5- Voz Angelical

927 114 38
                                    

Dean miró a Cas con ojos de regaño, pero cuando notó que Jean y Harry los estaban mirando, confundidos, comenzó a reír forzadamente  como un estruendo. Luego, acariciando con fuerza el hombro de Castiel, dijo entre dientes:

-¡Por supuesto que no hacemos eso, Cas!

El ángel inclinó la cabeza hacia un lado y frunció el ceño, mientras recordaba que Sam usaba eso para sus besos falsos. Pero entonces Jean y Harry también comenzaron a reír, y Cas estaba aún más confundido que antes.

-Entonces- señaló Jean: -¿Cas es el bromista aquí?

Dean vio una oportunidad allí de zafar de la situación:

-¡Oh, sí, sí! ¡Esa es una de las cosas que me sedujeron de él!- Luego miró de reojo al ángel apretando los dientes: -su humor ácido. 

Castiel frunció el ceño de nuevo. 

Mientras Dean gesticulaba un par de veces con su propia cabeza, el ángel parpadeó y recibió el mensaje. Necesitaba respaldar eso.

-Oh, sí, soy como ...- ahora Cas parecía bastante pensativo. Dean tragó ansioso:- Como esos comediantes que ustedes, los humanos, admiran tanto.

Hubo un momento de silencio en el que Dean estaba pálido, y Jean y Harry permanecieron quietos, en pausa.

Entonces, Jean comenzó a reír de nuevo, seguida por Harry.

-¡Hablas como si tú no fueras humano!- Exclamó el periodista.

Castiel inclinó la cabeza parpadeando, luego levantó la barbilla y dijo:

-Bueno ... de hecho ...

-¡Vamos a la cama, ángel!- Dean lo interrumpió, agarrándolo del brazo. 

Cas abrió los ojos sorprendido, pero agregó:

-Por supuesto ... cariño.

Cuando estuvieron solos en la habitación, Dean se dio la vuelta para mirarlo, molesto:

-Cas, ¿podrías dejar de estar tan despistado por un minuto?- Mientras Dean buscaba dentro del closet, Castiel se le acercó:-¿Dónde puse mi pijama?

-No tengo uno de esos…- comentó Cas, muy cerca del cazador.

Dean lo miró por encima del hombro:

-Por supuesto, Cas. 

Empezaba a perder la paciencia. Toda la situación del beso en la cama lo estaba poniendo nervioso:

-Supongo que una de mis viejas camisetas funcionará para ti, aquí- y le entregó una gris con el logo de la banda de AC / DC.

Castiel entrecerró los ojos al leerlo, luego observó:

-¿Por qué es antes y después de Cristo al mismo tiempo? No tiene sentido.

Dean se dio la vuelta para observarlo, exhausto:

-Cas, no lo analices, solo póntelo- ordenó el cazador, rodando los ojos.

Érase Una Vez En Las Vegas (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora