Capitulo 22

207 19 3
                                    

Cariño ¿Quieres salir hoy?

Hxx

No lo se,Harry, hoy no me siento muy bien.
Lxx

Por favor cariño, tal vez haga que te distraigas, y ademas puedes decirme porque estas así.

H

Esta bien,¿A donde iremos?

L

Podemos ir al centro comercial, o comprar un helado, no lo se tu dime a donde quieres ir, princesa
H

Un helado esta muy bien para mi, pero uno grande¿Si?

L

Para la chica mas hermosa, claro lo que quiera mi princesa.

Pdta: ¿a que hora paso por ti, princesa?
H

¿En media hora?
L

Esta bien, mi amor. Nos vemos en un rato te quiero
H

Okey te espero

Pdta: te quiero
L

Había pasado mas de un mes, después de que Harry yo habláramos, y decidí, que quería intentar lo que sea que sintiera por el.

Me estaba terminando de arreglar-según yo-, solo me arregle las mangas de mi blusa para que el no viera nada, y si seguía haciéndolo, no podía simplemente dejar de cortarme, era difícil, todo lo era, las mentiras de mis padres, mis amigos, Sofia que seguía sin hablarme. Y demás cosas, Harry me ayudaba en si,pero,tenia muchas cosas encima, que me hacia creer que seguía sin merecer ser feliz, y no, no lo merecía.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, automáticamente apareció una sonrisa en mi rostro porque sabia que era el. Baje corriendo las escaleras, y hoy la suerte estaba de mi lado, por lo que no me encontré a mi madre. Abrí la puerta y ahí estaba el con su hermosa sonrisa que tanto amaba y baje un poco la vista y traía una rosa.

-hola hermosa,es para ti- se acerco a mi y la puso en mi mano,y se acerco un poco mas buscando mis labios, y me dio un casto beso.- ¿ estas lista?

- si, lo estoy vamos - puse una de mis manos en su pecho y lo empuje para poder cerrar la puerta de mi casa.

Después de eso el entrelazo sus dedos con los míos, y nos dirigimos al muy ya conocido auto de Niall, lo cual me hizo soltar una pequeña risa, el me miro con una sonrisa y mirada divertida.

- preciosa, ¿que te hace tanta gracia?

-nada simplemente, me pregunto ¿ que le prometiste a Niall esta vez para que te prestara su auto?

Soltó un suspiro, bajo su vista al suelo, y negó con la cabeza- me pidió que le cocine por un mes- esta vez no pude contener mi risa y quite mi mano de la suya para poder agarrar su cabello.

- cariño, siento que a veces, o la mayoría del tiempo abusa de ti, pero bueno igual, ,e cae muuuy bien- vi en sus ojos un brillo y una sonrisa deslumbrante-¿ que pasa, por que sonríes como el gato de Alicia en el país de las maravillas?

El negó con la cabeza y siguió sonriendo, soltando una risita- nada, es que me has llamado cariño, y nunca lo habías hecho, es solo eso, es algo bobo... pero significa mucho para mi- me ruborice un poco, el sonrió mas aun, y se acerco a mi, y me dio un tierno beso el la frente.-vamos por ese helado grande, princesa.

****

Estamos sentados en un banco de la heladería, yo tengo mi helado grande, mientras el disfruta de una paleta helada.

-así que dime, ¿ porque no te sentías bien, cariño?

Suspire- llamo mi padre, desde hace tiempo no tengo una buena relación con el, bueno, con ninguno de mis padres, el me llamo diciéndome que quería verme y todas esas cosas, pero le dije como siempre que no y le colgué, entonces llamo a mi madre diciéndole que ella me metía ideas en la cabeza acerca de el, y no resistí mas y le quite el teléfono a mi madre, y le dije el porque no lo soporto y no lo quiero ver. Y el como siempre solo callo y le colgué. El punto es que me hace recordar lo que hizo, y por lo que no lo quiero en mi vida,porque antes de todo lo que hizo yo lo consideraba mi héroe pero el me mintió, rompió una promesa y simplemente no lo puedo perdonar.

-¿Pero que fue lo que hizo?

- en otro momento te lo contare.

El solo asintió y tomo mi mano- ¿ sabes que cuentas conmigo siempre, verdad?

- si, lo se, eres la única persona en la que confió-quite la mano de la suya y inconscientemente levante la mano de mi suéter, ese fue mi peor error.error. Harry frunció el señor y no dejo de ver mi muñeca, agarro esta y levanto mas la manga de la blusa, yo simplemente cerré los ojos con fuerza.

-Lizbeth, ¿ que es esto? ¿porque te haces daño, princesa?

Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora