Capitulo 17

243 29 2
                                    

Harry


El día de la cita con Lizbeth había llegado, y me sentía realmente nervioso. Espero que ella estuviera igual de nerviosa que yo, así los dos estaríamos de la misma manera. Quedamos en que yo iría a su casa y eso fue lo que hice. Le pedí prestado el auto Niall y el obviamente se negó al principio, pero le dije que le haría la tarea de matemáticas por una semana, y así no pudo negarse.


estaba justo enfrente  de la casa de Liz,  así que le mande un mensaje para hacerle saber que ya me encontraba a fuera de su casa, a los pocos minutos salió con unos pantalones negros ajustados, un suéter gris-que a mi parecer era muy grande para ella, pero en fin-. llevaba tan bien unos converse y su cabellera rubia despeinada. A pesar de que su cabello estaba despeinado, admito que se veía muy bien en ella.


Salí del auto y me encamine hacia ella.



- hola... T-te ves linda- después de decir eso me sonroje al instante ¿Styles que te está pasando?



- a mm ¿gracias? - me dio una mirada sin interés y pregunto:- ¿a dónde iremos?




-Te llevare a uno de mis lugares favoritos- abrí la puerta del copiloto, para que subiera al auto.



-suspiro y cerró los ojos por un instante- ok, vamos.



Camine a la puerta del piloto y me metí al auto.




-¿Lista?- no recibí más que simple asentimiento de parte de ella, su mirada estaba fija  en carretera. Cerré los ojos y di un grande suspiro.




Estuve manejando alrededor de 20 minutos y nos detuvimos en frente de un hotel.





- ¿tu lugar favorito es un hotel?- abrí mucho los ojos



-¡No! ¡Claro que no!, solo que mi lugar favorito esta alado de este hotel.



-okey- suspiro


Empezamos caminar hasta que ya no había pavimento, ahora Caminábamos sobre gravilla. Después de unos 15 minutos enfrente de nosotros apareció mi lugar favorito, al cual siempre iba cuando necesitaba estar solo y pensar.




-creo que este lugar será mi nuevo sitio favorito, realmente es muy hermoso Harry- por primera, vez en todo el rato que llevábamos juntos, ella sonrió, una sonrisa sincera, creo que este sitio ya no era mi lugar favorito, mi nuevo lugar favorito es... ella.




-sí, es hermoso, así como tú lo eres- en ese instante su sonrisa se desvaneció y bajo la cabeza mirando hacia sus pies.




-por favor, no lo arruines ¿sí?




-¿arruinar? Solo te estoy diciendo que eres hermosa, porque realmente lo eres- con una mano levante su rostro, para que me mirara- eres hermosa ¿acaso no te has visto en un espejo?




-Sí, me he visto, por eso lo digo. No sé ni siquiera porque haces esto, tengo mucha mierda encima, y si te sigues acercando o querer llegar conocerme más, te vas a hundir, por todo lo que llevo encima y no quiero que lo hagas, no quiero aprecio de nadie, porque siempre cuando llego  a ser dependiente de esa persona ,cuando la pierdo- las primeras lagrimas cayeron por sus mejillas- yo... yo me derrumbo , y estoy segura que, si vuelvo a derrumbarme, esta vez ya ni siquiera tratare de esforzarme por levantarme.




En ese momento, la agarre de la muñeca y la envolví en un abrazo, un cálido y genuino abrazo, que sé que ella realmente necesitaba.



Y en ese instante, rodeándola con mis brazos, me sentí completo.



Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora