Por kyuhyun
kyu:COMO DIABLOS QUIERES QUE ME TRANQUILISE MALDITA SEA???-no se como siwon me podía estar pidiendo que me tranquilice si fuera el que estuviera en mi lugar lo mas seguro es que no le hubiera importado nada y le hubiera saltado encima al tipo ese si fuera a heechul al que estaba abrazando.
Siw:bueno ya olvidalo pero mejor metámonos a dormir para que mañana estemos descansados mañana iniciamos clases y tenemos que estar atentos sale-me dijo mi hermano jalándome para entrar en la casa.
Yo solo me deje jalar dentro estaba pensando en la manera de hacer para que el conejo se enamorara de mi pero no hallaba la forma esto se me esta complicando por lo regular siempre caen a mis pies en cuanto los veo pero el es distinto tal vez es eso lo que me atrae....
Por sungmin
Después de que heechul nos separara y entráramos a la casa y mi omma nos preparara algo delicioso comenzamos a platicar..
Min:muy bien yeyé cuéntanos que es eso tan importante que tienes que decirnos-le pregunte mientras me terminaba de tomar mi leche de chocolate lo se aun soy como un niño pero mi ternura es lo que aman.
Yeyé:bueno verán es que ven que me gusta mi primo ryeowook y bueno el viene la próxima semana-nos dijo un poco sonrojado y nervioso.
Yeyé nos abia contado que le gustaba su primo wookie a el lo conocimos a se dos meses cuando ellos resien llegaran wookie vino con su familia para poder comprar una casa que por cierto esta junto a la de la tortuga pero que casualidad jijij.
Hee:oki pero y eso que no creo que se quede en tu casa ya que el tiene la suya no-hay hermanito te tengo que enseñar a hablar con tacto jiji.
Después de hablar y trazar un plan para que yeyé y su primo se queden solos en su casa el se fue y nosotros subimos a nuestro cuarto.Hee:minnie aun hay algo que debemos hablar eee no se me olvida lo que paso con el pequeño cho-me dijo cuando entramos a mi cuarto.
Min:que paso de que con el pequeño CHO no se de que hablas-le dije haciendo mi expresión mas inocente.
Hee:hay pequeño conejito te conozco bien y se que sientes algo por el pequeño CHO no me lo puedes negar-me dijo con una sonrisa picara lo único que pude hacer fue ponerme rojito .......
ESTÁS LEYENDO
EL CANTAR DEL CORAZON
RandomLos tres herederos de la dinastía Cho,Kim y Lee se ven envueltos en una fascinante aventura de amor deseo y sueños frustrados ..... Espero y les guste la historia