Harry
—Dime que puedo hacer algo por ti —me veía muy patético, ya que aquella hermosa chica de pelo castaño y con unos hermosos ojos azules me miraron, para después darse la vuelta y comenzar a caminar en dirección opuesta de donde yo me encontraba .
—Enserio quisiera hacer algo por... ti —dije tratando de llamar la atención de aquella hermosa chica la cual vestía un hermoso vestido blanco un poco ceñido a su cuerpo. Después de que no recibí respuesta pensé que no me escucho o simplemente no quiso voltear, en ese momento paro de caminar se volvió a mi dirección con una sonrisa en la cara.
—¿Enserio quieres ayudarme? ¿Hacer algo por mí? —asentí, pero algo estaba mal en esto, su voz se escuchaba un poco lejos, distorsionada se podría decir.
—Dime, ¿Quién no haría algo por ti? Por supuesto que quiero ayudarte. En lo que sea, hasta el fin del mundo iría si eso te hiciera feliz.
Me miro con una amplia sonrisa, y así pude admirar su hermosa dentadura blanca—: No, no te pediría tanto. Esto es muy sencillo, quiero ser feliz por una vez en mi vida y creo que si tú estás conmigo seria inmensamente feliz, ¿Me ayudaras a hacer feliz?
—Por supuesto, pero ¿Cómo estas tan segura que yo puedo hacerte feliz? no te conozco, no sé cómo te llamas, ¿Cómo te encontrare siquiera? Ni si quiera sé si eres real ¿Lo eres? ¿Eres real? o solo mi cabeza está jugando conmigo? —una voz en mi cabeza me decía que esto no era real, que nada de esto lo era.
Ella comenzó a reír por lo bajo ¿acaso ella se estaba burlando de mí? —¿No crees que son muchas preguntas para mí? pero está bien.
—: En primera, eso es fácil mis días serán felices si tú estás en ellos como ya te lo había dicho antes.
Segunda me conocerás pronto. Sabrás como me llamo y espero que me hagas felices porque te prometo que tratare de hacerte feliz a ti.
Tercera soy real, créeme, soy igual que tu real muy muy real.Pero ahora, te tienes que ir bueno los dos nos iremos, pero creo que tu iras antes que yo. Ya quiero volver a verte —ella empezó a mover su mano en un gesto de despedida y cada vez la veía más lejos. —Oye, no me quiero ir, quiero estar aquí... contigo —ella dijo algo pero yo ya no pude escuchar.
Empecé a escuchar más y más voces y sentí como si me faltara el aire y abrí mis ojos, estaba en una ambulancia, con dos paramédicos a cada lado de mi cuerpo.
—Chico pensamos que no regresarías, pensamos que te estábamos perdiendo —¿Irme? ¿De qué están hablando?
—¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? ¿Porque me duele todo el cuerpo? Mierda me duele la cabeza.
—Hijo —me dijo uno de los paramédicos, al parecer era ya un poco mayo tendría unos cincuenta años. —Tuviste un accidente, lo único que puedo decirte es que volviste a nacer y deberías dar las gracias a Dios o a la vida misma por darte esta hermosa oportunidad, porque con la magnitud del accidente tu deberías de haber muerto... pero mírate —sonreía, ¿De una manera triste? —Estas aquí, vivo. Debes de tener una gran razón como para que te dieran la oportunidad de regresar a la vida, así que tienes que aprovecharla para que lo que sea que regresaste —Él tenía razón yo no había regresado solo porque sí, yo vine a algo y realmente ya se a que regrese. Debo encontrar a esa hermosa chica, no sé cómo, no sé si la encontrare, no sé si es real, pero, si lo es, tratare que ella sea feliz. No porque ella me lo pidió o porque para eso regrese a la vida, sino porque sé que ella realmente es ella quien me hará feliz a mí.
Tengo que encontrarla porque siento que sin conocerla ya me he enamorado de esa hermosa chica de ojos azules...
————————————————————————-
¡Hola! :3 Es la primera vez que subo una novela, me gustaría que le den una oportunidad, y que si me pueden dar su opinión acerca de esta, por favor si tengo error o algo me gustaría que me lo dijeran gracias :D
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|
Fanfic-¡Claro! -levanto las manos exasperada. -Será demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador, con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus. -Abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psic...