~capitulo 13~

91 8 2
                                    

Por kyuhyun

Aun no podía creer que mañana seria mi primer día de escuela estaba nervioso y ansioso,min me pidió que estuviéramos listos temprano aunque a decir verdad no podía dormir por lo de mañana, no era la nueva escuela lo que me ponía nervioso si no estar cerca todo el día de min el es un chico real mente guapo todo lo que dicen los demás de su belleza no es nada en comparación a tenerlo frente a ti.

Y creo que hasta mi hermano concuerda conmigo al decir que los hermanos lee son realmente guapos.

Tao:kyu hijo ya estas dormido- me decía mi omma desde la puerta.

Kyu:noo omma-le dije bajito-en realidad aun no puedo conciliar el sueño-.

Tao:oooo mi bebe no puede dormir- me decía mientras abría la puerta.

Kyu:no omma no puedo-le dije mientras veía como se sentaba en la esquina de mi cama.

Tao:ooo mi bb di me porque no puedes dormir-me dijo regando una sonrisa.

Kyu:omma no se como decirlo-le dije apenado nunca me a gustado decirle a mi omma mis cosas.

Tao:bb sabes que puedes confiar en omma verdad-me dijo con una sonrisa.

Kyu:ya lose omma pero estoy confundido- le dije a como dándome en mi cama para estar frente a frente con mi omma-no se como empezar omma-.

Tao:bueno bb comienza por el inicio dime que es lo que te preocupa o te confunde-.

Kyu:bueno omma esque veras estoy hací porque me gu...ta sungmin-le dije en tono bajito y bajando la cabeza-.

Tao:maldito pez-oi decir a mi omma bajito y sonriendo ampliamente-gano la apuesta, bueno bb no te preocupes es normal los hijos de ese pez están guapos son los mas guapos de los clanes bueno aparte de ustedes claro esta-me dijo omma con una sonrisa.

Kyu:yo lo se omma pero el problema es que no se como acercar me a el se que es uno de los mas guapos y que muchos de los chicos están tras de ellos-.

Tao:mira bb se que a pesar de todo eso no te darás por vencido eres cho kyuhyun uno de los mejores chicos inteligente y capas de hacer cualquier cosa yo se que sabrás como llegar a su corazón y por sus appas ni te preocupes que eso yo lo arreglo-me dijo omma con una sonrisa que la verdad daba miedo.

Kyu:omma tu conocias a la omma de min desde antes-.

Tao:si bb hae y yo ya tenemos historia y una larga muy muy larga mi bb pero ya mejor duerme eso te lo cuento otro dia-me dijo mi omma parando se y llendo asía la puerta.

Kyu:ok omma descansa-.

Tao:tu tambien mi bb-me dijo omma saliendo de mi cuarto.


~~~~~~~~~~×~~~~~×~~~~~×~~~~~×~~~~×
Feliz navidad espero que les guste este capi es mi regalito *.*

EL CANTAR DEL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora