~capitulo 1~

410 32 1
                                    

Capitulo 1


Yo soy lee sungmin heredero de la dinastía LEE hijo de Lee Donghae y Lee Hyukjae mis padres si lo se son hombres mi omma hae es un doncel y aparte de eso somos la familia de vampiros mas importante de todo el mundo a parte de la dinastía CHO y la KIM que somos las tres mas fuertes.


Conozco a la dinastía KIM pero no a la CHO, mi hermano heechul que es dos años mas grande que yo sin en años humanos nos referimos es muy guapo pero muy vanidoso, yo simplemente soy el lindo conejito.


Bueno como decía mi dinastía tiene aproximada mente 500 años si lo se mucho tiempo se preguntaran como naci pues no fui adoptado naci de mi omma hae, mi omma es un doncel al igual que nosotros no todos los vampiros pueden concebir solo se puede si eres un puro y te unes a otro puro.


Hace unos meses mi padre hizo una zona residencial para que pudiéramos vivir libres los vampiros es un lugar muy hermoso ya muchas familias de vampiros se ha venido a vivir aquí solo falta una casa por ocuparse y esla que esta al lado de la nuestra me pregunto quien se vendrá a vivir aquí.


Hae: conejito baja necesito que me ayudes con algo- me pidió mi omma desde la cosina -


Min: hay voy omma-le respondi mientras me levantaba.


Mientras bajaba escuchaba a mi omma cantar esa canción que amo y que me enseño tanto.


-solo ves por donde vas ,aquella noches encontraras aquella vos que corazón desea tanto escuchar ,aquella melodía que amaras será su corazón el que te cante con amor y que llene ese vacio que hay en tu interior-

EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora