Capitulo 10

419 29 4
                                    

Harry

 

Su sonrisa desvaneció ya nada era igual en ese sueño era ella tan diferente de cómo es esa vez que logre verla en persona ella, se veía sin luz , se veía infeliz y sobre todo vacía, era lo que más se lograba ver pero una chica  como ella no merecía  estar así  merecía tener felicidad, que habrá pasado para que ella estuviera de esa manera para que su sonrisa se desvaneciera para que fuera infeliz, siento como si ella pidiera ayuda siento como si necesitara tener a alguien que le ayudara con todo eso que ella sentía y que no le contaba a nadie bueno o al menos eso era lo que yo estaba pensando.



— Harry ¿en qué tanto piensas?—me encontraba en una cafetería  junto con mi amigo, Niall movía su mano enfrente de mi cara, después de eso puso una cara de ya se lo que te pasa—dime ¿como se llama y quién es?


Empecé a reír—enserio Niall, deberías de dejar de pasar tiempo con tu hermana, te estas comportando como chica—negué con la cabeza.



—¿Qué?, Idiota claro que no parezco  una  chica, simplemente te conozco y sé que estas pensando en una chica, lo se así que dime ¿quién es?—Niall, era mi mejor amigo pero era muy raro el chico, no sé cómo éramos amigos, bueno la verdad es que estamos igual de locos.



—Está bien, está bien, se llama Lizbeth Smith —no le podría decir que la había visto por primera vez cuando estuve a punto de morir en ese accidente y que ella fue como el hilo que mantuvo aquí en esta vida, sonaría estúpido y me diría que yo era un idiota.—la conocí en el hospital la otra vez que fui a mi revisión, ya sabes por lo de mi accidente y pues se me hizo muy atractiva, pero se ve que tiene problemas no lo sé,  se ve realmente deprimida no se en parte me gusto, pero sentí ganas de ayudarla, de abrazarla y decirle que todo está bien, porque realmente se veía que lo único que necesita Lizbeth, es amor, que la escuchen, un abrazo y un "simple todo estará bien".



—la verdad, yo diría que te mantengas al margen, porque si la tratas y llega no se, a gustarte realmente y esta chica es depresiva o suicida que se yo, el lastimado y triste y el que necesitara muchos todo "estará bien" serás tú.—Niall tenía razón tal vez si la conozco y me enamora, puede que con lo que ella se haga, me hará daño a mí, ya pase por enamorarme una vez y me lastimaron y la verdad no quisiera, sentirme triste por tener otra vez el corazón roto, no es una bonita sensación.

Lizbeth

~*Flashback~*


¡Mama! ¡Mama!—llegue gritando a mi casa, con mis mejillas llenas de lágrimas, no podía creer lo que acababa de ver.—¡Mama! ¡Mama!, por favor ven, necesito contarte algo que vi.


Mi mama Salió de la cocina, y al verme su rostro se llenó de preocupación y de confusión.


— Mi amor, ¿qué paso?, ¿te paso algo?,  ¿te hicieron algo?—me bombardeo con muchas preguntas y al ver que no le respondía, empezó a tocar la cara para verificar que todo estaba bien en mí, bueno excepto por que estaba llorando

Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora