~♥capitulo 5♥~

192 21 1
                                    

Por sungmin

Después de que apague mi teléfono para que kyuhyun dejara de acosarme me termine de cambiar sin importarme que el me viera jajaj puede verme mas no tenerme jaja aveces mi lado diva sale también a flote jajaja.

Termine de cambiarme y me a coste un rato encendí de nuevo mi teléfono y note que tenia un mensaje de mi amigo-por que no lo llamo para que venga-jijiji

Llamada:

Xx:holaaa quien habla-contesto con una voz adormilada.

Min:yensung tortuga tonta soy min-le dije sonriendo tan temprano y estaba durmiendo.

Yeyé:conejo que onda, estas en tu casa para que valla a ya y te cuente con lujo de detalles lo que te tengo que decir-me dijo en tono serio.

Min:si yeyé estoy en mi casa-le dije contento de que viniera yeyé

Yeyé:bueno ahorita voy para a ya bye-me dijo colgando.

Espere un rato hasta que oi a mi omma gritarme de que ya había llegado junto a mi hermano heechul.

Hee:minnie necesitamos hablar-venia gritando mi hermano mientras subia las escaleras-porque rayos te estabas cambiando cuando el cho mas pequeño estaba en su balcón eee dime conejo exhibicionista confiesa -me dijo entrando y sentándose en mi cama a mi lado.

Hae:min,chulie llego yeyé bajen -nos grito mi omma gracias omma me salvaste.

Min,hee:ya vamos omma-gritamos al uniso mientras me paraba.

Hee:no creas que esto se quedara asi tu y yo hablaremos seria mente oki- me dijo serio pero con una sonrisa picara.

Min:oki hee pero ahora vamos a ver a yeyé sale-bajamos hacia la sala.

Min:hola yeyé- le dije aventándome literalmente a sus brazos.

Yeyé:hola conejo escandaloso como estas-me dijo separándose de mi.

Min:muy bien y tu-le dije separándome completamente de el.

Yeyé:bien gracias-me dijo para voltear a ver a mi hermano-hola chula como estas-le dijo a mi hermano mientras se acercaba para saludarlo.

Hee:muy bien tortuga-le dijo mi hermano con sus ya típicos aires de grandeza.

Min:y tortuga que era eso tan importante que tenias que decirme acaso es sobre ya sabes quien-le dije con una sonrisa picara.

Yeyé:hay conejo tonto deja de estar molestando-grito y apuesto que el grito se escucho hasta la casa cho-estas muerto conejo del mal -me comenzó a corretear me  por toda la casa soy rápido pero no tanto como el así que decidí salir corriendo hacia el patio.

Iba corriendo tan rápido que no note que el me acorralo eso no era justo era un tramposo me tomo por la cintura y comenzamos a reír.

Min:ya yeyé me rindo me rindo-me comencé a reir mas porque me hacia cosquillas.

Yeyé:estabien conejo escandaloso pero a la próxima si veras oki-me dijo serio me ayudo a levantarme pero en eso sentí como si alguien me observara una mirada penetrante un escalofrío recorrió mi cuerpo volte a ver si había alguien mas no vi a nadie o eso quería creer.

Por heechul

Estaba tan entretenido viendo jugar a mi hermanito con su amigo que no me había dado cuenta que mi teléfono estaba sonando insistentemente conteste porque el tono ya.....

~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~
Se que soy una mala escritora avienteme tomates el lemon que prometí tendrá que esperar estuve en el hospital esta semana lo siento ~T_T~

EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora