capitulo 16

54 1 0
                                    

por heechul 

llegamos a la escuela y a los pocos minutos llegaron sungmin y kyuhyun se me hizo raro ya que ellos salieron primero me pregunto que habrá pasado vi que kyuhyun se bajo y después rodeo  el coche rojo de min lo vi tomar su mano y rodear lo de la cintura.

hee:min -le dije y volteo a verme algo sonrojado-"min que pasa"-le dije telepaticamente ya que somos hermanos.

min:"nada hee ya te contare"-siwon porque no entramos ya para enseñarte la escuela-le dije la verdad es que ya queria ver la cara de las perras de la escuela cuando me vieran entrar con tremendo bombón y mas que ese bombón es un cho y uno de los mas poderosos en el mundo de los vampiros pero lo ultimo no tenían porque saberlo verdad.

el asintio y caminamos atras de min y kyu que iban muy pegados. 

en eso oimos como alguien gritaba.

por kyuhyun

la verdad esque estaba muy nervioso por ir con min tenia ganas de lanzarme a su cuello y moderlo para reclamarlo como mio pero no sabia si el quedria ser mio.

min:kyuhyun una pregunta-me dijo el volteando a verme cuando paro el coche en una  calle donde no había personas.

kyu:dime min que quieres saber dije viéndolo a los ojos, esos ojos hermosos color cafe.

min:pues veras estoy un poco confundido?-.

kyu:pero confundido en que sentido min que tienes que paso-le dije sinceramente asustado de que algo malo le estuviera sucediendo a mi compañero de vida.

min:no tengo nada malo y no esta sucediendo nada malo igual solo que....-me dijo comenzando a ponerse rojo.

kyu:solo que min-.

por sungmin

no sabia que decirle que se supone que le digas al chavo al que has bateado como 6 veces en un día  que con tan solo un rato que has estado con el en un coche ya te gusta.

min:kyu solo que esque no se como desir...-le dije volteando   pero me sorprendí ya que kyu me tomo del cuello y me beso.

fue un beso tan diferente tan mágico no podía creer que kyu me besaba.

kyu:yo te amo min no me preguntes como pero se que no me eres indiferente se que también me amas te pido que seas mi compañero de vida te prometo enamorar cada día pero dame una oportunidad-me dijo sacando un anillo de una piedresita roja en forma de corazón.

min: oo kyu-le dije con los ojos cristalinos no podía creer que kyu me estaba pidiendo ser  su compañero de vida- si quiero kyu si quiero ser su compañero de vida-.

me puse a llorar ya que no sabia que mas hacer no lloraba de tristeza si no de una alegría tan grande, quería que compartieramos   todo solo quiero estar con el.

kyu:amore mi tenemos que ir a la escuela por mas de que quisiera reclamarte este lugar no es apropiado-me dijo- que te parece si yo manejo sale amore-me dijo dando me una sonrisa.

min:esta bien kyu le dije bajándome y rodeando el coche igual que el pero antes de subir me volvió a besar.

kyu:te amo amore-me dijo estando en sus brazos-.

min:yo igual te amo kyu-le dije juntando mi frente a la suya.

  después de separarnos nos subimos al coche y retomamos el camino a la escuela al llegar a la misma kyu se bajo primero y me ayudo a bajar del coche y me tomo de la cintura, caminamos hacia heechul y a siwon que se nos quedaron viendo algo raro.....




EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora