Lizbeth
Me sentía diferente, era el era mi Marcus el, quiere que yo sea feliz, no me culpa por querer a otra persona, no se sinceramente que debo hacer. Harry en estoy pocos días que lo he tratado se me hace una persona increíble, y realmente le importo. Quiero seguir adelante y tal vez, solo tal vez el cambie mi vida.
Pero si realmente quería que lo que sea que Harry y yo intentemos tener tengo que hablarle con la verdad. Decirle por que estoy así. Porque me siento infeliz, y sobre todo lo mas importante es debatirme acerca si decirle la verdad de lo que hay debajo de las mangas de mi blusa que cubren, miles de secretos mentiras y sufrimiento que he tenido a lo largo de estos últimos dos años. No quiero decirle, siento lo decepcionare, igual que lo hice con la mayoría de mis amigos. No quiero que pase, no la estúpida expresión de todos a los que le he contado, no quiero que me mire de otra manera, no de la misma manera en que me mira Sofia, mi madre y mi padre. Pero tengo que decir la verdad.
"Tal vez deberías no decirle acerca de eso, porque no creo que el quiera a una suicida como novia. ¿no lo crees?"
Tal vez el me entienda.
"O tal vez te mire como te mira Sofia o tu madre, incluso tu padre te mira así"
El es diferente, el no es como los demás.
"Sigue diciendo lo mismo"
De repente el sonido de mi celular y di gracias acerca que me alejo de mis oscuro pensamientos.estaba acostada y mi celular estaba lado de mi y lo tome.
Vi la pantalla de mi teléfono. Y era Harry, no dude en contestarle.
- ¿hola?
-hola, hermosa ¿como estas?
Al oirlo no pude guardarme la sonrisa, y el sonrojo, aunque el no lo pudiera ver.
- estoy bien... oye Harry creo que deberíamos hablar.
- ¿en serio? Me han dicho que cuando la chica dice eso es porque dirá algo que cambiara la relación, o la terminara... así que espero que cambie nuestra relación porque no quisiera que terminara lo que
tenemos.-¿lo que tenemos? No tenemos ninguna relación, solo creo que somos amigos.
- no lo niegues Lizbeth, porque tenemos algo aunque no lo quieras admitir.
Suspire fuertemente y no quite mi sonrisa- esta bien tal vez, solo tal vez si tengamos algo.
- no es tal vez, tenemos algo.
-si, Harry,si. Pero enserio necesito hablar contigo, ¿podemos vernos?
-claro, hermosa, ¿quieres que pase por ti?
- si, seria genial que pudieras hacerlo.
- esta bien, llego en 20 minutos, hermosa ¿estas en tu casa?.
- si, estoy aquí.
- entonces espera, en 20 minutos o menos llego. Nos vemos en unos minutos, hermosa.
-si, gracias, Harry, aquí te espero.- y así finalice la llamada
Me mire al espejo, y vi que soy un desastre, pero bueno, al final solo decidí arreglarme un poco el pelo y ponerme las mangas de la blusa lo suficientemente a bajo para que no viera mis heridas. Decidí que no le diría, sobre lo de mis heridas, bueno, no por el momento. Me volví a recostar en mi cama y me llego un mensaje de Harry.
Harry :)
Hola, hermosa. Ya estoy aquí, tu carruaje te espera afuera de tu casa. Sal ya quiero ver tu hermoso rostro.
XHarry
Me levante de mi cama y antes de salir, me mire un poco en el espejo se que me veía como la mierda, pero me importaba que pensaba Harry de mi. Alise un poco mi pelo con mis dedos, tome mi teléfono, y salí de mi habitación baje las escaleras y antes de que la abriera. Oí la voz de mi madre.
- ¿a donde vas Lizbeth?
-yo... am... saldré con un amigo- hice señas raras con las manos señalando la puerta.
-¿ no me ibas a avisar que te ibas?
-nop, solo saldré no es el fin del mundo, madre.
- tu no eras así, solo tenias que pedirme permiso, solo eso te pido.
- tengo dieciocho año, no tengo porque pedirte permiso. Me voy regresare temprano.
Y así, salí asotando la puerta, y ahí esta el auto de Harry, el al verme bajo del carro y me dio un beso en la mejilla, se veía realmente bien, bueno el siempre se ve bien, llevaba un pantalón negro pegado a sus piernas y una camisa blanca. No pude evitar sonreír, siempre sonreía al verlo.
-hey hermosa,¿como estas?
- bien, gracias por preguntar.- el se hizo a un lado y abrió la puerta de su auto.murmure un gracias y corrió al lado del conductor y subió
- tu auto es muy lindo.- el soltó una risita
- gracias, se lo diré a Niall, el es el dueño del auto, solo que me lo presta la mayoría del tiempo.
-¿a el no le molesta? Osea a mi molestaría un poco que la mayoría del tiempo me quitaran mi auto, osea esto es como un secuestro de auto, ¡dios mio! ¡secuestras el auto de Niall! Eso es injusto.- el soltó una gran carcajada. Y así estuvimos platicando hasta que llegamos a un parque. Estaciono el auto y empezamos a caminar por aquel parque hasta que nos sentamos.
- y bien ¿de que querías hablarme?
Suspire-quería...quería hablarte sobre- suspire de nuevo esto era Difícil para mi- sobre, si quieres tener una... una relación conmigo, deberías saber que... que tengo algunos problemas, por ejemplo no me llevo nada bien con mis padres, el porque te lo diré mas adelante, mi novio murió y a causa de eso y otras cosas hicieron que me hundiera en... en una depresión severa, mi mejor amiga se ha alejado de mi, y mi mejor amigo, es igual que yo... depresivo así que pues no esperes mucho de mi- Harry solo me miraba atentamente solo eso.- di algo, tal vez con esto que te digo tu no qui...
No me dejo terminar porque tenia su boca encima de la mía,estaba bensandome de nuevo, y me era agradable, sus labios eran dulces, y suaves, era una de las cosas para olvidar las miles de cosas que me han pasado y poder salir de esto.... o al menos eso es lo que he llegado a esperar....
-no me importa, yo te apoyare en esto, saldrás de esto, lo prometo, no me iré a ningún lado, no me asusta, lo que pasa contigo, nadie es perfecto, ni yo lo soy. Vamos a salir de esto juntos, te lo prometo- y me dio un corto pero dulce beso. El me hacia bien el empezaba hacer mi todo, y en parte me asustaba.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
¡Hola!
Se que dije que tal vez la eliminaría, pero no lo haré, creo que subiré todos los sábados de ahora en adelante, espero que voten, regalarme una estrella no les cuesta nada, y tampoco los toma mucho tiempo hacerlo.Bueno creo que esto todo lo que quería decir adioooos ♡♡♡♡
Pdta: gracias por los 3k se los agradezco ♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|
Fanfiction-¡Claro! -levanto las manos exasperada. -Será demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador, con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus. -Abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psic...