cariño si la vi ¿porque la pregunta?
—Quería saber si usted me podría darme su nombre—le sonreía un mas
—cariño me encantaría darte el nombre pero si te lo doy me metería en muchos problemas — hizo una mueca
—lo se lose pero por favor necesito su nombre enserio es muy importante, por favor—junte mis manos en forma de suplica
La recepcionista rodó los ojos divertida y me sonrió— hay chico me meteré en problemas por tu cumpla pero está bien te daré el nombre.
—gracias gracias se lo agradezco mucho.
La señora miro su computadora donde tenía archivas todas las citas bueno eso me imagino yo…
Dejo de mirar la computadora y me miro a mi —ella se llama Lizbeth Smith, y como sé que me seguirás preguntando ella vendrá el día diez del siguiente mes—me sonrió
—gracias esto es muy importante para mí—sonreí ella me devolvió la sonrisa
(…)
Lizbeth
—Y ¿cómo te fue en tu cita con la psicóloga?—pregunto mi madre. Estábamos comiendo bueno yo solo jugaba con mi comida.
—Pues—en vez de mirarla seguía jugando con mi comida— supongo que bien
—¿supones?... mi amor yo solo quiero que estés bien—solté mi tenedor y solté una risa sarcástica
— ¿enserio? ¿Desde cuándo tú te preocupas por mí?—ya estaba demasiado furiosa como para que ella viniera y me empezara a decir que quería que yo estuviera bien.
—¿porque me dices eso nena? Yo siempre me he preocupado por ti—se oía sinceridad atreves de lo que dijo pero ya no quería confiar en nadie.
—no, no lo creo —agarre mi tenedor y empecé de nuevo a jugar con mi comida.
—mi amor, solo quiero que vuelvas hacer mi niña de antes, la que siempre me demostraba cuanto me quería—su voz sonaba entrecortada— dime ¿dónde está mi Lizbeth donde esta?
—esa Lizbeth… murió el día en que descubrió que todo lo que tenía a su alrededor era una mentira— me levante de la mesa dejando a mi madre sin palabras empecé a caminar pero su voz me hizo parar.
— mi vida, pero mi amor no es una mentira yo te amo con todo mi corazón eso lo debes de saber, jamás te mentiría— dijo mi madre entre sollozos.
Me volteé un poco —si realmente me amaras,como dices… no me hubieras mentido ni a ti ni a mí.¿ Como te sintieras tu, si te enterarás que toda nuestra vida era una mentira? al igual que tú supuesto amor por mi.los dos me engañaron y jamas se los perdonare. Y ahora solo asume las consecuencias que causaron todos tus engaños ylos de mi padre. y una de sus consecuencias es: perder en amor de su hija …
Mi madre rompió en llanto y yo subí a mi cuarto lo cerré de un portazo saque mis navajas me remangue la blusa y empecé a cortar.
¿Por qué el hizo eso? ¿Porque todas sus palabras eran una mentira? Porque rompió su promesa? Él era mi persona favorita en el mundo, y todo eso se fue a la mierda todo por su culpa, mi vida ya no valía nada, mi vida ya no tenía ningún sentido todo me salía mal… pensando todo eso fue cuando empecé a darme cortes con mi navajas, ese dolor de las nuevas heridas que me estaba haciendo, hacia que sintiera alivio que sintiera un poco de paz en el infierno que tenía por dentro, y que yo misma me lo provocaba y que no quería salir de este…
Estaba estancada era una persona vacía y ya nadie y nadie lo podría cambiar
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|
Fanfiction-¡Claro! -levanto las manos exasperada. -Será demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador, con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus. -Abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psic...