~★capitulo 3★~

279 22 8
                                    

POR SUNGMIN

Kyuhyun me tenia sujeto de la cintura.

Kyu:estas bien sungmin-me decía en tono preocupado.

Min:si kyuhyun gracias-le dije mientras me ponía rojito.

Kyu:porfavor dime kyu-me dijo mientras me ayudaba a enderezarme.

Min:estabien pero si tu me dices min oki- le dije sonriendo-

Kyu:muy bien estoy de acuerdo-me dijo devolviéndome la sonrisa-hay que ir a darle el pastel a tu omma ya la mia-

Min:sip si no se enojaran-le dije riendo el se me quedo viendo y yo me sonroje.

Kyu:tienes una linda risita-me dijo poniéndose nervioso.

Min:etto…gracias-le dije dándome la vuelta y sacando el pastel de donde lo había puesto su omma .

Kyu:toma necesitaras esto min-me dijo entregándome el cuchillo odios dios el esta parado atrás de mi pero que le pasa.

Min:kyu…hay que lle…llevarle el pastel a tu omma si no se enojaran-le dije nervioso.

Kyu:sip de vemos hacerlo-me dijo con una sonrisa no se como describirla.

Partimos el pastel y lo pusimos en los platitos, después de eso salimos asia la sala.

Hae:hay conejito por que tardaron tanto-u.u omma gracias por desirme conejito enfrente de kyu.

Xxx:familia llegamos-gritaron en le entreda-oo quienes son ellos pandita-le decía ese hombre y atrás de el un chico un poco mas alto que kyu.

Por kyuhyun

Odios mi hermano y mi appa llegaron, siwon ve a mi conejo como si fuera su comida  maldito siwon si se le hacercar a mi conejo si mi conejo ahora lo mato.

Hea:hola señor CHO yo soy LEE donghae y el es mi hijo sungmin-

Kriss:aaa si hola señor LEE es un placer-le dijo mi padre estrechando la mano de mi futura suegra si mi futura suegra Conquistare al conejito muajaja.

Siw:es un gusto señor LEE, aaa asi que tu eres el famoso sungmin  corazón de verdad lo que decían de ti se queda corto-le dijo el tonto de mi hermano al conejo.

Hae:odios que han dicho de mi bb-dijo su omma preocupada estúpido siwon-

Kyu:esque todos los que conocen a su hijo se quedan maravillados por su belleza bueno en realidad de sus dos hijos- le dije sonriendo y poniéndome  a un lado de mi conejo a lo cual el se puso nervioso por mi cercanía.

Min:om…omma..te..tengo que ir a casa a hacer tarea-le dijo nervioso se ve tan lindo.

Hae:claro hijo puedes irte yo me quedare hablando otro rato sip abisales a tu appa y a hermano-

Min:si omma bueno me voy compermiso, fue un gusto conocerlos sros. Cho  hasta luego-se despidió con una linda reverencia.

Tao:el gusto fue nuestro minnie por cierto a que colegio vas- porfavor que vallamos a ir al mismo colegio.

Min:a suju schol por que-le dijo el curioso conejo.

Tao:genial iran a la misma escuela haehae-yess vamos a ir al mismo colegio me será mas fácil jiji.

Hae:esque conejito los hijos de tao irán hay también-su carita de sorpresa era todo un poema simple mente hermoso.

Tao:mañana se pueden ir juntos no haehae y min les puede enseñar la escuela al lado de la chula-le dijo mi omma con una sonrisa a la omma de min, hay omma como te amo.

EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora