Por siwon
Me quede como tonto observando al hermano de min de verdad que los hijos lee eran real mente guapos me sorprendía su belleza Y como no si sus appas son realmente guapos.
Hae:oo gatito que haces aquí-le dijo su omma con cara de sorpresa-
Hee:nada omma solo vine a conocer a los vecinos-le dijo con una sonria realmente hermosa dios están bello que me dan ganas de...
Tao:siwonnie hijo por que no vas por un trozo de pastel para ti y para heechul-me dijo sonriendo mi omma.
Siw:si omma-le dije aun embobado.
Hae:gatito porfavor ayuda a siwonnie-le dijo su omma-.
Hee:si omma-le dijo parándose y caminando asia mi-
Tao:noo chula porfavo podrías figarte donde esta mi hijo kyu vi que subió pero no lo vi a que parte podrías buscarlo porfa-
Hee:claro-le dijo a mi omma llendo a si las escaleras
Siw:omma voy con el para poder hablar con kyu sale-le dije a mi omma un poco moleste porque cambio de parecer radical mente.
Tao:oki bb pero no tarden-me dijo jiñendome un ojo oki eso es raro muy raro.
Subimos las escaleras y al entrar al cuarto de mi hermano lo vimos en su valcon viendo a sia o mi dios es un pervertido por ver a min cambiándose .
Siw:CHO KYUHYUN que demonios estas asiendo- le dije inignado.
Kyu:nada solo observo la bellezas que nos ofrece la noche-me dijo con una sonrisa evil digna de el.
Hee:si y esa belleza tiene que ser mi hermanito menor-le dijo con cierto enojo y divercion.
Kyu:este....etto...-wouu esta sonrojado mi hermanito sonrojado omaigod.
Siw:kyu estas rojo jajaja-esto es gracioso.
Por kyuhyun
Esto es vergonzosos después de que el conejo apagara el celular y me siguiera provocando pasiandose de aquí para a ya casi desnudo con ese traserito precioso que tiene llego mi hermano con su hermano de el y se armo casi casi armagedon dios.
Después de tanto bajamos a ver a mi omma y a la omma de min que se despidió no sin antes invitarnos a comer a su casa mañana pero que linda es mi futura suegra no creen jijij.
Después de que mi hermano se despidiera del hermano lee el y yo salimos al patio de la casa a conversar y a observar ya que aviamos escuchado por ai que los hermanos lee amaban salir en la noche a ver las estrellas.
Siw:eres un pervertido kyu como se te ocurre espiar al hermano conejo-me dijo sobándose la sien.
Kyu:no lo estaba espiando en realidad estaba en mi habitación y me asome al balcón hay fue que me di cuenta que su habitación daba a la mia no fue mi intencion pero me declaro culpable por seguir hay y no resistir a no seguir viendo ese lindo conejito exhibicionista- le dije sin el mayor remordimiento
Siw:si tanto te gusta porque no te le declaras y ya-me dijo mi hermano es verdad porque no lo hago a ya me acorde lo acabo de conocer hoy.
Kyu:siwon no se si eres o te haces-el hizo un puchero tan gracioso-como me le voy a declarar lo acabo de conocer.
En ese momento escuchamos risas al otro lado risas que claramente reconocíamos eran sungmin y heechul pero había una tercera risa que no lográbamos identificar.
Siw:y si nos asomamos mira el lado positivo de la casa que tenemos hay un árbol con el suficiente follaje y casualmente da una buena vista a la casa lee-me dijo sonriendo de manera complise.
Gracias a mis padres una de nuestras habilidades mas grandes es la de trepar mas rápido que cualquiera la ventaja de ser vampiro jijijiji.
Comenzamos a trepar y en unos cuantos mas pudimos ver el jardín de los lee me sorprendió ver a min despierto y en pillama correteando con su hermano mayor y con otro chico pelinegro que lo alcanzo y lo tomo de la cintura pero como se atreve el es mio iba a saltar hacia su jardín cuando siento que mi hermano me toma de brazo.
Siw:kyu tranquilo no pierdas la cabeza porfavor mantente sereno oki lo menos que quiero es que mates a alguien o te metas en líos con alguna de las familias que tal si ese es alguno de los kim ya sabes que llegaron antes de nosotros-tiene razón puede que solo sea su amigo....
ESTÁS LEYENDO
EL CANTAR DEL CORAZON
RandomLos tres herederos de la dinastía Cho,Kim y Lee se ven envueltos en una fascinante aventura de amor deseo y sueños frustrados ..... Espero y les guste la historia