capitulo 17

37 2 0
                                    

por siwon 

ya me imaginaba que pasaba ya que min traía el mismo anillo de mi abuela, me imagino que anunciaran su enlace hoy a la hora de la comida como es costumbre de mi hermano.

kyu:hermano quiero comunicarte algo me puedes acompañar-me dijo kyu cuando se acercaban a nosotros.

siw:ok hermano Vamos-le dije alejándonos para hablar.

kyu:como ya te diste cuenta acabo de proponer le a min que sea mi pareja  para siempre y para reafirmar mi compromiso con el,le regale el anillo de nuestra abuela-me dijo kyu sonrojado.

siw:hay hermano tranquilo no pasa nada solo que espero que hagas las cosas bien ya que min es un chico hermoso  y si no te pones buso te lo pueden quitar-me dijo volteando hacia donde estaba min con heechul.

vimos como llegaron otros dos chicos extraños no eran vampiros eso se notaba a simple vista pero vestían  elegantemente se notaba que eran de buena posición social  se notaba en sus ropas, note como uno de los chicos se acercaba mucho a mi bello hee.

siw:maldito desgraciado como se atreve a acercarse  de ese modo a lo que es mio-dije furioso.

kyu:tranquilo hermano no hagas una ese...-volte a verlo y lo vi ponerse rojo esto no terminara bien.

Siw:que te pasa hermano que tienes- me señalo hacia donde estaban min y hee, y un tipo estaba abrazando a min y el otro a hee.

Kyu:si no vas tu y haces algo lo are yo-me dijo kyu desenfundando los colmillos.

Siw: kyu tranquilo hermanito yo lo arreglo-le dije desenfundando también los colmillos.

Pov sungmin

Estábamos platicando cuando de la nada llegaron erick y su hermano nickhyun unos mestizos de vampiro y como lo sabemos  pues sus padres se llevan con los nuestros desde hace ya algún tiempo me caían mal ya que se creían la gran cosa todos sabíamos la clase de tipos que eran siempre se metían en asuntos que no les correspondían como en este momento sucedia.

Habíamos llegado kyu y yo después de ese emotivo momento en el coche y me pidió que me quedara con hee, pero bueno ahora tengo a estos dos tontos y a un kyuhyun celoso eso me causó gracia y pena a la vez no sabia porque se molesto.

Nic:hola sungmin como estas-me dijo nic acercándose mucho a mi invadía mi espacio personal me molesta soy casi un vampiro con pareja y este viene queriendo provocar a mi pareja que molesto.

Min: hola nick que quieres-le dije molesto volteando a verlo mal.

Nic: hay min  esa es forma de hablarle a tu futura pareja-me dijo tomado me de la cintura.

Min: hay nick no me hagas reír tu mi futura pareja ni de mi perro serias-le dije riendo me de el ya que mi verdadera pareja estaba con mi cuñado.

Nic:que malo eres sungmin yo se que tu seras mi pareja-.

Kyu:te aseguro idiota que tu no serás la pareja de mi ángel-no me había dado cuenta en que momento había llegado hasta mi y quitado la mamo de nickhyun de mi cintura pero no sabe cuanto lo agradezco.

Min:Kyu amor -le dije dándome la vuelta para encararlo y darle un beso- pensé que seguirias hablando con tu hermano-.

Kyu:no mi ángel la platica acabó nos vamos-me dijo extendiendo su mano para que yo la tomara.

Min:si amor vámonos-le dije dándole la mano donde traía el precioso anillo que me había dado Kyu.

Medicuenta que hee ya iba con siwon a si que decidí comenzar a caminar pero de un momento a otro sentí un fuerte tirón ......

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Bueno hastaca dejare lo siento por no parecer en un buen rato pero la verdad es que la inspiración se fue de paseo y recién regreso.

Intentaré actualizar cada domingo o lunes espero que a algunas personitas aún les guste de antemano gracias 💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora