Cas lo estaba abrazando por detrás, eso no podía ser cierto… ¡¿qué diablos estaba sucediendo y cómo diablos es que estaban en esa posición?! ... ¡y Dean siendo la maldita pequeña cuchara!
La calidez del cuerpo de Castiel estaba llegando al de él. El temblor se estaba desvaneciendo solo para dejar lugar al temblor real. Ése que no podía detener. Sintió el pecho desnudo del ángel contra su espalda y definitivamente las cosas NO estaban BIEN.
Cerró los ojos y se mordió el labio inferior. ¡Mierda! ¡No podía controlar esto, no podía!
Su polla estaba dura incluso con toda la situación de hipotermia. Y tuvo que luchar contra esas ganas inconciente y desesperada de empujar su trasero contra la entrepierna del ángel. Maldita sea…
Tan cálido ... tan jodidamente cálido ... tan ... caliente ...
Cas apretó su manos alrededor de los brazos de Dean, y acercó su cabeza a la nuca de Dean. Dean volvió a tensar su cuerpo, y luego escuchó la voz ronca del ángel murmurando en su cuello. El cazador cerró los ojos una vez más y tragó ... esto era pornográfico ...
-Intenta relajarte, te sentirás mejor.
Dean tragó de nuevo, pero obedeció de todos modos. Ya se sentía mucho mejor. La calidez y el abrazo de Castiel lo hacían sentir seguro y terriblemente caliente, pero seguro. Dean pensó que esa era la palabra que elegiría para relajar su cuerpo… Y lo hizo.
Esta era una sensación muy nueva ... era tan pacífica y agradable.¿Quizás así se había sentido cuando Castiel, el fuerte ángel soldado del cielo, lo había rescatado del infierno?
-¿Cas?- La voz del cazador sonaba dulce y tímida.
-¿Sí?
-¿Tú…? ¿Me tomaste así cuando me rescataste del infierno?- Dean preguntó , tratando de no sentirse tan avergonzado.
Castiel abrió ampliamente los ojos con asombro, pero luego sonrió con cariño:
-No, no así- respondió, y luego tomó el hombro izquierdo de Dean:-Así-y lo abrazó más fuerte.
Dean se quedó paralizado de nuevo. Su corazón estaba a punto de saltar de su pecho.
Cas cerró los ojos:
-Intenta dormir, Dean- le pidió el ángel, pero Dean no pudo ...
Fue demasiado para él. No pudo evitar la inmensidad de sus sentimientos allí mismo. Todo se sentía como un torbellino que hacía que el fuego dentro de él se volviera salvaje. Y su pene estaba sufriendo ahí abajo, maldita sea, era una erección dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Érase Una Vez En Las Vegas (COMPLETA)
Fiksi Penggemar"Two Hearts" es un programa de parejas homosexuales muy popular, pero también es el caso sin resolver más antiguo que cualquier cazador ha intentado resolver. Cada cinco años, los ganadores mueren misteriosamente y nadie pudo atrapar al asesino toda...