Dean parpadeó y Cas se alejó, sin decir una palabra.
Dean tardó un par de segundos más en darse cuenta de que era su teléfono.
Lo agarró y respondió a la llamada. Era Lisa.
-Hey, babe-dijo. Fue extraño hablar con ella después de hacer esa sesión de fotos caliente con Castiel ...
cierto ...
¿Y Castiel?
El cazador estaba hablando pero se dio la vuelta para ver a su amigo, que ya no estaba en el dormitorio.
No sabía por qué, pero apresuró la llamada dándole una excusa perezosa para colgar.
Tomó la bata y salió de la habitación, casi corriendo.
Encontró a Cas en la sala de estar, con toda su ropa habitual. Dean se detuvo en seco e intentó decir algo, pero ninguna palabra salió de sus labios.
¿Qué diablos estaba pasando con él?
-Es bueno saber que no duermo- observó Castiel de repente, sin mirarlo a los ojos. Dean frunció el ceño:-De esa manera no tendremos que volver a usar la cama.
¿Qué?
Cas pasó a su lado y le dio la espalda al cazador.
-Necesito ir al cielo, volveré- y desapareció.
¿Qué diablos fue todo eso?
Dean pensó que tal vez el ángel se estaba sintiendo incómodo.
¿Quizás? ¿Podría un ángel sentirse así?
Porque lo que pasó en la cama ... bueno ... lo que pasó en esa cama había sido ... ¿qué pasó en la cama de todos modos?
Dean se rascó la cabeza, pensativo. Era imposible, estaban fingiendo. Eso es todo, fingiendo.
Era solo otro caso, una misión ...
Pero la forma en que Cas lo había mirando a los ojos... oh bueno ... ¡qué mirada!
¡Alto ahí! ¡Los ángeles no sienten así!
¿No… sienten… en absoluto?
Recordó a Anna gritándole a Castiel en ese granero ... gritando que Cas no podía sentir. Eso es lo que ella dijo. Cas no podía sentir ... El pecho de Dean comenzó a dolerle y tuvo que toser, pensando que así lo aliviaría, pero no fue así. No era una especie de indigestión.
Caminó hasta la cocina y tomó un vaso de agua solo porque tenía la boca extrañamente seca.
Sí ... Cas no puede sentir ...
Oh, espera, tal vez puede ... pero no de la forma en que lo hacen los humanos ...
Como aquella vez en que le dijo solemnemente esas palabras a Dean. Oh, sí, Dean lo recordaba bastante bien ... "Mis superiores comenzaron a cuestionar mis simpatías ... Me estaba acercando demasiado a los humanos a mi cargo, a tú".
Sí ... Cas había dicho eso una vez, recordaba que su corazón se aceleró como loco aquella vez. ¿Y por qué estaba pensando en eso ahora?
Tal vez los ángeles sí sienten, pero diferente a los humanos ... como de una manera aburrida y sin emociones. No demasiado profundo, no demasiado comprometido ... sí ... algo así ...
Dean negó levemente con la cabeza, a veces odiaba su cerebro, pero ahora mismo odiaba más su pecho ... porque le estaba doliendo de nuevo ... sin ninguna razón aparente ...
ESTÁS LEYENDO
Érase Una Vez En Las Vegas (COMPLETA)
Fanfic"Two Hearts" es un programa de parejas homosexuales muy popular, pero también es el caso sin resolver más antiguo que cualquier cazador ha intentado resolver. Cada cinco años, los ganadores mueren misteriosamente y nadie pudo atrapar al asesino toda...