Lizbeth
Después de aquel beso y ese abrazo, me despido de Harry y entro a mi casa,y sin mirar a mi madre subo las escaleras y entro a mi habitación y cierro con llave y me hundo en mi cama
no se que pensar, una parte de mi piensa que debo de tratar de ser feliz. pero la otra, la oscura parte que siempre me hace sentir una mierda me dice que si lo hago estaré olvidando alguien que me hizo muy feliz y que no seria justo olvidarle, no se a quien darle la razón, me siento muy consumida por ambos pensamientos, Marcus fue y sigue siendo alguien muy importante en mi vida, el era mi luz, pero cuando alguien es tu luz, y ese alguien, decide irse o le arrebatan la vida, todo se vuelve oscuro, no puede hacer nada, asolo queda eso la siempre y terrible oscuridad.
¿que pasaría si el estuviera aquí? tal vez yo no estuviera como estoy en este momento. Tal vez estuviera haciendo planes para ingresar a la universidad, el estaría a mi lado, cuando estuviera triste o simplemente enojada con todas las personas alrededor, el con solo su tacto me haría calmar todo este mar de sentimientos. El simplemente el, lo era todo, y cuando... el murió, se llevo todo y me dejo en la nada, y están jodidamente horrible.
Odio mi vida, porque es horrible y jodidamente oscura. Odio a mis padres por tenerme en un mar de mentiras, haciendo que yo me hunda aun mas. Odio a Marcus , por hacerme esto y dejarme sola en esta triste y puta oscuridad que es mi vida. Y odio Harry por hacerme sentir en la forma que lo hace, el me hace sentir que todo cambiara pero también me hace sentir que estoy traicionando a alguien que hubiera dado la vida por mi. en conclusión soy alguien que no vale la pena ahora, soy una mierda.
solo quiero dormir y no pensar en nada, me levante lo suficiente de mi cama para poder llegar a mi mesa de noche y agarre mi frasco de pastillas para dormir. y me tome una para poder dormir profundamente sin ningún tipo de interrupción. pasaron alrededor de 15 minutos y me sumergí en un profundo sueño...
- hey, hermosa- abrí los ojos al instante en que escuche su voz, era el, era...
-¿Marcus?,¿e-eres tu?- y en ese instante lo vi, lleva puesto, una camisa de manga larga blanca y unos pantalones del mismo color, y descalzo, vi su hermosa car, se veía radiante y con una sonrisa muy amplia en su bello rostro. me miro y abrió sus brazos así mi. no lo dude y corrí hacia el, en busca de un confortable y hermoso abrazo que solo el me daba.
- oh, cariño veo que me has extrañado,¿cierto pequeña?- asentí y me hundí en su pecho, tratando de consumir todo su aroma. y empece a sollozar, el se dio cuenta y me apretó mas a el- oww cariño,¿que pasa?
- nada, no pasa nada. solo te extrañe- empece a llorar fuertemente.- estas aquí... ¿de verdad estas aquí?- me separe un poco para ver su rostro, el agacho un poco su rostro y me dio una sonrisa tierna.
- mi amor, nunca me he ido siempre he estado aquí, no puedo irme viento de esta manera- suspiro pesadamente.
-¿de esta manera? ¿de que hablas, Marcus?- quito un brazo de mi cintura y me quito las lagrimas que rondaban mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|
Fanfiction-¡Claro! -levanto las manos exasperada. -Será demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador, con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus. -Abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psic...