Por sungmin
Estaba durmiendo tan plácidamente soñando que estaba en un campo de flores rojas acostado disfrutando de la suave brisa, cuando de la nada comense a escuchar que decían mi nombre "sungmin""minnie" "mi amor".
Era muy raro esa voz la conocía pero no sabia de donde, "mi conejito amor no me dejes" escuche esa frase y desperte estaba sudando.
Me pare y me encamine al baño para poder bañarme y alistarme para ir al escuela hoy seria el dia de llevar al revoltoso de cho ala escuela y mostrar se la que horror.
Hae:min cariño ya es hora de desayunar-grito mi omma desde la cosina mientras yo me cambiaba.
Min:ya voy omma-le dije terminando de cambiarme y tomado mi mochila y mis llaves del coche.
Iba bajando la escaleras cuando sentí que mi teléfono comenzó a vibrar era una llamada de ese revoltoso.....
Llamada.....
Kyu:buenos dias conejito como amaneciste?soñaste con migo?-me dijo el muy atrevido ese.
Min: ni que tuvieras tanta suerte para estar en mis sueños-le dije soltando una pequeña risita.
Kyu:que malo eres cariño-.
Min:no me digas cariño no me gusta-le dije haciendo un pucherito.
Kyu:o vamos min yo se que te gusta que te diga haci-maldito apenas si lo conozco.
Min:no no me gusta además tu que te crees al pensar eso-le dije algo molesto ya que me chocaba su forma de pensar.
Kyu:min se que te gusta que te diga haci no me preguntes como lo se pero lo se y con eso vasta-me dijo el muy tonto ese-bueno ya solo llamaba para preguntar como ibamos a ir si en mi coche o en el tuyo o los vamos a ir siguiendo-me pregunto yo me quede callado es cierto se me abia olvidado demonios.
Por kyuhyun
No contestaba que abre colgado sin querer.
Kyu: min estas hay-le dije preocupado de que no me contestara.
Min:estoy aquí es que no pensé en eso lo siento nos iremos en mi coche si no hay ningún problema-me dijo el conejito.
Kyu:ok por mi no hay ningún problema nos vemos ahorita-.
Min:ok kyuhyun nos vemos- me dijo y me colgo.
Me pare de mi cama y baje las escaleras para ir a la cosina mi hermano ya estaba desayunando.
Kyu:buenos dias siwon-.
Siw:buenos dias kyu como amaneciste-.
Kyu:bien y ya estas listo-le pregunte.
×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×.×
Hola mis queridas lector@s se que me e ausentado un buen rato pero es que la creatividad se fue de paseo y no quería volver pero bueno ya estoy de regresoActualizo después de 10 comentarios
ESTÁS LEYENDO
EL CANTAR DEL CORAZON
RandomLos tres herederos de la dinastía Cho,Kim y Lee se ven envueltos en una fascinante aventura de amor deseo y sueños frustrados ..... Espero y les guste la historia