Lizbeth
- para que seguir viviendo si el amor de mi vida ya no estaba. ¡No puedo con esta mierda de vida!.No puedo con las mentiras, pero sin embargo, desde que el murió, me volví una experta mentirosa. - seguía llorando junto a mi psicóloga ya no podía soportando mas todos pensaban que me curaría, pero ¿como curarme si la persona que era mi medicina ya no esta mas?
- después de la muerte de tu novio ¿no haz intentado tener otra relación con otra persona.- reí sin gracia?.
- ¿no ha escuchado todo lo que hable?. No puedo simplemente salir a buscar a alguien que remplace a mi Marcus, no encontraría a nadie como el.
-se que no encontrarías a alguien como el, pero tal vez puedas encontrar a alguien que pueda hacer que tu quieras volver hacer la chica de antes, y que esta etapa de tu vida solo fuera una etapa, y que jamas puedas volver en donde ahora te encuentras.- sonreí falsamente me levante de aquel sillón negro, y me dirijo ala puerta.
- ¡claro! -levanto las manos exasperada. -Sera demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador,con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus- abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psicóloga, pero al momento que abrí la puerta, mi sonrisa sarcástica desapareció, la una sonrisa con hoyuelos apareció en mi panorama, subí un poco mas la vista y me tope a ese chico a Harry Styles con una sonrisa demasiado hermosa y encantadora.
- creo que yo estaría mas que dispuesto en ayudarte-su voz ronca llenó todo el lugar en donde nos encontrábamos, sentí como me sonrojaba, y escuche la risa de fondo la cual era de mi psicóloga.
-yo... yo...- su sonrisa era mas grande y mi sonrojo aun más
-tranquila, solo estaba bromeando,lo siento no pensé que te lo tomaras muy enserio .- entonces baje mi vista y luego tape mi rostro con mis manos
- dios mio,Liz ahora yo me siento muy avergonzado, lo juro, perdóname... Dios enserio me siento avergonzado -subí la mirada y vi su rostro, creo que estaba mucho mas rojo de lo que yo lo estaba en estos momentos. volvió a bajar mi mirada como si mis pies fueran lo mas interesante y lindo que había visto en mi vida..
- aww, esto es lo más tierno que he visto en todos mis años de psicóloga, debo admitirlo, y Lisbeth deja de mirarme como si quisieras asesinarme- me apunto con el lapicero que tenia en la mano y entrecerró los ojos,rodé los ojos mientras Harry reía nerviosamente.
- creo que me tengo que ir... Ammm... Lizbeth fue un gusto volver a verte - me sorprendí cuando me dio un beso en la mejilla. ahora estaba hecha un tomate andante.
- creo que has encontrado a alguien que puede ayudarte ¿no crees Lizbeth ?- mire hacia mi psicóloga y ella me sonreía con ¿ complicidad? ¡¿Pero que demonios?!, yo no me podía ni siquiera fijar en nadie mas, que no fuera mi novio muerto.
solte una carcajada
- no, nadie podria ayudarme a olvidar a Marcus, además, ni si quiera me gusta ese tipo- conteste a la defensiva.
-si claro lizbeth, y yo soy la mujer maravilla, solo que me escondo en este papel de psicóloga- mi psicóloga rodó los ojos y yo la acompañe en su acción. miro su reloj y se dirigió a mi - Liz, se ha acabado el tiempo nos vemos dentro del siguiente mes. No se te olvide agendar la cita con mi secretaria por favor.- asentí y camine hacia la secretaria y adivinen a quien me encontré, y no no era barnie, si no a un chico de unos ojos esmeralda hermosos y de una sonrisa -y debo decir la sonrisa mas linda que he visto-. me sonrió y se acerco hasta donde yo me encontraba.
-Tengo que preguntarte algo, se que tal vez digas que soy un idiota porque ni siquiera nos conocemos pero ...¿te gutaria tener una cita conmigo?- en ese momento, me quede en blanco.
—————————————————————————————————————————————————————-
Es corto, pero espero que les guste.
Por favor voten y comenten me harían muy feliz ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|
Fanfiction-¡Claro! -levanto las manos exasperada. -Será demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador, con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus. -Abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psic...