♥~capitulo 2~♥

306 37 3
                                    

Oia cantar a mi omma mientras iba de un lado al otro preparando lo que yo supongo era un pastel, mi omma es un vampiro puro el puede ver el estado de animo en un santiamén con tan solo mirarte a los ojos.

Cuando estuve frente a el y me miro a los ojos  se dio cuenta que tenia algo.

Hae:aver mi hermoso conejito que tienes mi bb-me dijo omma tiernamente.

Min:nada omma solo estaba pensando-mi omma se verá distraído pero es muy observativo cuando de sus hijos se trata.

Hae:estabien hijo te creer-se quedo pensativo-pero bueno necesito que me ayudes con algo-

Min:si omma dime-le dije con una gran sonrisa.

Hae:hay nuevos vecinos-me dijo con una radiante sonrisa-adivina quienes son conejito-

Min:ummm son el tio leetuk y el tio kangin-le dije sonriendo.

Hae:no min bb ellos vendrán despues, son la dinastía CHO-me dijo con una sonrisa mas grande.

o.0 la dinastía CHO porfin los conoceré.

Hae:bueno hijo vamos para entregar esta delicioso pastel-

Min:si omma vamos- le dije sonriendo

En la nueva casa

Tao:hijo baja porfavor-me grito mi omma

Kyu:ya voy omma espera un segundo- aveces mi omma es muy exagerado(y si yo también naci de un matrimonio gay como cualquier vampiro puro) soy CHO KYUHYU tengo apenas 300 años de edad si lose a mi ver e vivido poco con comparación de otros vampiros puros, mis padres ,mi hermano siwon y yo nos venimos a vivir en cuanto nos enteramos que aquí vivian las otras dos descendencias mas fuertes.

Conozco a la descendencia KIM pero no a la LEE, dicen que el hijo menor de los LEE es realmente guapo.

Pero bueno aun a si no le quita el sentido de que este dia sea agotador ya que todo el dia hemos recibido visitas de las distintas familias que viven aquí de todas hasta la dinastía KIM vino la única que falta es la LEE.

Tao:kyuhyun baja ya- volvió a gritar mi omma hay dios mi omma me matara por no bajar rápido.

Kyu:ya voy omma no grites- le dije mientras terminaba de bajar las escaleras.

Escuche que alguien hablaba con omma pero al  acercarme a la sala un dulce aroma a vainilla inundo mis sentidos, era delicioso.

Tao:ooo kyuhyun ven a saludar-me dijo omma mientras extendía la mano  para sentarme a su lado-mira hijo ellos son de la dinastía LEE.

Hae:un gusto kyuhyun yo soy LEE donghae y el es mi hijo menor LEE sungmin-me dijo señalando a un chico de pequeña estatura cachetonsito con un ligero tono carmesí y su pelo rubio se ve tan hermoso.

Kyu:es un placer-no podía apartar la vista de ese niño bonito balla tenían razón el hijo pequeño de los LEE es una verdadera obra de arte lo que me decían los demás se quedaba corto.

Tao:kyu,min por que no van a la cosina y nos traen una rebanada de ese delicioso pastel que hiso tu omma –o omma como te amo.

Min:si...esta bien-le dijo a mi omma levantándose al igual que yo y caminando adelante.

Mi poder es el de poder ver el pasado de las personas, intente ver en min pero ere extraño no lograba ver nada esto es extraño.

Vi como intentaba tomar unos platitos que estaban en la alacena era realmente bajito, lo note nervioso y se comenso a morder esos labios tan bonitos en forma de corazón,lo vi tambalearse por poco cae si no esque lo agarro de la cintura.

Kyu:estas bien  ......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si llega a los 7 votos subo maratón de este y de amor imposible

Porfavor comenten si es que les gusta esta historia y digan me que chicos les gustarían que apareciesen en la historia

EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora