~capi 11~

121 13 6
                                    

Por eunhyuk

Después de estar viendo las nubes con mi pecesito y después de lo que me dijo me fui a mi casa.

Al otro día cuando llegue ala escuela me encontré en la entrada a mi primo kangin.

eun:hola primo como estas-le dije parandome a su lado.

Kan:pues bien un poco confundido-me le quede mirando extrañado-.

Eun:porque que paso?-.

Kan:esque pense que tu y hae ya sabes eran.... pues tu sabes pareja-me quede sorprendido por sus palabras.

Eun:no....porque dices eso-le pregunte algo sonrojado y sorprendido.

Kan:porque mira la nueva pareja de la escuela es lee donghae y cho Kris-me dijo enseñándome una foto donde salían mi hae abrazado al idiota de Kris.

Eun:no eso no puede ser hae me hubiera dicho?-le dije enojado.

Kan:bueno ya calmate amigo se ve que si te afecta lo de hae-.

Eun:si un poco-comense a pensar-sabes que ahorita vengo voy a buscar a hae-.

Kan:oki suerte con eso celoso-me dijo kangin con una sonrisa burlona en el rostro.

Por kangin

Tome mi teléfono para poder mandarle un mensaje a mi ángel.

Mensaje....

Kan:mi ángel ya esta listo eunhyuk va a buscar hae y se ve que va muy enojado-.

Se lo envíe y espere su respuesta.

Mensaje...

Leet:muy bien amor ya le dije hae lo encontrara solo en los pisos de arriba donde luego ya no hay nadie jiji (*^ω^*)-.

Kan:muy bien mi ángel entonces nos vemos en la explanada para saber como termino la operación juntar al eunhae(*^﹏^*)-.

Leet:oki te amo nos vemos mi mapachito muak >3<-.

Por donghae

Leet:listo hae mi mapachito ya me dijo que eun ya te esta buscando solo falta que vallas a donde te dije para que ya sabes que pase oki-.

Me dijo mi primo leeteuk en mala hora se me ocurrió contarle lo que paso rayos.

Hae:oki leeteuk pero si esto sale mal te echare la culpa a ti-le dije a mi primo.

Salí del salón donde estábamos para ir al segundo piso donde ahorita no habría nadie.

Por eunhyuk

Ahorita que me acuerdo no se donde rayos puede estar donghae ummmm....

A ya se le mandare un mensaje a si no sospechara que quiero interrogarlo.

Mensaje......

Eun:Hola hae buenos días te ando buscando donde estas la clase casi comienza.

Yea! con eso consigo que el pez caiga y me diga donde esta.

Mensaje...

Haebb:estoy en el segundo piso arriba de la cafeteria porque?:/

Aaa asi que estas hay mira que conveniente.

Mensaje...

Eun: no por oye espera me hay ahorita voy para aya sale∩__∩.

Le mando una carita para que no sospeche ahora a ir a matar a un pez.

El sabe que es mio solo mio y no del tarado de Kris.

Por donghae

Recivi un mensaje de mi monito que me preguntaba donde estaba que me buscaba porque según ya casi empezaban las clase hay aja pero bueno tendré que esperarlo aquí.

Como me comenzaba aburrir decidí ponerme a leer un libro mientras escuchaba musica estaba tan metido en la musica y en el libro que no me había dado cuenta que eunhyuk había entrado ala estancia y me estaba observando, rayos se ve tan guapo en esa pose que....

Hae:aa h..hola monito que paso para que me buscabas-le dije mientras la veía acercarse a mi.

EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora