Sam estaba llamando a su hermano por décima vez. Colgó el teléfono con un resoplido, y mirando a Cas, ordenó:
-Está bien, Cas, vamos con el plan B.
Cas asintió.
De repente, Dean apareció, abriendo la puerta, y señaló a Sam:
-Deja de llamar a mi teléfono.
-¡Dean!- Exclamó Sam, una mezcla de alivio y molestia.
Dean colocó su bolso sobre la mesa e intercambió miradas con Castiel. Su corazón se aceleró incontrolablemente. Tuvo que evitar esos ojos por un tiempo.
-Es tarde, Dean- lo regañó su hermano: -el show es mañana a las siete de la tarde, ¡y ni siquiera practicaste con Cas una vez!
Dean se acercó a él lentamente, agitando una de sus manos:
-Cálmate, hada madrina, todavía tenemos tiempo-Dijo, mostrándole un aura fresca, Sam se enderezó en su lugar y frunció los labios, "Puedes irte a casa ahora y lavarte el pelo o lo que sea, yo estoy a cargo desde ahora.
Sam entrecerró los ojos y cruzó los brazos sobre el pecho. No le creyó.
Dean reconoció el gesto de su hermano:
-¡En serio!- Añadió sonriendo:-¡He estado cantando esta canción desde que era un niño! ¡Muy fácil!
-Bien- aceptó su hermano pequeño, caminando hacia la salida: -tienen los dos trajes en tu habitación, los pasaré a buscar mañana a las cinco de la tarde ... Prepárense.
-¡Perfecto!- Dean sonrió de nuevo, abriendo los brazos, pero Sam todavía lo miraba con sospecha.
Dean tuvo que mostrar su rostro serio:
-No te preocupes, de verdad. Todo está bajo control. Ve- Señaló la puerta.
-Bien- dijo Sam, luego levantó la cabeza para ver a Castiel en la parte de atrás: -Adiós Cas, nos vemos luego-Cas levantó su mano para saludarlo. Y Sam por fin se retiró.
Dean se dio la vuelta para ver al ángel, y sí, se veía devastadoramente guapo, como siempre.
Se aclaró la garganta:
-Entonces…- trató de hablar con voz firme, pero falló, por supuesto: -¿Conoces la letra?
-Sí-afirmó el ángel. Estoico, como siempre.
-Bien, genial. ¡Perfecto!- Y Dean balbuceaba como un niño:-Ahm ...- tosió y Castiel frunció el ceño intrigado por su extraño comportamiento. Inclinó la cabeza hacia un lado. Dean lo notó y sintió que le ardían las mejillas, así que se escapó de nuevo: -Primero me daré una ducha y ... luego ... comeré algo ... y ...- Dean ya se estaba yendo, Cas inclinó la cabeza hacia el otro lado, confundido:-Entonces podemos practicar, y luego me iré a la cama a dormir…- Dean se detuvo al pie de las escaleras, miró a Cas por un segundo, luego dijo:-Sí, buen plan. Sí- y desapareció.
Cas no entendía por qué Dean estaba tan ansioso. Solo tenía que esperar de nuevo para practicar.
//////////
Dean terminó de ducharse. Se secó el cabello mientras miraba su reflejo en el espejo. Sabía en el fondo que esa canción no era la adecuada para ellos. ¿Y qué hay de esos sueños que tuvo en la casa de Lisa? No quería profundizar en eso, pero lo estaban molestando mucho. Y estar frente a Cas era más difícil ahora porque esos sueños ... maldita sea ...
Dean se rascó la nuca y resopló. Fue culpa de Bobby. Bobby y esa llamada telefónica que decía que estaba huyendo de… resopló de nuevo. Luego tomó su loción para después del afeitado.
ESTÁS LEYENDO
Érase Una Vez En Las Vegas (COMPLETA)
Fanfictie"Two Hearts" es un programa de parejas homosexuales muy popular, pero también es el caso sin resolver más antiguo que cualquier cazador ha intentado resolver. Cada cinco años, los ganadores mueren misteriosamente y nadie pudo atrapar al asesino toda...