Por heechul
Estaba tan entretenido viendo jugar a mi hermanito con su amigo que no me había dado cuenta que mi teléfono estaba sonando insistentemente conteste porque el tono ya me tenia arto el sonidito..
Llamada...
Hee:bueno quien habla-dije un poco fastidiado.
Xx:heechul hola soy siwon disculpa que te hable así de momento pero tengo un problema llamado celos del evil kyu y si no quieres que el amigo de tu hermano conejo muera ves a separarlos por favor hazlo mi brazo ya no podrá retenerlo mucho tiempo-me dijo siwon en tono alarmado.
Hee:oki lo are pero como sabes que mi hermano esta siendo abrazado por su amigo???-le dije un poco graciosos.
Siw:prometo explicarte lo juro pero por ahora separa los kyuhyun le quiere arrancara la cabeza a su amigo-jiji me da gracia esta situación pero bueno no quiero ningún asesinato en mi casa así que lo hare.
Hee:muy bien lo are pero hablamos mañana chao.
fin llamada.Hee: haber tortuga ya suelta al conejo escandaloso y cuéntanos a que se debe el honor de tu visita-no es que me moleste que venga el cara de tortuga pero me da demasiada curiosidad.
Yeyé:bueno yo venia o bueno vengo a contarles sobre ya saben quien-jiji el amor secreto de yeyé que mono.
Min:hay ya yeyé dinos pero vamos adentro ya me dio frio y quiero cenar algo rico y delicioso-dijo min sujetándose su pancita se ve tan tierno quien no amaría a mi hermanito si es casi tan hermoso como yo jijiji.
Hee:estabien vamos a dentro para poder platicar-caminamos de vuelta a la casa pero sonó de nuevo mi celular en un mensaje.
Mensaje....Xxx:
Gracias heechul te la debo mañana te lo explicare todo de nuevo gracias a por cierto te veo mañana en para ir a la escuela es que me inscribieron en la misma que a ti nos vemos y buenas noches.Le contestare el mensaje hay no se mejor si.-
Mensaje de heechul.Hee:
Si estabien nos vemos mañana y si me debes una explicación demasiado buena nos vemos mañana y que tengas dulces sueños.
Le termine de mandar el mensaje y entre a casa.Por siwon
Dios kyu casi mata a ese chico jamás abrazare a sungmin me dio miedo como se puso mi hermano de lo ver como lo abrazaba ese cara de tortuga que yo me hubiera puesto igual si hubiera sido hee al que estuviera abrazando.
Siw:kyu ya relájate no le va hacer nada ese tipo nada al cara de conejo-y ahora henos aquí yo viendo como mi hermanito muere de celos y casi casi quiere salir corriendo a matar al pobre tipo.
Kyu:COMO DIABLOS QUIERES QUE ME TRANQUILISE MALDITA SEA???-oki eso si es nuevo usual mente kyu no pierde la cabeza con nada pero esto si ya lo rebaso hay mi dios sálvanos.
ESTÁS LEYENDO
EL CANTAR DEL CORAZON
RandomLos tres herederos de la dinastía Cho,Kim y Lee se ven envueltos en una fascinante aventura de amor deseo y sueños frustrados ..... Espero y les guste la historia