epílogo

229 18 0
                                    

Harry

El funeral de Lizbeth es jodidamente triste, su padres lamentándose por no haberla ayudado, su madre queriéndola de vuelta, para decirle y repetirle miles de veces lo mucho que la amaba y la necesitaba. Su padre también queriendo que ella regrese, para poder pedirle perdón, arrodillarse si era necesario para que lo perdonara. Volver a tener esa relación que hace mucho ellos ya no tenían.

En cambio a mí, yo  no podría obligarla a volver si se pudiera, porque sé que ella haría lo mismo para estar de nuevo con él con el que nunca dejo de ser su razón de existir, sé que ella ahora está mejor sé que lo está, miro al cielo y a pesar de que esto es demasiado triste, el cielo refleja alegría, y eso me pone a pensar que ella está feliz y está sonriendo, le sonrió al cielo  porque sé que ella me está viendo en este momento.

Te quiero, princesa. Tal vez lastimaste a muchas personas con tu decisión. Pero tú eras un ángel que necesitaba volver al cielo.

A lo lejos logro ver aquel chico que me tope en la casa de Lizbeth, el realmente la extrañara, el mira la tumba de su amiga y de sus ojos salen miles de lágrimas, me dirijo a él y me pongo a su lado.

--esto es muy triste, la extrañare.- él no dice nada, su mirada sigue en la tumba de su amiga. De mi princesa.


--ella me hablo de ti, realmente lo intento, pero siempre fue el. Marcus la marco, él era el único para ella. Me gustaría que la hubieras conocido cuando estaba el, irradiaba felicidad, todo era diferente, pero cuando mi hermano murió, ella murió con él y una gran parte mí también lo hizo, me hundí al igual que ella. Y ahora que ella murió al igual que Marcus ya no queda ninguna parte de mí. Esos jodidos idiotas se ganaron todo de mí y ahora me han dejado solo- se le quiebra la voz y empieza a llorar de nuevo- eso… eso nunca se los perdonare. Ya no me queda nada.


Lo abrazo porque no sé qué otra cosa hacer no le puedo dar consuelo, porque él amaba ambos. Amaba a su hermano. Amaba Lizbeth y ahora ninguno de ellos está.

--sé que no soy ellos pero puedes contar conmigo- el asiente extiendo mi mano hacia el- soy Harry Styles y ¿tú?- el sostiene mi mano con la suya y le da un fuerte apretón.

Soy Liam Payne, el mejor amigo de Lizbeth y hermano del amor de su vida.- solo asiento y le regalo una sonrisa y poco a poco me alejo de él.

(…)

No puedo decir que la muerte de Lizbeth cambio el mundo, ni el país, ni siquiera la ciudad, pero si marco a sus padres, a toda su familia, a su supuesta mejor amiga que se arrepentía por no haberla ayudado, a mí.
Y  que les puedo decir acerca de Liam Payne, trate de acercarme a él para poder ayudarlo un poco pero no pude. Dos semanas después de la muerte de Lizbeth, se suicidó.



Aprovecho que nadie se encontraba en su casa y hizo unos enormes cortes en sus muñecas y murió poco a poco hasta que se desangro, pero viendo de esa madera el sufrimiento que él tenía en este mundo se acabó y estoy seguro que él está junto a mi princesa. Sonriendo y siendo lo que algún día ellos fueron: felices.

Te extraño demasiado, Lizbeth no lo negare, fuiste y sigues siendo muy importante para mí, pero seguiré adelante lo tratare de hacer, sé que tú y yo no estuvimos mucho tiempo juntos, pero para mí eso fue suficiente. Tal vez  solo tal vez encuentre a alguien que me haga sentir lo que tú me hacía sentir, no sé, todo puede pasar pero quédate tranquila, jamás la llevare a nuestro lugar. Porque solo es nuestro de nadie más.

Te quiere

Harry


Doblo ese pedazo de papel en donde escribí esa nota para Lizbeth agarro mi encendedor y lo empiezo a quemar, dicen que así puedes dejar ir a esa persona que no puedes olvidar: haciéndole una carta y después quemándola. Y es lo que hago, quiero olvidar, pero no nuestros recuerdos solo quiero seguir adelante. Solo así.

Veo como la ceniza va cayendo al suelo. Sacudo mis manos y sigo con mi camino es tarde ya es obscuro las estrellas hoy brillan más que nunca es una hermosa noche, y por ir mirando al cielo que tropiezo con algo o con alguien ese alguien cae encima de mí me su rostro, este es iluminado por la luz de la luna es una chica es realmente hermosa, sus ojos son hermosos, su cabellos es oscuro como la noche… ella me mira intensamente al igual que yo lo hago, dejo de ver sus ojos y veo el cielo, veo una estrella en particular y esta brilla más que las demás y sé que es ella, sé que ella tal vez puso a esta chica en mi camino, miro de nuevo a la chica, su mirada es confusa, se intenta levantar pero se lo impido empiezo a sonreír. Su cara es una mezcla entre confusión y enojo.


--¿me puedes soltar?- sonrió aún más y me acerco a su rostro y susurro.

-- nunca.

Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora