1- ¡Usemos Photoshop!

1.6K 169 177
                                    

Sam caminaba de un lado a otro frente a la casa de Lisa. Se tapaba la boca con la mano y de vez en cuando miraba la puerta con indecisión en los ojos. Luego se detuvo. Se acercó a la puerta, y cuando estaba a punto de tocar, se arrepintió y regresó rápidamente a su camioneta.

Se sentó en el asiento del conductor y respiró hondo. Decidió tomar su celular y hacer una llamada.

-¿ Otra vez ?- La voz de Bobby sonó como un trueno al otro lado del teléfono. 

Sam tosió torpemente y avergonzado:

-Está feliz aquí, Bobby ...- dijo Sam, dando excusas por su actitud de cobardía: -¡Lo saqué de esto tantas veces! Me devolvió mi alma y todo ... no sé si debería…

-Niño, mira- lo interrumpió Bobby: -cada vez que lo llamamos ...

-Siempre viene sin pensarlo dos veces- Sam completó la oración, porque sabía lo que Bobby quería decir. Esta era la quinta vez que hablaban de este asunto.

-Este caso es enorme, hijo. Uno de los casos sin resolver más grandes conocidos por los cazadores- Bobby explicó.

-Lo sé ...- resopló Sam.

-Esta es la única manera, y tienen que ser esos dos- ordenó Bobby.

Sam respiró hondo de nuevo:

-Lo sé- Repitió.

-Bien.

-Si bien.

-¡Chico indeciso! ¡No estás convencido!- Gritó la voz de Bobby en el teléfono. 

Sam cerró los ojos porque estaba la voz de Bobby sonaba muy fuerte.

-Es solo, porque…- Sam trató de explicar: -Se pondrá tan furioso cuando le cuente el plan.

-Créeme- afirmó el viejo cazador:-cuando vea que es éste caso, hará cualquier cosa para solucionarlo.

-Bien.- Respondió Sam, presionando sus labios.

-Está bien, buena suerte ... Adiós.- Y Bobby colgó el teléfono.

-Sí ... buena suerte para mí- murmuró el joven Winchester. Se guardó el teléfono en el bolsillo y salió del camión.

Se acercó a la puerta y llamó. Vio a Dean comprobando quién era desde la ventana. Al ver que era su hermano, se dibujó una gran sonrisa en su rostro. Sam también le sonrió, pero estaba un poco asustado.

-¡Hey Sammy! ¿Otra misión?- Preguntó Dean, cuando abrió la puerta.

Sam resopló y Dean agregó:

-¿Por qué no me llamaste?

-Porque ...- comenzó a decir Sam: -Esta vez es un pez grande, Dean. Necesitaba decírtelo en persona.

Dean frunció el ceño:

-¿Qué?

-Es el caso de "Dos Corazones" .

Érase Una Vez En Las Vegas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora